PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware para Iris 9600 HD 02 y clones.  (Leído 100675 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
5


hola tengo um stelar 25 goodcam caducada e Estoy probando las líneas ccam   y todo está bien

tengo el firm de 17/11/2014 w8 em mi deco aconsejam  este nuevo firmware de enero?



saludos de portugal
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno a ver si me aclaro pues hace tiempo que no entro aqui en este foro del iris ok
pues tengo uno caducado si le pongo este firw todo volvera a la normalidad se activira como antes gracias un saludo
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
bueno a ver si me aclaro pues hace tiempo que no entro aqui en este foro del iris ok
pues tengo uno caducado si le pongo este firw todo volvera a la normalidad se activira como antes gracias un saludo
Si lo tienes caducado seguira igual caducado ,tendras q usar lineas cccam.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
osea que nada si no le meto alguna cccam no rula es eso lo que entiendo ok
entonces para que dicen que le pongamos este firw no lo entiedo pues
gracias un saludo
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
osea que nada si no le meto alguna cccam no rula es eso lo que entiendo ok
entonces para que dicen que le pongamos este firw no lo entiedo pues
gracias un saludo
El deco rula con lineas cccam con cualquier firm q le pongas,este ultimo corrige varios fallos de los anteriores firm,se supone q va mejor q los anteriores,yo desde luego no noto mucha mejoria con el de marzo que es el q tenia antes.
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
21
Hola compañeros yo tengo esta fecha 2016-02-09 con el nuevo firn este v.1.40, pero he leido esto en este foro apartado iris HD ¿es cierto que renuevan automáticamente?
***Los Iris 9600 HD 02, Iris 9500 HD 02 y Stelar ST-26 no tendrán
fecha de caducidad

24 MESES + RENOVABLE AUTOMÁTICO

No se sacará un firmware que borre el Valid Date del menú Goodcam para que no haya
confuciones con los modelos descatalogados, pero cuando cumpla la fecha de
caducidad se renovará automáticamente.
gracias.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Humajo, los 9600 Hd1 SI tienen fecha de caducidad (es al que se refieren). Los 9600 HD2 son 24 meses renovables (no tienen fecha de caducidad).

¿Solucionaste lo de la señal de tu antena?
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
21
Estoy en ello compañero esta tarde voy a colocar en la antena grande que esta en la azotea un lnb con doble salida y cable nuevo que son por lo menos 35 metros, es que  la empresa de mantenimiento de tv con los cambios estos del tdt cutre pues me han cambiado toda la instalación y claro con los ceporros es mejor no discutir con mi mas respeto a todos los instaladores pero hay algunos que valla tela,  entonces tengo que montar un LNB con dos salida a la parabólica grande y ya lo tendría en funcionamiento espero que me llegue buena señal para los HD que son mas exigentes, de todos modos si falta señal le pongo un amplificador de linea y le ayudo un poco, ya te comento cuando lo tenga operativo gracias.
A una pregunta de configuración cuando ponga el LNB doble salida hay que tener en menú> antena: el power lnb que lo pongo abierto o cerrado, o  igual que con una salida ,gracias.
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
21
wass79, Ya me quedo claro lo de la caducidad del deco gracias.
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
21
wass79,Hecho compañero misión cumplida no veas el frio que he pasado en la dichosa azotea joder ,bueno pues le he puesto un  LNB Inverto Twin Black Premiun para dos usuarios, y 48 metro de cable del RG11 y la verdad con el plato de 80cm me da una señal de 97% y calidad de un 77% claro esta le he añadido un aparatito nuevo para largas distancias como el Mini amplificador para cable coaxial 18 dB ,esta mejor de lo que yo esperaba, y se ve todo muy bien y los HD de lujo, como esta tengo suficiente señal y calidad,gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
21
Quiero dar las gracias otra vez a todos los compañeros que trabajáis sin cuartel para tener actualizaciones como esta tan completa y corregidos muchos fallos ,he estado trasteando mi iris 9600hd 02 con este firm y es muy estable y la multimedia también muy bien ,la verdad que no había cambiado nunca el firm y con este nuevo firm  la verdad que me ha puesto fecha al 2016-02-09 y todo muy bien, es verdad lo que comentaba un compi en la tercera pagina que faltaban algunos canales por abrir y voy hacer una sintonizador a ciegas a ver como resulta, por lo demás way del paraway si señor ,gracias por vuestro trabajo,un saludo.
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, os cuento. Tenia el deco muerto, me valentone yMeti hace unos dias el w8 y me borro todo y ahora quiero meter el firm del 6 de enero y me dice que no lo lee igual que el antiguo.
Mirando con el 666666 no tengo nada en cccam y en goodcam me falta el codigo de activacion.
He visto que hay un archivo para las cccam po no lo encuentro y no se como hacerlo.
Por favor podeis alqun paciente decirmelo y donde bajar el cccam
Un saludo y gracias de antemano
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Hola amigos, os cuento. Tenia el deco muerto, me valentone yMeti hace unos dias el w8 y me borro todo y ahora quiero meter el firm del 6 de enero y me dice que no lo lee igual que el antiguo.
Mirando con el 666666 no tengo nada en cccam y en goodcam me falta el codigo de activacion.
He visto que hay un archivo para las cccam po no lo encuentro y no se como hacerlo.
Por favor podeis alqun paciente decirmelo y donde bajar el cccam
Un saludo y gracias de antemano


Servidores gratuitos para cccam

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
44

MIERDA LOS CCCAM NO FUNIONAN BIEN CON W8 ACTUALZAR Y POR LO MENOS TENDREMOS IPTV Y LO DEMAS QUE TENIAMOS....MIERDA LO HACEN PARA QUE COMPREIS OTRO
Registrado:
15/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos, le he metido el Firmware Iris 9600HD 6-1-2015 a mi Stelar ST25 que habia dejado de funcionar hace 10 dias, como a varios de vosotros...
1-Actualizo firmware
2-Selecciono Goodcam
3-Intento RELINK
4-.....Primero me ponia "OUT of date".....ahora me pone "Login failed, will try it later"

Entiendo que tengo el Deco caducado, pero mi duda ahora es que hacer y como. No he tirado nunca de CCCAM, alguien me hecha un cablecillo con la fuente de agua para CCAM y los pasos a seguir ; P  Thanks!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO