PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Iris 9850 todos los canales codificados  (Leído 1126 veces)

Registrado:
22/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos dias,haber si podeis echarme una mano,tengo el iris 9850,goodcam en fecha,señal 55,calidad 98,internet ok,llaves amarillas,firm probados ya unos cuantos,resturado a frabica dos veces,pero aun asi,me salen todos los canales codificados,algo se me escapa,pero no se lo que es,porfavor darme consejos,muchas gracias.
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
10/17
Mensajes
33
Yo tengo un 9800 combo y me pasa lo mismo. Yo creo que es problema de ellos porque tambien lo tengo todo bien
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenos dias,haber si podeis echarme una mano,tengo el iris 9850,goodcam en fecha,señal 55,calidad 98,internet ok,llaves amarillas,firm probados ya unos cuantos,resturado a frabica dos veces,pero aun asi,me salen todos los canales codificados,algo se me escapa,pero no se lo que es,porfavor darme consejos,muchas gracias.
Por lo que nos comentas tienes todo bien Instalado cuanto tiempo lo tienes?? Estos aparatos daban de Servidor goodcam 36 meses de servidor pero te puede haber caducado.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Podeis entrar en Menu+6666+goodcam View boton azul haber el mensaje que nos sale si os pone esto esta Caducado disabled user , out of valid date

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO