PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo ver eurosport,ayuda por favor  (Leído 2456 veces)

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Los tengo una lista de canales q pasaron en marzo creo q fue david,pero no puedo ver ni eurospor ni eurosport germany. Los he buscado sintonizando los transpondedores diferentes y siempre me pone...repetidorexistia. la parabolica es comumitaria orientada a astra,sin motor claro,y no puedo moverla a mi antojo. Alguien me puede decir como puedo conseguir verlos? Me da igual el idioma. Me encanta el tenis y perdi todo roland garros. Muchas gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
65
Si tienes un deco con iptv en la lista que subió kair está eurosport.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Los tengo una lista de canales q pasaron en marzo creo q fue david,pero no puedo ver ni eurospor ni eurosport germany. Los he buscado sintonizando los transpondedores diferentes y siempre me pone...repetidorexistia. la parabolica es comumitaria orientada a astra,sin motor claro,y no puedo moverla a mi antojo. Alguien me puede decir como puedo conseguir verlos? Me da igual el idioma. Me encanta el tenis y perdi todo roland garros. Muchas gracias
con antena comunitaria esos canalas estan capados si quieres ver la final de rolangaros lo dan por la tdt salu2 ahora final femenina
« Última modificación: 07/06/2014, 16:18 por aficionado »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Para las antenas comunitarias no se pueden ver, ni los canales alemanes etc..yo por el iptv tampoco me carga, la mayoría si pero los eurosports no
Registrado:
29/10/2008
Gracias:
2/17
Mensajes
25
Lo dicho por "aficionado" no te compliques lo dan el discovery max por la tdt en castellano.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Lo dicho por "aficionado" no te compliques lo dan el discovery max por la tdt en castellano.
Hola, he estado mirando la programacion de tdts y no he visto programado la final de R.Garros. Porque canal lo echan en español, claro!
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
desde luego el personal no se entera de nada si e dicho que lo da en tdt y el compi rayitoweb lo a puesto otra vez desdeluego queeeeeeeee oooo ouuuuu jaja
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
OK, entendido, el discovery max!!!!

ni sabia que tenia ese canal en la tdt, nunca miro esos canales tan abajo de la lista.
a partir de ahora mirare mejor  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO