PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 483930 veces)

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
firware de renovacion ,es una mentira maxiva que circula por casi todos los foros donde han engañado a los  compradores de estos cacharros,podrian dejar claro que caducan y punto.
los primeros modelos y ahora los segundos modelos  en fin este firware no vale para nada.
¿por que no hacen un comunicado con lo que pasa realmente como han hecho el equipo elysiunteam o algo asin sobre los rumores del alto consumo de datos?
en fin esto a los iris les resta credivilidad y les va ha pasar factura seguro, por mucho que quieran arreglarlo.
pd:que conste que no es por que caduquen si no por engañar a todos los usuarios,porque dos años lo que se ve no se le pueder pedir mas y no nos podemos quejar para nada
Primero: no es ningún engaño, hay algunos usuarios que les a funcionado.Segundo: Todo caduca en esta vida.. y tercero: El comunicado está colgado.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Una duda:
Cuando el GOODCAM se cuelga, sabéis algún truco como cambiar de canal, ir al menú, etc para no tener que apagar y encender el aparato?
Gracias
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Primero: no es ningún engaño, hay algunos usuarios que les a funcionado.Segundo: Todo caduca en esta vida.. y tercero: El comunicado está colgado.

bueno ese es tu punto de vista y lo respeto pero yo insisto que esto no es normal digo yo,que no engañen a nadie como lo estan haciendo hasta ahora,esto es la realidad y sin mas vueltas no le busquemos una pata mas al gato porque el gato tiene 4.
en fin solo en mi opinion,y metodos milagrosos unos si otros no estoy harto de leer de todo
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hombre, estaría muy bien que no caducasen, pero eso es algo que todas las marcas introducen en sus firms. Yo he tenido un Engel y también caducó, e incluso el gran Qviart caduca en algunas versiones de Prometheus.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
Hombre, estaría muy bien que no caducasen, pero eso es algo que todas las marcas introducen en sus firms. Yo he tenido un Engel y también caducó, e incluso el gran Qviart caduca en algunas versiones de Prometheus.

ya pero engel estan actualmente todos sus modelos funcionando ha tenido sus altibajos ,pero iks ya sabemos...( tiks )
y no se ha dicho nada de caducidades.
iris 12/02/16(Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)

qviart hay un comunicado de que prometeus no caduca y ya se vera si es asin,y a lo que dices, desconocia que ubiese ditintas versiones de este protocolo y que caducaran.¿que cacharro lo lleva y que caduque? que yo sepa es el ultimo modelo que acaba de salir es el que caduca(eso dicen).
PD:que repito que no es porque caduquen que es por que dicen que no.o no es cierto lo que digo,dicen que se renovara automaticamente ect....
« Última modificación: 18/09/2016, 21:52 por placidin »
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
yo tengo un iris 9600hd me se ha caducado y le puesto otra vez el friware y me a dado una semana mas alguien sabe que puede hacer cuando e me caduque otra vez le he puesto el friware de 2013 y luego el ultimo y me adado una semana mas   que puede hacer gracias
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
Hola ante todo decir que no estoy de acuerdo con Placidin. en micaso ya le he actualizado a dos amigos el deko con este frim y le esta funcionando, cierto es que hoy precisamente me han traido otro y no hay manera de que arranque. el motivo no lo se pero asi es. un saludo
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
98
Hola a todos!

Mañana caduca mi fiel compañero de TV después de haberle alargado la vida con 6 meses más al poner este firm.

Para trastear y ver si con algún otro firm resucita, ¿tengo primero que ponerle el firm de fabrica, o solo tengo que ir poniendo uno a uno todos los firm de este deco?

Gracias!!
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola a todos!

Mañana caduca mi fiel compañero de TV después de haberle alargado la vida con 6 meses más al poner este firm.

Para trastear y ver si con algún otro firm resucita, ¿tengo primero que ponerle el firm de fabrica, o solo tengo que ir poniendo uno a uno todos los firm de este deco?

Gracias!!

A los que dicen que les esta funcionando con los antiguos, les meten primero el de fabrica y yo te aconsejaria que lo hagas con el metodo de recuperacion, es decir: pen con solo archivo "Rom.bin" encender deco con el boton ch+ pulsado, dicen que limpia todo rastro anterior, pero nada es seguro, incluso a la mayoria no les funciona.

Un saludo y suerte.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
yo tengo un iris 9600hd me se ha caducado y le puesto otra vez el friware y me a dado una semana mas alguien sabe que puede hacer cuando e me caduque otra vez le he puesto el friware de 2013 y luego el ultimo y me adado una semana mas   que puede hacer gracias

de 100 uno ....  y el firware cuando se lanzo era obligatorio actualizar ha esta version porque si no te quedabas sin luz
Registrado:
17/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
otro mas que piensa que es un engaño
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
36/3
Mensajes
26
de 100 uno ....  y el firware cuando se lanzo era obligatorio actualizar ha esta version porque si no te quedabas sin luz
Algo q no es legal, no puede ser un engaño, el engaño ya lo estas haciendo tu. Pagas vodafone, orange o lo q quieras y veras como no hay cortes ni nada.
O te compras otro aparato por 100 euritos y te tiras otros dos años
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
mientras ha ido bien, no te has quejado, ahora como la mayoría no funcionan, te quejas, pues habra que esperar ha que saquen algun firmware , para los modelos que no funcionan
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
joder,siempre poniendo pegas!te recuerdo que visionar contenidos de pago es ilegal,cosa que antes no te quejabas!.como dice el compi eduar88,abonate a las tvs de pago y aun asi tienes algun problemilla,te lo digo por experiencia.Salud@s.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
mientras ha ido bien, no te has quejado, ahora como la mayoría no funcionan, te quejas, pues habra que esperar ha que saquen algun firmware , para los modelos que no funcionan
Somos muy listos aquí...quizás demasiado...y todavía se quejan...en fin....paciencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO