joruher
-
#150
por
joruher
en 07 Nov, 2014 13:23
-
Hola, yo tengo el Iris 9600 HD, y al dia de hoy me funciona con goodcam, las pregunta son; ¿ cuando me dejara de funcionar? ¿porque? ¿ no se puede hacer nada?
Tendras que empezar a usar lineas cccam
quickypeich
-
#151 por
quickypeich
en 07 Nov, 2014 18:51
-
para saber cuando caduca es en menu 6666 goodcam ok y cuando conecte te sal a la derecha una fecha ahi esta
josetomas.
-
#152 por
josetomas.
en 08 Nov, 2014 11:07
-
problema resuelto,ufff que alivio,hos cuento.
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.
hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.
un saludo amigos
HISIDROG
-
#153 por
HISIDROG
en 08 Nov, 2014 11:50
-
la fecha de caducidad a mi me pone en sep del 2015, sabeis si se puede ampliar o algo por el estilo???
prisillas
-
#154 por
prisillas
en 11 Nov, 2014 13:00
-
Hola yo tengo un 9600 hd y me dejo de funcionar de repente ,imagino que fue porque se me caduco,como puedo comprobarlo? no me sale la fecha cuando le doy a goodcam se me queda waiting....
silestone
-
#155 por
silestone
en 12 Nov, 2014 19:54
-
Hola yo tengo un 9600 hd y me dejo de funcionar de repente ,imagino que fue porque se me caduco,como puedo comprobarlo? no me sale la fecha cuando le doy a goodcam se me queda waiting....
Para salir, de dudas en si tu (IRIS) seguira funcionado.
te adjunto las fechas por numero de serie..
todos los fabricados con serial 23 00 07.11,,23 00 08.15 y 23 00 09.26 de 2012 18 meses de servidor.
A partir del serial 23 00 10.19 de 2012 esta funcionando
serian los nuevos modelos 24 meses..
si tu, modelo esta dentro de ese rango de fechas y no te funciona es porque te caduco el servidor.
silestone
-
#156 por
silestone
en 12 Nov, 2014 19:54
-
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad
24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.
***Los Iris 8600 HD Android no tendrán fecha de caducidad.
24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
***Los Iris 9700 HD no tendrán fecha de caducidad
RENOVABLE AUTOMÁTICO
El Valid Date del menú Goodcam ha sido quitado de los firmwares.
***Los Iris 2600 HD no tendrán fecha de caducidad
27 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
Fuente: Elysium Team
Este posts a sido modificado por que, presentaba algunos errorres
Como la fuente y information sobre los receptores iris.
josetomas.
-
#157 por
josetomas.
en 13 Nov, 2014 10:55
-
hola prisillas,la fecha te aparecerá cuando te carguen los canales,mientras tanto no veras fecha alguna,te recomiendo que esperes a que desaparezca la palabra wating,no te desesperes,puede tardar 1 hora o mas perfectamente,lo digo porque a mi me paso,una vez desaparezca,o te muestra los canales o te indica el error que ha avido,en el caso de error,si te muestra error de DNS,lee mi comentario anterior y obtendrás la solución.de todos modos antes de nada haz lo que te ha indicado silestone,mira el serial del aparato y asi ves si te ha caducado o no.
espero que encuentres la solución y que la compartas con nosotros.
un saludo.
prisillas
-
#158 por
prisillas
en 16 Nov, 2014 17:29
-
Muchas gracias Josetomas,
Acabo de ponerlo haber si conecta con los canales mi serial 23.00.02.01 10037042,sabeis si esta caducado,
Gracias cracks
ANTONIO1949
-
#159 por
ANTONIO1949
en 16 Nov, 2014 21:32
-
:buenpost:muchas gracias-
ursusmen
-
#160 por
ursusmen
en 22 Nov, 2014 12:10
-
Esperemos que sea verdad
grgpeople
-
#161 por
grgpeople
en 22 Nov, 2014 13:05
-
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad
24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.
***Los Iris 8600 HD Android no tendrán fecha de caducidad.
24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
***Los Iris 9700 HD no tendrán fecha de caducidad
RENOVABLE AUTOMÁTICO
El Valid Date del menú Goodcam ha sido quitado de los firmwares.
***Los Iris 2600 HD no tendrán fecha de caducidad
27 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO
Fuente: Elysium Team
Este posts a sido modificado por que, presentaba algunos errorres
Como la fuente y information sobre los receptores iris.
Hola a todos,
Yo tengo 9600 HD 02 (SN: 23.00_03.31 lo compré este verano), y tanto leer por todos sitios "no caduca", pues con el mio no veo nada.
- Tenía el fw de 20.10.2014 con goodcam, y el 17-11 (como a todos los de 9600 HD "a secas"): out of date.
- He probado otro fw de 28.09.2013 de swcam, y tampoco funciona
He visto el fw nuevo de 17-11, pero si no puedo volver a cambiar de fw si sacan uno nuevo.... no sé
Si pongo ese fw, sólo podría seguir usando fw de Elysium team, ¿no?
Muchas gracias y un saludo!
Hasta luego!
kikeunai
-
#162 por
kikeunai
en 22 Nov, 2014 13:57
-
problema resuelto,ufff que alivio,hos cuento.
lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.
hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.
un saludo amigos
hola
el problema que tenias era que esta bloqueado el el satélite o el router
Tytybasket
-
#163 por
Tytybasket
en 22 Nov, 2014 15:01
-
Pues yo hice esto y no funciona.
xchupox
-
#164 por
xchupox
en 22 Nov, 2014 21:17
-
Quería preguntaros por mi serial que es 23.00_02.01_10036914 y no esta dentro del rango que marcáis, se renovara automáticamente ??
Gracias.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO