PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas IRIS 9200 HD2  (Leído 3614 veces)

29/11/2019, 13:26 -

Problemas IRIS 9200 HD2

Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola a todos!

Tengo un deco IRIS 9200 HD2 y quería actualizar la lista de canales desde hace unas semanas, que he visto que han salido nuevos canales y tal... bueno, pues la cosa es que estoy intentando actualizar a una lista de canales, que por lo que he visto son compatibles con las del deco este (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/) y no he podido, me sale un error a la hora de actualizar mediante el USB, el error es el siguiente "No archivo del partido".

Pues nada, he seguido leyendo y he visto que hay personas que tenían este problema y lo que han tenido que hacer, es restaurar el deco y meterle el firmware, pues me he puesto manos a la obra, he descargado dos distintos descritos en este post (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-para-el-iris-9200hd/) el primer firm y el del 19-03-2019. Pues al instalarlos me está siendo imposible, si lo hago de forma "tradicional" me sale el mismo error que para la lista de canales "No archivo del partido", y si lo hago al estilo de reseteo apagando en interruptor y encendiendo con el CH+ pulsado, el error "update format wrong".

Más datos de interés: estoy usando un pendrive de 8gb en formato fat32, el firmware lo he renombrado a rom.bim, he restaurado a fábrica el deco a través del menu.

En conclusión, me estoy volviendo loco y seguro que el fallo viene por mi parte... .

Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
29/11/2019, 13:35 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
hola a todos!

Tengo un deco IRIS 9200 HD2 y quería actualizar la lista de canales desde hace unas semanas, que he visto que han salido nuevos canales y tal... bueno, pues la cosa es que estoy intentando actualizar a una lista de canales, que por lo que he visto son compatibles con las del deco este (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/) y no he podido, me sale un error a la hora de actualizar mediante el USB, el error es el siguiente "No archivo del partido".

Pues nada, he seguido leyendo y he visto que hay personas que tenían este problema y lo que han tenido que hacer, es restaurar el deco y meterle el firmware, pues me he puesto manos a la obra, he descargado dos distintos descritos en este post (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-para-el-iris-9200hd/) el primer firm y el del 19-03-2019. Pues al instalarlos me está siendo imposible, si lo hago de forma "tradicional" me sale el mismo error que para la lista de canales "No archivo del partido", y si lo hago al estilo de reseteo apagando en interruptor y encendiendo con el CH+ pulsado, el error "update format wrong".

Más datos de interés: estoy usando un pendrive de 8gb en formato fat32, el firmware lo he renombrado a rom.bim, he restaurado a fábrica el deco a través del menu.

En conclusión, me estoy volviendo loco y seguro que el fallo viene por mi parte... .

Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Pero lo que quieres cambiar es el firm o la lista de canales ? La lista le podías haber echo una nueva búsqueda de canales te hubieran buscado todas las frecuencias nuevas luego las puedes ordenar a tu gustó los canales.
29/11/2019, 13:40 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#2
Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pero lo que quieres cambiar es el firm o la lista de canales ? La lista le podías haber echo una nueva búsqueda de canales te hubieran buscado todas las frecuencias nuevas luego las puedes ordenar a tu gustó los canales.

Yo lo que quiero es que me sintonice los nuevos canales.

La búsqueda de canales se hace desde el menú del aparato entiendo no?
29/11/2019, 13:57 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#3
Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pero lo que quieres cambiar es el firm o la lista de canales ? La lista le podías haber echo una nueva búsqueda de canales te hubieran buscado todas las frecuencias nuevas luego las puedes ordenar a tu gustó los canales.

Además de poder hacer la busqueda de canales, cómo podría instalar las listas ya hechas por usuarios del Iris 9700, que realmente es lo que quería hacer. Tener ya una lista creada sin tener que ordenarla.

Saludos
29/11/2019, 17:03 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#4
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Además de poder hacer la busqueda de canales, cómo podría instalar las listas ya hechas por usuarios del Iris 9700, que realmente es lo que quería hacer. Tener ya una lista creada sin tener que ordenarla.

Saludos
Buenas tardes estado mirando haber si hay manuales de este decodificador y no encontrado nada, lo que si leyendo como bien dices las listas del 9700 son compatibles, mira haber si Manuales del 9700 tambien valen para el decodificador 9200 que si tiene y esta muy completo como meter lista canales,firmware,cccam........
29/11/2019, 18:45 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#5
Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes estado mirando haber si hay manuales de este decodificador y no encontrado nada, lo que si leyendo como bien dices las listas del 9700 son compatibles, mira haber si Manuales del 9700 tambien valen para el decodificador 9200 que si tiene y esta muy completo como meter lista canales,firmware,cccam........

Muchas gracias, si, si saber se meter canales, es teniendo un pen drive en fat32, te metes en menu, actualizar y te vas al pendrive, y el archivo de la lista de canales, por ejemplo" LISTA IRIS 9700 (2019)" una vez pinchas, sale una linea de porcenaje y cuando termina, estaría listo. Lo he hecho más veces, solo que ahora sale el mensaje que he comentado con anterioridad...

Gracias!
30/11/2019, 08:51 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#6
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Muchas gracias, si, si saber se meter canales, es teniendo un pen drive en fat32, te metes en menu, actualizar y te vas al pendrive, y el archivo de la lista de canales, por ejemplo" LISTA IRIS 9700 (2019)" una vez pinchas, sale una linea de porcenaje y cuando termina, estaría listo. Lo he hecho más veces, solo que ahora sale el mensaje que he comentado con anterioridad...

Gracias!
Buenos días preguntarte siempre lo intentas con la misma lista? me refiero a la que teda el error, prueba haber con otras por ejemplo he leído que las de Fonestar 583 y 584 tambien son compatibles, no valla a ser que la lista que estas metiendo a pesar de ser compatible este creada en otro formato.
También decirte que si ya tenias lista podías hacer una Búsqueda Manual de los canales en concreto que quisieras sabiendo la frecuencia.
30/11/2019, 14:58 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#7
Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues he probado con otras listas de otros foros y además con firmware, y sale el error ese que comentaba....
30/11/2019, 15:14 -

Re:Problemas IRIS 9200 HD2

#8
Registrado:
29/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Redirijo un poco el tema.

Ahora mismo, he hecho una búsqueda automática de canales, y se me han metido canales nuevos, como por ejemplo el de #vamos, uno que no aparece es el de elpartidazo, entiendo que ese lo han quitado? ahora se ven todos los partidos por la liga 1 ,2, 3... ¿?.

Una vez resuelto esto... el problema que tengo es para meter cualquier archivo mediante USB, sale "No archivo del partido", este es el problema que tengo ahora.

Saludos y gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO