PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema no cambia de protocolo IRIS 9700 HD2  (Leído 2259 veces)

Registrado:
26/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas noches,

Tengo un Iris 9700 HD2, el cual ha caducado y estoy intentando usarlo con cccam pero me estoy encontrando que me hace cosas bastante raras el deco. El firmware que tengo actualmente es el ultimo del 2019. A continuación detallo el problema.

Cuando cambio el protocolo y lo pongo en cccam guardo los cambios y me salgo de la pantalla pero al volver a acceder me vuelve a poner el deco en goodcam. Una vez si me ha permanecido el cambio aplicado y lo he estado viendo por cccam pero al par de días se ha roto otra vez. Solo tengo 2 líneas.

He probado todas estas cosas.

  • Apagarlo y dejarlo un rato sin corriente.
  • Restaurar todos lo ajustes, meter firmware original y después actualizar al del 2019
  • Restaurar todos lo ajustes, meter firmware original y después actualizar al del 2018

¿Alguien que me pueda ayudar?.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
Hola, si no recuerdo mal el deco 9600 HD tenia tambien  ese problema y algunos usuarios lo que hacian era lo siguiente:
desconectar de la corriente y tambien de internet.
conectar de la corriente y antes de volver a conectar internet cambiar el protocolo, despues volver a conectar internet.
Suerte y saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Haber cómo que se te a roto osea no te funciona con el protocolo Cccam o  a que te refieres que se te vuelve a poner en goodcam??
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Haber cómo que se te a roto osea no te funciona con el protocolo Cccam o  a que te refieres que se te vuelve a poner en goodcam??

Pues cambie el protocolo porque había caducado y no aplica el cambio sino que vuelves a entrar y aparece como conectado a goodcam.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Actualiza el firmware i te pones en protocolo Cccam directamente le pones las Cccam a funcionar si son buenas líneas.
Saludos
Registrado:
26/02/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Actualiza el firmware i te pones en protocolo Cccam directamente le pones las Cccam a funcionar si son buenas líneas.
Saludos

Buenas Wilfred,

Muchas gracias lo primero después indicarte que como indico en mi primer mensaje he actualizado el deco en varias ocasiones, ( he actualizado de fabrica, he reseteado los valores también de fabrica y después he actualizado a la ultima versión). Y continua haciendo lo mismo de no guardar el cambio de protocolo.
Además, una de las veces si se quedo el cambio aplicado pero no tenia las líneas de cccam puesta y el deco se estaba viendo, con lo que aunque en protocolo pusiera Cccam estaba conectado a goodcam ya que las llaves salían en amarillo, pero esto duro solo unos días después dejo de verse.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas noches si lo has puesto de fábrica reseteado los valores le pusiste el firm te sale x defecto en inactive ve directamente a protocolo Cccam le.pones la Cccam y guardar se te debería de quedar en el protocolo Cccam no actives goodcam
Esque no se me ocurre otra cosa ya has probado todo
« Última modificación: 24/09/2020, 23:15 por wilfred »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO