PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasar archivos cfg a archivos bin  (Leído 7329 veces)

28/09/2019, 14:24 -

Re:pasar archivos cfg a archivos bin

#15
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/19
Mensajes
106
Estoy igual que tú, con engel mini no problemas y con iris 9700 hd 02 no hay manera de meter una cccam. Tanto manual como en usb se tiene que poner los simbolos {} ?

En el iris 9700 hd 02 se tiene que poner los paréntesis siempre. Es pesado, porque tienes que ir uno a uno.
En el engel mini es más comodo, pues copias y pegas toda la línea cccam.

He observado que de los 2, el más estable generalmente (hay dias que estan cabezones y uno funciona y el otro no) es el iris
28/09/2019, 14:29 -

Re:pasar archivos cfg a archivos bin

#16
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/19
Mensajes
106
Sobre las clines, observo que hay clines que se me ponen en verde en el engel mini y que no se ponen verdes en el iris 9700hd 02.
Todas las clines las compruebo antes de ponerlas con el testorius.

Según los maestros del foro, si son buenas te tienen que funcionar en todo los decos, pero  yo al tener estos 2 observo esto.

La verdad es que no sé el motivo
28/09/2019, 15:22 -

Re:pasar archivos cfg a archivos bin

#17
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Sobre las clines, observo que hay clines que se me ponen en verde en el engel mini y que no se ponen verdes en el iris 9700hd 02.
Todas las clines las compruebo antes de ponerlas con el testorius.

Según los maestros del foro, si son buenas te tienen que funcionar en todo los decos, pero  yo al tener estos 2 observo esto.

La verdad es que no sé el motivo
No actives mas de 2 lineas a la vez pueden dar conflicto entre ellas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO