PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de pretecnologia (lineas CCCAM)  (Leído 1464 veces)

Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
Hola. Os planteo un problema que le salio a mi sobrino en su ultmo examen de pretecnologia.
Un ciudadano ruso llamado Vladimir tiene un deco Iris 9700 HD 02 y una linea CCCAM (4 clines). Con una de las 4 clines Vladimir puede ver todos los canales de la plataforma rusa Movitruska+, pero no puede ver bien unos canales deportivos de la plataforma alemana Yks. Con las otras 3 clines Vladimir puede ver esos canales alemanes pero le fallan algunos canales rusos. Pensando que las clines trabajarian conjuntamente el bueno de Vladimir activo 2 para poder ver todos los canales: la cline con la que ve todos los canales rusos y otra con la que ve los alemanes. Pero al parecer el deco solo funciona con la primera cline activada, pues no consigue ver todos los canales aunque active las 4. Sin embargo al activar ambos protocolos (GoodCam y CCCAM) si parece que estos trabajen bien conjuntamente pues consigue verlos todos. Realmente es asi? El deco solo tira de la primera cline que le metes, aunque actives mas? Que sentido tiene entonces meterle varias?
Ayudad al pobre Vladim... quiero decir a mi sobrinito. Gracias.
« Última modificación: 14/12/2018, 21:13 por almorvi »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Depende la linea cccam las plataformas que habra algunas habren franceses españoles alemanes etc.. otras  no eso depende del servicio que te de esa persona en la cccam
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
Depende la linea cccam las plataformas que habra algunas habren franceses españoles alemanes etc.. otras  no eso depende del servicio que te de esa persona en la cccam
Hola, wilfred. Mi sobrino tiene claro que unas clines abren mas o menos canales que otras. Creo que el problema que se le plantea en el examen es si las clines que abren distintos canales trabajan conjuntamente o no. Por ejemplo, si una cline abre canales franceses y otra canales alemanes, al activar ambas se abririan todos los canales, franceses y alemanes? O por el contrario, como sugiere el enunciado del problema, solo se verian los canales de la primera cline activada?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO