PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para preparar Iris 9800hd con todos los canales  (Leído 1939 veces)

Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas,
Soy completamente nuevo en esto, tengo un deco desde hace mucho tiempo pero me lo ha instalado y actualizado siempre un conocido.
Quería saber si los siguientes pasos para preparar el deco Iris 9800hd para poder ver todos los canales (incluidos movistar+partidazo, liga de campeones, etc...) son los correctos:
1- Conectar deco a antena e internet
2- Meter USB con última actualización de firmware disponible
3- Menú+6666, activar goodcam


Haciendo estos pasos ya podría ver todos los canales sin problema o hay algo más que se me escape??

Espero que alguien me pueda dar una respuesta.
Muchas gracias de antemano!!
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Si pero a los 3 años caduca el servidor
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Muchas gracias por la rapidez Pepe!!
Y cuando caduca qué habría que hacer? Actualizar firmware? Pillar otro deco?

Gracias de antemano!!
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Te queda o servidor cccam o newcam que son de pago de 1año o comprarte otro
Mira lo del tema cccam y luego te lo piensas yo tiraría de cccam que es lo que hago
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Actualmente así es como está configurado el mío que me lo hace un conocido. Creo que son 20€ al año (en el iris 2700hd).
Sabe alguien dónde podría contratar el cccam para instalarlo en el iris 9800hd?

Gracias!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Actualmente así es como está configurado el mío que me lo hace un conocido. Creo que son 20€ al año (en el iris 2700hd).
Sabe alguien dónde podría contratar el cccam para instalarlo en el iris 9800hd?

Gracias!!
Aquí no te vamos a dar ninguna web, pero pregunta en Google, eBay, Aliexpress........ y seguro que las encuentras por muchísimo más baratas.
 Saludos
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Ok, espero poder soluiconarlo solo.
Gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO