PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOTIFICACION SIN SEÑAL  (Leído 851 veces)

12/11/2020, 11:45 -

NOTIFICACION SIN SEÑAL

Registrado:
12/11/2020
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Gracias
Tengoun iris 9850 HD. El pasado septiembre dejé de tener acceso a canales, supongo que por vencimiento claves.
Me lo han actualizado, sin embargo al intentar instalarlo configurar wifi y demas cosillas, me dice el aparatejo que NOTIFICACION SIN SEÑAL. Aparentemente todo esta bien, lista de canales, conexion wifi. Pregunto ¿no será de problema de antena?, actualmente esta configurado de esta forma.

SATELITE = ASTRA1H-KU
TIPO LNB = UNIVERSAL
ALIMENTACION LNB = 18V
señal 50%
Calidad 09%
13/11/2020, 11:50 -

Re:NOTIFICACION SIN SEÑAL

#1
Registrado:
20/10/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Está claro que el problema es la recepción de la señal, la antena, que se haya movido o jodido el lnb??, por ejemplo, o en el camino, cable cortado o mala conexion,o en la configuracion del lbn en el deco.
« Última modificación: 13/11/2020, 11:52 por tocorco »
13/11/2020, 14:15 -

Re:NOTIFICACION SIN SEÑAL

#2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Gracias
Tengoun iris 9850 HD. El pasado septiembre dejé de tener acceso a canales, supongo que por vencimiento claves.
Me lo han actualizado, sin embargo al intentar instalarlo configurar wifi y demas cosillas, me dice el aparatejo que NOTIFICACION SIN SEÑAL. Aparentemente todo esta bien, lista de canales, conexion wifi. Pregunto ¿no será de problema de antena?, actualmente esta configurado de esta forma.

SATELITE = ASTRA1H-KU
TIPO LNB = UNIVERSAL
ALIMENTACION LNB = 18V
señal 50%
Calidad 09%
Revisa tu instalación por qué con esa calidad no lo verás por lo menos necesitas Señal y calidad un min del 80% revisa cable lnb orientación si se te movió la Antena.
Saludos
17/11/2020, 20:43 -

Re:NOTIFICACION SIN SEÑAL

#3
Registrado:
12/11/2020
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Revisa tu instalación por qué con esa calidad no lo verás por lo menos necesitas Señal y calidad un min del 80% revisa cable lnb orientación si se te movió la Antena.
Saludos
gracias, he cambiado el lnb y movido un poco y ya es otra cosa.Muchas gracias
18/11/2020, 14:41 -

Re:NOTIFICACION SIN SEÑAL

#4
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Perfecto si ya lo has arreglado cerramos hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO