PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opinión sobre iris 8600 HD  (Leído 2132 veces)

11/07/2014, 12:58 -

Opinión sobre iris 8600 HD

Registrado:
01/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola me gustaría saber la opinión sobre este deco ya q estoy dudando por comprarme este o el engel1008 ya q hay diferencia e precio y quisiera q me aconsejara cual es mejor
Gracias y saludos
11/07/2014, 17:01 -

Re: Opinión sobre iris 8600 HD

#1
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola me gustaría saber la opinión sobre este deco ya q estoy dudando por comprarme este o el engel1008 ya q hay diferencia e precio y quisiera q me aconsejara cual es mejor
Gracias y saludos
hombre,yo tengo el iris 9600 hd,como deco es muy bueno y sin muchos cortes,pero tiene un gran problema que,en principio no tienen los otros,que los iris caducan el iks.dicen que te duran dos años,pero en algunos casos han durado menos.y luego te tienes que buscar la vida con cccam,o comprarte otro.yo te recomendaria,bajo mi humilde opinion,te compraras otro.si buscas uno con androide,estan hablando muy bien del qviart undro,que tambien viene con androide y,en principio,no caducan.espero haberte ayudado.
11/07/2014, 18:14 -

Re: Opinión sobre iris 8600 HD

#2
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
por algo están los post es el tema que se lleva hablando todo el mes tienes razón que hay que ayudar como tu bien dices. hay otros decos que no te va a dejar tirados  a la larga le va a pasar lo que nos pasó a nosotros saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO