PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware 14-3-2019, dudas para 9800HD y 9850HD.  (Leído 16112 veces)

Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
Buenas a todos y feliz año.

He visto que ha salido firware nuevo, tengo el 9850hd y saber o comentar como va o que mejoras se he ha aplicado, ya que no leo nada sobre el.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 25/05/2019, 15:27 por wilfred »
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
Buenos dias no veo el pos publicado, no se si incumplo alguna norma.

Un saludo.
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
Perdonar pero no lo veia, yo actualmente tengo el de abril y de momento sin problemas, pero al ver que ha salido uno nuevo preguntaba si se sabe algo de el si tiene mejoras o que se ha modificado respecto al anterior.

S2.
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
buenos dias, alguien lo esta usando actualmente para darnos su opinion, yo actualmente con el de abril del 2018 sin ningun problema.
Un saludo.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Yo lo puse a mi personalmente parece que me funcionaba peor o igual !! asieske le volvi a dejar el de abril si te funciona bien no lo cambiaria es mi opinion  ;)
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
Yo lo puse a mi personalmente parece que me funcionaba peor o igual !! asieske le volvi a dejar el de abril si te funciona bien no lo cambiaria es mi opinion  ;)

A mi siempre me dijeron eso si hay algo que funciona bien no lo toques, pero era por saber si hay alguna mejora o introducian el iptv, muchas gracias por la respuesta estare antento de las posibles mejoras.

S2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
A mi siempre me dijeron eso si hay algo que funciona bien no lo toques, pero era por saber si hay alguna mejora o introducian el iptv, muchas gracias por la respuesta estare antento de las posibles mejoras.

S2
Yo pienso así si algo va bien para que tocar el tema de IPTV  o ver internet estos aparatos no están bien preparados dan muchos fallos 
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
6/78
Mensajes
32
Yo pienso así si algo va bien para que tocar el tema de IPTV  o ver internet estos aparatos no están bien preparados dan muchos fallos
Por supuesto, yo leo que la gente lo quiere todo entiendo que si le puedes sacar el maximo rendimiento lo intentes, pero esta claro que esto es para lo que es ni mas ni menos.

No quiero que se convierta el post en un oftopic.

Gracias por la respuesta.Un saludo.
« Última modificación: 17/01/2019, 12:10 por atubito »
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
11/32
Mensajes
7
Buenas tardes!

Hace tiempo que no comento, pero es que el domingo tuve un regalito: 9850HD!

Ya me lo dieron tal cual (no sé dónde lo compraron, pero venía "listo").

Pude ver el clásico de liga, sin problemas.

Pero esta mañana entré al foro y vi que algunos comentábais el tema de caducidad y de firm, así que lo he mirado hace un rato y tengo un modelo : 2300-09.05 con firm 25  Octubre 2017.

Entonces leí lo de mirar mi caducidad y... al presionar menú y 6666 no hace nada  :016:

Leí un mensaje de @jos82

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/msg4033508/#msg4033508

Nuevo firmware para los IRIS 9800 HD con fecha del 25-10-2017 con las siguientes mejoras:

1º-. Actualizada la lista de canales por defecto.
2º-. Mejora en la estabilidad del servidor.
3º-. Nuevo diseño de los Menús.
Descarga aquí:
Spoiler (click para mostrar/esconder)


Entonces veo que los menús son diferentes a la mayoría que he visto por aquí y Youtube.

Estoy mosca por el tema de tener esa numeración y no poder ver la caducidad del aparato.

A día de hoy no se corta, pero me gustaría saber la caducidad, sin tener que cambiar de firm.

EDITO:
Además, cuando presiono "menu" no entra sino que entro al menú presionando 2 veces "iptv". De "IPTV-VIDEOCLUB-APP-AJUSTES" puedo entrar y moverme por menú de Ajustes, pero no por los otros, no carga nada y...no puedo salir de ese menú (ni exit ni nada), entonces lo que hago es apagar el deco.
Ésto anterior veo que también pasó aquí https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/cosa-rara-en-el-mando-tras-actualizar-el-iris-9800-combo/   , pero no hubo respuesta al detalle del menú.


En definitiva, si va no se toca (norma universal), pero quisiera saber la caducidad del deco sin cambiar nada.

Espero que me haya explicado un poco  :-\

Gracias!
« Última modificación: 05/03/2019, 18:17 por roderas »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días roderas actualiza tu firmware a otro más actual verás como todo vuelve a funcionar
Para ver la caducidad entras menú +6666+ goodcam botón azul view en el lado derecho te podrá la caducidad yo lo active en agosto 2018 me da hasta el 2021 de servidor
Un Salud2  :)
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
11/32
Mensajes
7
Buenos días roderas actualiza tu firmware a otro más actual verás como todo vuelve a funcionar
Para ver la caducidad entras menú +6666+ goodcam botón azul view en el lado derecho te podrá la caducidad yo lo active en agosto 2018 me da hasta el 2021 de servidor
Un Salud2  :)

Buenos días!

Me da "miedo" porque ya me lo vendieron así. Y de momento funciona perfectamente. Ayer entré al menú+6666 y vi que goodcam ya estaba activado, entré con el view y en la columna de la derecha todo en blanco (donde debería poner la fecha).

Como comenté, tengo el firm 25-10 y va genial.

Cuando te refieres al último es el de Abril de Diciembre (ya está testeado)?

Por cierto, si no actualizo el firm no podré saber cuando caduca? :(

Leí que tienes el 9850hd como yo, qué número tienes de serie? El mío es un 2300-09.05 no sé si caducará pronto.

Puedes acabar de "solucionarme" las dudas?

Gracias!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días!

Me da "miedo" porque ya me lo vendieron así. Y de momento funciona perfectamente. Ayer entré al menú+6666 y vi que goodcam ya estaba activado, entré con el view y en la columna de la derecha todo en blanco (donde debería poner la fecha).

Como comenté, tengo el firm 25-10 y va genial.

Cuando te refieres al último es el de Abril de Diciembre (ya está testeado)?

Por cierto, si no actualizo el firm no podré saber cuando caduca? :(

Leí que tienes el 9850hd como yo, qué número tienes de serie? El mío es un 2300-09.05 no sé si caducará pronto.

Puedes acabar de "solucionarme" las dudas?

Gracias!
Buenas pues te hablo de abril aunque probé diciembre me fallaban más los canales SD y volví a ponerle abril ya te digo me daba casi 3 años de servidor iks
La serie te la pondré luego en llegar a casa ahora estoy en el trabajo
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
11/32
Mensajes
7
Buenas pues te hablo de abril aunque probé diciembre me fallaban más los canales SD y volví a ponerle abril ya te digo me daba casi 3 años de servidor iks
La serie te la pondré luego en llegar a casa ahora estoy en el trabajo

Perfecto, a la espera (yo también estoy en el trabajo) :)

Pues... no sé qué hacer... "si funciona"... no tocar, pero si "me muero" por saber cuando caduca...actualizar, no?
Pero no tengo el listado de canales que tengo puesto (ya te digo que me lo vendieron así, está nuevo, pero el instalador te hace el "favor").
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes
El serial del mío es este SN 23.00.03.29 es otro diferente al tuyo
Mira la caducidad en que me da el mío en el adjunto con el firm del 27 abril 2018
« Última modificación: 06/03/2019, 18:51 por wilfred »
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
11/32
Mensajes
7
Buenas tardes
El serial del mío es este SN 23.00.03.29 es otro diferente al tuyo
Mira la caducidad en que me da el mío en el adjunto con el firm del 27 abril 2018
Pues, lo dicho, con el firm que tengo no podré saber la caducidad.

La numeración es "importante" para saber si es anterior/posterior?

Bueno, a seguir con el que tengo...si fallara ya lo actualizaría!!

Gracias por toda esta ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO