PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 483935 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola a tod@s
Yo acabo de actualizar uno y me pone que es válido hasta el 2018. Puede ser cierto? Por cierto, es un clon del Iris, el Stelar ST25
Si que puede ser si sigues el hilo hay gente que le funciono volviendo a versiones anteriores de firms!!

Un Saludo  :)
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
estoy igual que tu...... a ver si alguien nos dice.
graciasssss

El tuto para meter cccam aki os lo dejo.

No usar mas de una cline o dos a la vez para no crear conflicto entre clines en los  9600hd
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
El tuto para meter cccam aki os lo dejo.

No usar mas de una cline o dos a la vez para no crear conflicto entre clines en los  9600hd

Gracias wil, pero así lo estoy haciendo y no me funciona....no se que hago mal!!!

Pregunta del millón....¿que software tengo que tener puesto?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Gracias wil, pero así lo estoy haciendo y no me funciona....no se que hago mal!!!

Pregunta del millón....¿que software tengo que tener puesto?
Tengo un 9600 hd caducado vía cccam con firm enero 2015 me va perfecto.
Tengo un stelar -st25 sin caducar firm febrero 2016 funciona perfectamente vía goodcam como cccam.
Un saludo espero haberte ayudado  ;)
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Tengo un 9600 hd caducado vía cccam con firm enero 2015 me va perfecto.
Tengo un stelar -st25 sin caducar firm febrero 2016 funciona perfectamente vía goodcam como cccam.
Un saludo espero haberte ayudado  ;)

Gracias will....ahora me tiro toda la mañana probando y te diré....jajajaja.
Gracias!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Gracias will....ahora me tiro toda la mañana probando y te diré....jajajaja.
Gracias!!
Testea y nos comentas así podremos ayudar a algunos compañeros que les ocurre lo mismo.
 :manomano:
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Testea y nos comentas así podremos ayudar a algunos compañeros que les ocurre lo mismo.
 :manomano:

Pues mira os cuento....
he reiniciado el aparato entero..... y he puesto el firw del 2014 de octubre.... y he metido el ultimoserver el 7, porque he visto en el otro hilo que ha cambiado una cosa y así poder tenerlo lo mas actualizado. solo ese y en modo on... ahora esta en pause....los datos los he sacado de la lista de raul que puso ayer actualizada...de los server. en concreto de la lista que pone que es para archivos cfg. para iris,etc...,realmente no se en que estoy fallando porque estoy haciendo todos los pasos que pone el tuto. :-X
No se en que estoy fallando.
gracias will.
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Yo hoy 17 de Septiembre de 2016 he actualizado el firm y me ha dado la fecha del Goodcam hasta Marzo de 2017.
 
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Yo hoy 17 de Septiembre de 2016 he actualizado el firm y me ha dado la fecha del Goodcam hasta Marzo de 2017.
que firm has puesto??? a sido con goodcam???
Podrías dar mas datos compañero!!!
Gracias.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Hola Will....parece que esto funciona vía ccccm...tengo el server 1.

Ahora mi duda es si pongo otro server (porque no tengo todos los canales)funcionara o no se quedara sin luz....??
Cual me recomiendas o todos van por igual???
Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104930
Mensajes
66933
Hola Will....parece que esto funciona vía ccccm...tengo el server 1.

Ahora mi duda es si pongo otro server (porque no tengo todos los canales)funcionara o no se quedara sin luz....??
Cual me recomiendas o todos van por igual???
Gracias

por ahora el 1º va bien,,los demás tardan en conectar o están off

procura tener tu lista de canales actualizada
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
por ahora el 1º va bien,,los demás tardan en conectar o están off

procura tener tu lista de canales actualizada
no me lo puedo creer se me a ido a la mi....joe de verdad que no entiendo nada!!!
Raul que firm tienes puesto? o eso da igual?que hago solo pongo un server???
gracias y perdonar....
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo le he metido el firm del primer post y me pone válido hasta el 2018, pero no se que ocurre, que se corta y tengo que reiniciar el aparato cada dos por tres.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Yo le he metido el firm del primer post y me pone válido hasta el 2018, pero no se que ocurre, que se corta y tengo que reiniciar el aparato cada dos por tres.

Eso será cosa del servidor goodcam no va muy estable.
Hasta 2018 te dio pues perfecto suerte  ;)
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
firware de renovacion ,es una mentira maxiva que circula por casi todos los foros donde han engañado a los  compradores de estos cacharros,podrian dejar claro que caducan y punto.

los primeros modelos y ahora los segundos modelos  en fin este firware no vale para nada.

¿por que no hacen un comunicado con lo que pasa realmente como han hecho el equipo elysiunteam o algo asin sobre los rumores del alto consumo de datos?
en fin esto a los iris les resta credivilidad y les va ha pasar factura seguro, por mucho que quieran arreglarlo.


pd:que conste que no es por que caduquen si no por engañar a todos los usuarios,porque dos años lo que se ve no se le pueder pedir mas y no nos podemos quejar para nada
« Última modificación: 18/09/2016, 14:17 por placidin »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO