PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 483767 veces)

Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/
lo he instalado luego menu 6666 goodcam y dos años mas :laugh:
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/
lo he instalado luego menu 6666 goodcam y dos años mas :laugh:
lo he probado y en el mío nada.....asi que será dependiendo números de serie!!!!
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
7/3
Mensajes
3
Hola, debo decir que esta version de firmware va genial, hice la actualizacion en febrero y perfecto, hasta ahora que mi deco 9600 H2 se ha quedado sin luz. Sabes si es general?
Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola, debo decir que esta version de firmware va genial, hice la actualizacion en febrero y perfecto, hasta ahora que mi deco 9600 H2 se ha quedado sin luz. Sabes si es general?
Gracias
Si después de 6 meses ya no ves nada, es que a caducado.Si quieres aprovechar el deco,tendrás de usar cccam.Saludos.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenas noches, explico mi experiencia con este deco para ver si alguien le sirve y lo vuelve a la'vida' de nuevo como me ha pasado a mi. Hace unas semanas me llegó a las manos un Iris 9500 hd caducado del cual intenté sin éxito cambiarle el firm para poder revivirlo por unos meses más. Puse casi todos los firms de aquí del foro, excepto el w8, y al final desistí, dejando el del 13/02 instalado por último.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he sacado del cajón para ponerlo en la habitación y hacerlo funcionar por cccam que ha sido enchufarlo, configurar internet, y sin más se ha puesto ha funcionar por goodcam... he mirado la caducidad y da para abril del año que viene.
No me explico las razones de porque se ha puesto a funcionar de repente, pero el caso es que funciona. Mi consejo, no desistir en instalar firms e ir probando por goodcam a ver si consigue enganchar de nuevo.

Perdón por la parrafada, un saludo a todos/as y suerte!
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
29/9
Mensajes
33
Buenas noches, explico mi experiencia con este deco para ver si alguien le sirve y lo vuelve a la'vida' de nuevo como me ha pasado a mi. Hace unas semanas me llegó a las manos un Iris 9500 hd caducado del cual intenté sin éxito cambiarle el firm para poder revivirlo por unos meses más. Puse casi todos los firms de aquí del foro, excepto el w8, y al final desistí, dejando el del 13/02 instalado por último.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he sacado del cajón para ponerlo en la habitación y hacerlo funcionar por cccam que ha sido enchufarlo, configurar internet, y sin más se ha puesto ha funcionar por goodcam... he mirado la caducidad y da para abril del año que viene.
No me explico las razones de porque se ha puesto a funcionar de repente, pero el caso es que funciona. Mi consejo, no desistir en instalar firms e ir probando por goodcam a ver si consigue enganchar de nuevo.

Perdón por la parrafada, un saludo a todos/as y suerte!

Probaremos suerte por enésima vez compañaro. Y nada de parrafada. Todo bien explicadito nos ayuda  ;)
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
23
Buenas noches, explico mi experiencia con este deco para ver si alguien le sirve y lo vuelve a la'vida' de nuevo como me ha pasado a mi. Hace unas semanas me llegó a las manos un Iris 9500 hd caducado del cual intenté sin éxito cambiarle el firm para poder revivirlo por unos meses más. Puse casi todos los firms de aquí del foro, excepto el w8, y al final desistí, dejando el del 13/02 instalado por último.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he sacado del cajón para ponerlo en la habitación y hacerlo funcionar por cccam que ha sido enchufarlo, configurar internet, y sin más se ha puesto ha funcionar por goodcam... he mirado la caducidad y da para abril del año que viene.
No me explico las razones de porque se ha puesto a funcionar de repente, pero el caso es que funciona. Mi consejo, no desistir en instalar firms e ir probando por goodcam a ver si consigue enganchar de nuevo.

Perdón por la parrafada, un saludo a todos/as y suerte!
Yo también voy a probar compañero! No tengo narices a poner el cccam en marcha....
Ya contaré que tal.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas noches, explico mi experiencia con este deco para ver si alguien le sirve y lo vuelve a la'vida' de nuevo como me ha pasado a mi. Hace unas semanas me llegó a las manos un Iris 9500 hd caducado del cual intenté sin éxito cambiarle el firm para poder revivirlo por unos meses más. Puse casi todos los firms de aquí del foro, excepto el w8, y al final desistí, dejando el del 13/02 instalado por último.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he sacado del cajón para ponerlo en la habitación y hacerlo funcionar por cccam que ha sido enchufarlo, configurar internet, y sin más se ha puesto ha funcionar por goodcam... he mirado la caducidad y da para abril del año que viene.
No me explico las razones de porque se ha puesto a funcionar de repente, pero el caso es que funciona. Mi consejo, no desistir en instalar firms e ir probando por goodcam a ver si consigue enganchar de nuevo.

Perdón por la parrafada, un saludo a todos/as y suerte!

Buenas ese deco le habian puesto el firm de febrero ¿?¿¿? Con ese firm te da 6 meses mas  de luz via goodcam.
Yo tengo uno caducado lo uso con cccam pero febrero todavia no se lo e puesto ya que me va mas estable con cccam que con goodcam pues este deco me reservo  6 meses mas como todavia no se lo e instalado si ya habeis usado febrero os dio 6 meses mas Os queda la opcion de usarlo via cccam No se si me e explicado bien.
Un Saludo  ;)
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenas ese deco le habian puesto el firm de febrero ¿?¿¿? Con ese firm te da 6 meses mas  de luz via goodcam.
Yo tengo uno caducado lo uso con cccam pero febrero todavia no se lo e puesto ya que me va mas estable con cccam que con goodcam pues este deco me reservo  6 meses mas como todavia no se lo e instalado si ya habeis usado febrero os dio 6 meses mas Os queda la opcion de usarlo via cccam No se si me e explicado bien.
Un Saludo  ;)

Buenos días, cuando lo pillé yo, no tenía puesto el firm de febrero, ahora no me acuerdo cuál llevaba la verdad, simplemente estaba caducado. Le instalé el firm pero no me reactivaba el goodcam, lo probé varias veces con ese firm, y nada, luego instalé los otros que hay colgados en el foro a excepción del w8, y tampoco. Al final puse el de febrero que con cccams iba bastante estable y lo dejé pendiente de enchufarlo, por falta de tiempo. A la semana lo puse en marcha y se hizo de día. Por eso digo que la gente que no se maneja con las clines que vaya probándolo por si en una de esas engancha y resucita el deco. Por intentarlo no se pierde nada.

Saludos y suerte a todos/as
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
No, no se pierde nada pero milagros a Lourdes.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
16
hola, no entiendo una cosa, como es posible que con la version  13/02/16  en mi deco no haya luz, y en un pueblo a 50 km del mio siendo el mismo deco si funcione, ,, entonces no es fallo de caducidad sera de servidores no? perdon por mi ignoracia
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días con el firm de febrero si no fue activado antes OS debería de dar 6 meses mas otra cosa es que ya lo hubierais puesto si es así el decó esta caducado.
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Hola, me podrias decir cual es? Te lo agradeceria mucho. Gracias
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
Buenos dias, hoy mi  9600 HD  caducado, lo he vuelto a actualizar con el fim.. 13-02-2016, y me ha dado cuatro días mas de vida, osea. caducaba el 9-10-2016 y me ha dado hasta  el 13-10 2016. Como podeis comprobar cuatro dias. creo que el motivo se debe a un fallo mio ya que cuatro o cinco meses lo actualice con este fim, ya que el que tenia me daba  muchos micro cortes. A alguien mas le ha pasado?
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
3
ola chicos mi iris 9600 esta negro.hay alguna clave de activacion o listas nuevas para 2016. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO