HD Decodificadores > IRIS HD

Nuevo firmware para Iris 9600 HD 02 y clones.

<< < (2/28) > >>

charlymerk:
Nuevo firm del 6/01/2015 para 9600hd probandolo y os cuento.
Todo lo comentado en el primer post comprobado: se ve la info cuando cambias de canal, iptv funcionando, pelis online ok (las mismas), youtube etc, etc. Lista de canales completa.
Lo he activado por goodcam y aunque como en los anteriores tarda un par de minutos en arrancar una vez conecta de maravilla.
La única pega que le he visto es que este nuevo firm te machaca las clines instaladas anteriormente, asi que si no las teneis guardadas las vais a perder. Yo he perdido una valiosa Spidercam  :012:
Probando dos dos clines cccam para probar deco por ese protocolo y de momento  (15m) ni un pestañeo (fenomenal)
salu2

marcflecha:
Alguien sabe si saldra algu  firmware compatible con el w8 a mi me va muy bien

nmedalacabeza.:

--- Cita de: marcflecha en 09/01/2015, 18:16 ---Alguien sabe si saldra algu  firmware compatible con el w8 a mi me va muy bien

--- Fin de la cita ---

Pregúntale a BacterioBlack

raider33:
pues yo sigo con el de marzo y va perfecto tanto por goodcam como por cccam. Con info en los canales.. IPTV.. youtube.. todo funcionando correctamente.. no veo que tenga mejoras.. ya direis como va yo de momento me quedo con el de marzo.

tetetetete:
Si lees bien veras que trae unas mejoras que en algunos de los anteriores daba problemas :

- Corregido "Error de datos" en Multimedia.

- Funciona la Info del canal que se esta visionando.

Aparte de que mantiene otras cosas que el de la version de W8 no tiene , como el IPTV y las Movies Online.


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa