PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No soy capaz de recuperar mi sinto iris 8800hd  (Leído 2139 veces)

Registrado:
12/12/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola tengo un IRIS 8800HD como se quedaba con las llaves marrón he intentado cargar el software del 9600hd2d y se ha apagado.
He intentado recuperarlo con el software de recuperación ROM.BIN lo he cargado en un pen sin nada mas he puesto el pen con el sintonizador apagado de detrás he pulsado ch+ y lo he encendido del interruptor trasero después de unos segundos sea encendido el display con unas rallas horizontales y en la pantalla del tv a salido una ralla blanca y se ha cargado hasta el final donde marca 100 he esperado a ver si continuaba pero no ha continuado lo he repetido varias veces y se queda con la ralla cargada hasta cien y no continua.
lo paro del interruptor trasero extraigo el pen y lo vuelvo a encender y el display no enciende pero en la tv sale el canal uno con la primera cadena sin verse y no responde al mando y claro no sale el menú.
rogaría me indicaras que tengo que hacer para que vuelva a funcionar gracias y perdonar lo extenso de mi mensaje he tratado de buscarlo con el buscador y no he encontrado nada si sabéis como recuperarlo lo agradecería muchísimo estoy todo el día de hoy intentándolo y no lo he conseguido un saludo Antonio.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola tengo un IRIS 8800HD como se quedaba con las llaves marrón he intentado cargar el software del 9600hd2d y se ha apagado.
He intentado recuperarlo con el software de recuperación ROM.BIN lo he cargado en un pen sin nada mas he puesto el pen con el sintonizador apagado de detrás he pulsado ch+ y lo he encendido del interruptor trasero después de unos segundos sea encendido el display con unas rallas horizontales y en la pantalla del tv a salido una ralla blanca y se ha cargado hasta el final donde marca 100 he esperado a ver si continuaba pero no ha continuado lo he repetido varias veces y se queda con la ralla cargada hasta cien y no continua.
lo paro del interruptor trasero extraigo el pen y lo vuelvo a encender y el display no enciende pero en la tv sale el canal uno con la primera cadena sin verse y no responde al mando y claro no sale el menú.
rogaría me indicaras que tengo que hacer para que vuelva a funcionar gracias y perdonar lo extenso de mi mensaje he tratado de buscarlo con el buscador y no he encontrado nada si sabéis como recuperarlo lo agradecería muchísimo estoy todo el día de hoy intentándolo y no lo he conseguido un saludo Antonio.
Hola Antonio. bamos a ver si podemos recuperarar tu iris.

esta version es la de activacion de los IRIS 8800
las demas anteriores quedan anuladas.
este aporte se lo debemos a KIPO.
29/8/2013

Sigue los pasos que tu mismo mencionaste en tu mensaje, y ademas bamos a formaterar el
USB en el metodo fat,32 donde colocaras el rom bin solo sin nada dentro.
tambien, vas a desenchufar el cable de antena para realizar la recuperacion.
el de red no hace falta por ser wifi verdad..

1-colocamos el ron en el usb
2-introducimos en el receiver apagado de la corriente.
3-pulsamos el boton frontal del receiver CH+ y encendemos el receiver.
4-entrara en actualizacion y despues se reiniciara listo.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, te digo que en su dia recupere un 8800 con dificultad, pues tuve que intentarlo varias veces.
Sige las indicaciones de silestone que son las correctas, y yo te aconsejo (por mi experincia) que desconectes  todos los cables y solo tengas enchufado a luz (El display te empezara una cuenta y el deco se reiniciara). Luego lo enchufas a la tele, a mi me aparecia un canal en negro ( el 1) y tuve que cargar una lista de canales, pues no tenia ninguno.

Un saludo y suerte, no desesperes  y sigue intentandolo. 
Registrado:
12/12/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
8
hola muchas gracias sigo intentando recuperarlo pero no lo consigo recuperarlo lo he intentado como diez veces y nada sige igual no enciende el dislpay y solo se ve el canal uno la primera con pantalla negra voy a intentar cargar una lista de canales a ver si carga ya lo contare si logro algo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO