PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para instalar firmware en IRIS9800HD  (Leído 2675 veces)

Registrado:
19/08/2017
Gracias:
9/12
Mensajes
22
Hola amigos, nos han cambiado un Iris 9800HD estropeado, por otro nuevo, y al intentar instalar cualquier firmware me aparece el mendsaje "Custom mode mismatch".
Nunca me había ocurrido, y no sé que es lo que significa.
Alguien me puede echar una mano, Gracias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola amigos, nos han cambiado un Iris 9800HD estropeado, por otro nuevo, y al intentar instalar cualquier firmware me aparece el mendsaje "Custom mode mismatch".
Nunca me había ocurrido, y no sé que es lo que significa.
Alguien me puede echar una mano, Gracias
Hola comprueba que el firmaware que estas poniendo es el que corresponde a tu decodificador.
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
9/12
Mensajes
22
si, lo he hecho.
He probado con varios del IRIS 9800 HD
Otro mensaje que me aparece en el menú oculto de GoodCam es "Disabled user, out of valid date".
Pero el deco es nuevo, recien cambiado en Mediamark
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
9/12
Mensajes
22
Pensáis que me hayan podido dar un deco caducado? y si es así, cómo puedo reclamar esto, ante ellos.
Existe algún problema?
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/907
Mensajes
1113
Pues que te lo cambien por uno sin abrir ,vamos que se vea que es nuevo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
si, lo he hecho.
He probado con varios del IRIS 9800 HD
Otro mensaje que me aparece en el menú oculto de GoodCam es "Disabled user, out of valid date".
Pero el deco es nuevo, recien cambiado en Mediamark
Si te pone ese mensaje el deco está caducado osea lo han gastado 36 meses.
El firmware si que deberia de dejarte instalarlo si está caducado no funcionará !!
Te quedaría la opción de usarlo con unas cccam si no te lo cambiasen.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO