HD Decodificadores > IRIS HD

Nuevo firmware para Iris 9600 HD 02 y clones.

<< < (3/28) > >>

tetetetete:

--- Cita de: charlymerk en 09/01/2015, 17:52 ---Nuevo firm del 6/01/2015 para 9600hd probandolo y os cuento.
Todo lo comentado en el primer post comprobado: se ve la info cuando cambias de canal, iptv funcionando, pelis online ok (las mismas), youtube etc, etc. Lista de canales completa.
Lo he activado por goodcam y aunque como en los anteriores tarda un par de minutos en arrancar una vez conecta de maravilla.
La única pega que le he visto es que este nuevo firm te machaca las clines instaladas anteriormente, asi que si no las teneis guardadas las vais a perder. Yo he perdido una valiosa Spidercam  :012:
Probando dos dos clines cccam para probar deco por ese protocolo y de momento  (15m) ni un pestañeo (fenomenal)
salu2

--- Fin de la cita ---

Añadida la informacion sobre CCcam al post principal , gracias por tu colaboracion , una pena que no tuvieras guardados los datos de tu Cline en un archivo de texto o en el archivo .cfg  con el que se actualiza las CCcam , yo siempre guardo las copias de mis Clines en los 2 formatos , aunque alguna vez tambien he perdido algunas por fallos en los discos de mi pc.


--- Cita de: marcflecha en 09/01/2015, 18:16 ---Alguien sabe si saldra algu  firmware compatible con el w8 a mi me va muy bien

--- Fin de la cita ---

Y yo me pregunto una cosa que no entiendo ... ¿  para que quieres una actualizacion para el firmware de W8 si segun tu a ti te va muy bien ?.



Saludos.

raider33:
tetetete si lees bien veras que con el de marzo tienes la info de los canales y todo lo demás que comentas tbien funciona con el de marzo perfectamente

Daranmis:
Disculpad la novatez pero...con un Stelar st 25 con firm de sept'14 en goodcam, influye algo las cLines y todo eso que hablais?
En caso afirmativo, como hago copia de seguridad de ellas y como reinstalo con nuevo firm?
Gracias avanzadas.

tetetetete:

--- Cita de: raider33 en 09/01/2015, 21:08 ---tetetete si lees bien veras que con el de marzo tienes la info de los canales y todo lo demás que comentas tbien funciona con el de marzo perfectamente

--- Fin de la cita ---

Pero tambien hay por la red usuarios a los que no les iba bien con el de marzo  el protocolo CCcam con algunas Clines , y por eso actualizaron a otros como el de Octubre que no tenia la info de canales y daba el error de datos , para ellos es para los que les puede venir bien este firmware , que de momento estamos testeando para ver su funcionamiento , no hay que desesperarse en actualizar los que no tengan muchos conocimientos , mejor dejar pasar unos dias hasta que lo hayan probado los que mas saben de estas cosas y tengamos mas informacion .

Yo tenia instalado el de Octubre hasta ayer , ahora tengo este porque corrige los problemas del Multimedia y la info del canal que estoy visionando , tambien para testear como funciona con CCcam y ver si hay diferencias con el de Octubre.

Si el tuyo te va perfecto con el de Marzo no lo cambies hasta que no te de problemas.Cuando algo funciona bien hay que dejarlo como esta.


Saludos

marcflecha:

--- Cita de: tetetetete en 09/01/2015, 20:51 ---Añadida la informacion sobre CCcam al post principal , gracias por tu colaboracion , una pena que no tuvieras guardados los datos de tu Cline en un archivo de texto o en el archivo .cfg  con el que se actualiza las CCcam , yo siempre guardo las copias de mis Clines en los 2 formatos , aunque alguna vez tambien he perdido algunas por fallos en los discos de mi pc.

Y yo me pregunto una cosa que no entiendo ... ¿  para que quieres una actualizacion para el firmware de W8 si segun tu a ti te va muy bien ?.



Saludos.

--- Fin de la cita ---
Pues por si sacan alguna con las pelis y el iptv que no los tiene

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa