PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema instalacion firmware 9800 combo  (Leído 1133 veces)

Registrado:
07/11/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola, esperaba tardar mas en pedir ayuda :'(,estoy intentando instalar el último firmware (de marzo de este año) y algo estoy haciendo mal (pen formateado fat 32, archivo.bin, menú, actualizar por usb, y reinicio automático) por que no me cambia nada, lo he intentado con todo desconectado y viendo que no cambiaba nada, he probado con todo conectado, obviamente he restaurado a fabrica antes. No he sido capaz de encontrar respuesta. Alguien que me ilumine?. Gracias.

P.D. es mi primer deco.
« Última modificación: 08/11/2019, 00:38 por winifred1 »
Registrado:
07/11/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
4
 Hola, he seguido también los pasos que dice el compañero jos82
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd-combo/msg4262374/#msg4262374
Y tampoco me ha dado resultado. Alguien me puede dar una pista?. Seria muy de agradecer.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Que cosa más extraña prueba a ponerle el firm de origen y empezar de nuevo el manual del iris 9800hd
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd-combo/
Saludos y suerte
« Última modificación: 08/11/2019, 12:26 por wilfred »
Registrado:
07/11/2019
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Que cosa más extraña prueba a ponerle el firm de origen y empezar de nuevo el manual del iris 9800hd
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd-combo/
Saludos y suerte
Hola, muchas gracias por la ayuda, pero no hay forma, el enlace que me has puesto es el mismo que puse yo. he vuelto ha intentarlo dos veces y no soy capaz, en ningún momento me sale diferente la pantalla de menú. y sigo los pasos religiosamente..
Dudas: en que momento conecto todas las conexiones? ethernet, tdt, satélite, lo estoy haciendo cuando acabo todo el proceso, después de activar goodcam. Es correcto?, por que es lo único en lo que creo qu podría fallar algo, el momento de conectar todos los cables.
 
« Última modificación: 08/11/2019, 18:29 por winifred1 »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola, muchas gracias por la ayuda, pero no hay forma, el enlace que me has puesto es el mismo que puse yo. he vuelto ha intentarlo dos veces y no soy capaz, en ningún momento me sale diferente la pantalla de menú. y sigo los pasos religiosamente..
Dudas: en que momento conecto todas las conexiones? ethernet, tdt, satélite, lo estoy haciendo cuando acabo todo el proceso, después de activar goodcam. Es correcto?, por que es lo único en lo que creo qu podría fallar algo, el momento de conectar todos los cables.
Internet deberias de ponerlo antes luego activas goodcam y si quieres ponle una lista actualizada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO