PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Iris 9800HD señal 0 calidad 0  (Leído 2725 veces)

Registrado:
07/09/2016
Gracias:
7/26
Mensajes
17
Hola a todos, primero dar las gracias por el trabajo que haceis.
El problema viene con la señal del iris 9800 hd, no coje ni señal ni calidad, no es problema de la antena ya que tengo un undro 2 , iris 9700, gt media nova i rulan perfectos todos.
El mes pasado me dejo un amigo un Cristor atlas 200s que le pasaba algo parecido ( solo cogia canales extrajenros en horizontal , los españoles a 0 señal.) Lo abri y me di cuenta que tenia un condensador jodio , se lo cambie i luz de nuevo.
Sin embargo con el 9800 es muy pobre de placa base i solo lleva 2 condensadores i  parecen en buen estado( ya se que pueden estar rotos igualmente). Alguien sabe que podria ser???  Le cambio los 2 condensadores a ver???
Muchas gracias por adelantado!!
Pd : tambien creo recordar que dejo de funcionar con fecha de tempestades,(por si podria ser quemado,nose? Gracias un saludo
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Buenas.
Precisamente un familiar con 9800 combo se quedó a 0-0. Con 9700 combo tampoco iba. He tenido que cambiar cable y lnb. Ya funcionan con 75-98. Aún así el liga tiene problemas. Yo tmb con el liga que no es estable frezea, En cambio con vu plus 0 en otra habitación, perfecto.
Tengo un colega que con el 9800 le ha petado el alimentador necesitando cambiarlo. Tengo un 1900 que tampoco pilla señal en otra casa que si la tenía con un muy viejo 9600 02. Bueno son muchas coincidencias raras. Otros sin problemas.
Un saludo.
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
7/26
Mensajes
17
Buenas.
Precisamente un familiar con 9800 combo se quedó a 0-0. Con 9700 combo tampoco iba. He tenido que cambiar cable y lnb. Ya funcionan con 75-98. Aún así el liga tiene problemas. Yo tmb con el liga que no es estable frezea, En cambio con vu plus 0 en otra habitación, perfecto.
Tengo un colega que con el 9800 le ha petado el alimentador necesitando cambiarlo. Tengo un 1900 que tampoco pilla señal en otra casa que si la tenía con un muy viejo 9600 02. Bueno son muchas coincidencias raras. Otros sin problemas.
Un saludo.
Hola amigo, no es problema de parabolica ni de cable ni lnb ya que tengo un 9700HD, un qviart undro2 y un GtMedia v8 nova con señal calidad perfectas sin embargo en el 9800 nada de nada siempre señal 0 en todas las frecuencias y satelites... el lunes cambiare los 2 condensadores que tiene x si las moscas...pero huele a chamuskinaa
Al colega que le ha petado el alimentador necesitando cambiarlo te refieres al cable o a la fuente de alimentación? Xq me parece que es interna junto con la unica placa que lleva. Un saludo
Si alguien tiene alguna idea se agradecería,gracias.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas pues revisale como dices la entrada de la antena o algún condensador pues como comentas si probaste con otros decos y ninguno te falla el problema no es la instalación es del deco!!
Yo tengo 1 9800hd también me a pasado desde la semana pasada que se quedaba sin señal y calidad durante unos minutos luego todo a la normalidad ahora está bien.
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
7/26
Mensajes
17
Buenas pues revisale como dices la entrada de la antena o algún condensador pues como comentas si probaste con otros decos y ninguno te falla el problema no es la instalación es del deco!!
Yo tengo 1 9800hd también me a pasado desde la semana pasada que se quedaba sin señal y calidad durante unos minutos luego todo a la normalidad ahora está bien.
Hola Wilfred, ya le cambiado los 2 condensadores que lleva el 9800 i sigue sin señal ni calidad,ya no se que mas hacer, tengo en mente pillarme el Viark Drs 2 (recomendable?) Porque si alguien sabe si iris vende sintonizadores o lo que sea.. gracias de todas formas!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola Wilfred, ya le cambiado los 2 condensadores que lleva el 9800 i sigue sin señal ni calidad,ya no se que mas hacer, tengo en mente pillarme el Viark Drs 2 (recomendable?) Porque si alguien sabe si iris vende sintonizadores o lo que sea.. gracias de todas formas!
Componentes creo que sí que venden en tiendas especializadas de electrónica
Respecto al viark es recomendable ese deco yo también tengo 1  de estos pero el viark sat mucho más estable que los iris encima te abren vaquillas incluido.
Saludos compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO