PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATO TOTAL, AYUDA IRIS 9500 HD.  (Leído 1459 veces)

23/05/2014, 11:30 -

NOVATO TOTAL, AYUDA IRIS 9500 HD.

Registrado:
23/05/2014
Gracias:
18/22
Mensajes
86
Buenas he leído por ahí y me han comentado que hay un nuevo firmware que abre las taquillas, la fecha de mi compilación es del 29 de agosto del 2013 de haber uno nuevo, alguien me podría ayudar desde cero a explicarme como se cambia el firmware a la ultima versión (la que abre las taquillas) o mandarme el enlace donde ya venga explicado, muchas gracias de antemano.

He estado leyendo un montón de cosas y contra mas leo mas leo mas me confundo alguien me podría ayudar enseñándome partiendo de cero a instalar todo lo que haya que instalar para poder ver todos los canales posibles incluyendo las taquillas si fuese posible mandarme a algún mensaje de este foro donde explique paso a paso como hacerlo especial novatos, muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 23/05/2014, 16:17 por jacobocz »
23/05/2014, 16:11 -

Re: IRIS 9500 HD.

#1
26/05/2014, 17:33 -

Re: NOVATO TOTAL, AYUDA IRIS 9500 HD.

#2
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Leete todos los manuales, te ayudara a conocer mejor a tu deco y lo que es capaz de hacer.
Respecto a lo de ver taquillas, solo podras hacerlo a traves de cccam y una buena cline. Con goodcam o swcam, olvidate.
26/05/2014, 19:42 -

Re: NOVATO TOTAL, AYUDA IRIS 9500 HD.

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenas he leído por ahí y me han comentado que hay un nuevo firmware que abre las taquillas, la fecha de mi compilación es del 29 de agosto del 2013 de haber uno nuevo, alguien me podría ayudar desde cero a explicarme como se cambia el firmware a la ultima versión (la que abre las taquillas) o mandarme el enlace donde ya venga explicado, muchas gracias de antemano.

He estado leyendo un montón de cosas y contra mas leo mas leo mas me confundo alguien me podría ayudar enseñándome partiendo de cero a instalar todo lo que haya que instalar para poder ver todos los canales posibles incluyendo las taquillas si fuese posible mandarme a algún mensaje de este foro donde explique paso a paso como hacerlo especial novatos, muchas gracias de antemano.

 La fecha de tu compilación es del 29 de agosto del 2013 ?
si, has instalado anteriormente ese firm posiblemente no tengas mas ampliaciones
pero lo dudo que estes sin servidor, vuelve a intentarlo.
que yo sepa no hay firm,,que habra las taki. quizas estes confundido con los servidores cccam
que hay, si doy credito de que puedas verlas. es un hilo bastante extenso y casi que leertelo ahora
completo te generara mas dudas. este es uno de esos hilos http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/como-conseguir-ver-las-taq-por-ccam/ç
tambien te dejo a la mano el firm mas reciete para tu deco...recuerda que despues de colocarlo al deco
tienes que activar el emulador goodcam.
https://www.dropbox.com/s/ekzyug7csbjbp6k/IRIS9600HD_12.03.2014_youtube.bin

« Última modificación: 26/05/2014, 19:44 por silestone »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO