PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para preparar Iris 9800hd con todos los canales  (Leído 1939 veces)

Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas,
Soy completamente nuevo en esto, tengo un deco desde hace mucho tiempo pero me lo ha instalado y actualizado siempre un conocido.
Quería saber si los siguientes pasos para preparar el deco Iris 9800hd para poder ver todos los canales (incluidos movistar+partidazo, liga de campeones, etc...) son los correctos:
1- Conectar deco a antena e internet
2- Meter USB con última actualización de firmware disponible
3- Menú+6666, activar goodcam


Haciendo estos pasos ya podría ver todos los canales sin problema o hay algo más que se me escape??

Espero que alguien me pueda dar una respuesta.
Muchas gracias de antemano!!
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Si pero a los 3 años caduca el servidor
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Muchas gracias por la rapidez Pepe!!
Y cuando caduca qué habría que hacer? Actualizar firmware? Pillar otro deco?

Gracias de antemano!!
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Te queda o servidor cccam o newcam que son de pago de 1año o comprarte otro
Mira lo del tema cccam y luego te lo piensas yo tiraría de cccam que es lo que hago
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Actualmente así es como está configurado el mío que me lo hace un conocido. Creo que son 20€ al año (en el iris 2700hd).
Sabe alguien dónde podría contratar el cccam para instalarlo en el iris 9800hd?

Gracias!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Actualmente así es como está configurado el mío que me lo hace un conocido. Creo que son 20€ al año (en el iris 2700hd).
Sabe alguien dónde podría contratar el cccam para instalarlo en el iris 9800hd?

Gracias!!