PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal por debajo de 59%  (Leído 970 veces)

16/10/2018, 08:01 -

Problema señal por debajo de 59%

Registrado:
20/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenos días,
Hace 1 mes compré un decodificador iris 9800 hd.
Me leí los post y gracias a eso cambié el firmware y metí cccam y empezó perfecto todo salvo por que se corta muchas veces,sobre todo los canales que no son he y el fútbol es lo que más se nota que se ralentiza la imagen,probé a instalar el último de 2018 y sigue ralentizando mucho,los cortes me meto a ajuste de Antena y me llega en los canales de M+ 58 % de señal y 98 de calidad y la 1,2,3 etc 52 de señal y 98 de calidad.en otro lado leí que si están por debajo de 60 % la señal da cortes.
La Antena tiene sus años de cuando veía el plus por satélite que me la instalaron ellos.
Si le pongo un lnb de alta ganancia y cable coaxial bueno notarse ganancia?alguien lo ha cambiado?
O tengo que tocar la orientación?y cuanto lo del firmware le pasa a alguien más con la versión de 2018?
Gracias y perdón por el tostón.
« Última modificación: 16/10/2018, 10:37 por Frandg »
16/10/2018, 13:16 -

Re:Problema señal por debajo de 59%

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Desde mi punto de vista los parametros los veo bien.Prueba con otra cccam gratuita.Saludos.
16/10/2018, 14:27 -

Re:Problema señal por debajo de 59%

#2
Registrado:
20/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola.Desde mi punto de vista los parametros los veo bien.Prueba con otra cccam gratuita.Saludos.
Me pasa con cccam y con goodcam que es lo que me.mosquea

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO