PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02 13-02-2016  (Leído 488002 veces)

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
3
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/ [nonactive]
lo he instalado luego menu 6666 goodcam y dos años mas :laugh:

y cual es el codigo de activacion?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
y cual es el codigo de activacion?
El código es el firmware que lo tienes en el 1° post del hilo bajatelo lo instalas luego menú+ 6666+goodcam haber si te da 6 meses mas de luz. ;)
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
3
El código es el firmware que lo tienes en el 1° post del hilo bajatelo lo instalas luego menú+ 6666+goodcam haber si te da 6 meses mas de luz. ;)

me pone que falla las DNS
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Tu deco entonces parece que caduco !!
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola!! de donde puedo descargarlo? gracias
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Perdona la pregunta
La lista de canales también hay que descargarlas
Se continua con Goggcam
Muchas gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas la lista de canales las tienes actualizadas aki en su sección.
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-9600-y-8800-y-9500/930/
La lista no influye da igual si usasis goodcam o ccam depende el servidor las plataformas que abra. ;)
Un Saludo
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
23
Hola he metido el nuevo firm 13.02.16 va bien pero no se ve multimedia, el youtube, etc. os pasa lo mismo?
Registrado:
08/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches caballeros! Alguna novedad, ligera pista, intuición de si va a salir algún firmware más después del de 13/02? Tengo un Iris HD 02 y se me caducó y a partir de entonces estoy CCCAM y cada día, a las 00.00h de la noche, tengo que descargarme un enlace para que funcione.. Si sabéis de alguna noticia estaría agradecido en saberla! Graciasssssssssssssssssss!
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
14
Buenas noches caballeros! Alguna novedad, ligera pista, intuición de si va a salir algún firmware más después del de 13/02? Tengo un Iris HD 02 y se me caducó y a partir de entonces estoy CCCAM y cada día, a las 00.00h de la noche, tengo que descargarme un enlace para que funcione.. Si sabéis de alguna noticia estaría agradecido en saberla! Graciasssssssssssssssssss!

Hola, me puedes ayudar para saber como hacerlo funcionar a travez de cccam? , o alguien me puede poner un enlace donde haya un tuto para hacerlo, nunca lo he hecho, muchas gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola, me puedes ayudar para saber como hacerlo funcionar a travez de cccam? , o alguien me puede poner un enlace donde haya un tuto para hacerlo, nunca lo he hecho, muchas gracias
Mira este enlace http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/ y este : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/  .Con esto tienes lo necesario para aprender y practicar.Saludos.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Alguno mas entendido que yo en el IRIS me puede decir si esta activo su SERVER o esta caído o algo..**
me han traido un amigo su aparato es la primera vez que manejo el IRIS.

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Alguno mas entendido que yo en el IRIS me puede decir si esta activo su SERVER o esta caído o algo..**
me han traido un amigo su aparato es la primera vez que manejo el IRIS.

Buenas noches,amigo si ese deco tuvo la ampliacion de 6 meses que daba este firm,esta caducado,si ves que tiene puesto un firm antiguo o que no sea de esta fecha,prueba a cambiarlo por si te se renueva otros seis meses,activa godcam cuando hayas actualizado,saludos.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Buenas noches,amigo si ese deco tuvo la ampliacion de 6 meses que daba este firm,esta caducado,si ves que tiene puesto un firm antiguo o que no sea de esta fecha,prueba a cambiarlo por si te se renueva otros seis meses,activa godcam cuando hayas actualizado,saludos.

Ni me fije en la version, directamente no se les veia. Le puse la de 13/02 como salia en el foro y no va tampoco.
En su menu oculto no me sale su fecha de expiracion.
Y por cccam si que funciona.

¿Entonces tu crees que ya caducado?

Gracias por responder!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO