PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programar grabaciones = imposible con 9600 HD2  (Leído 1561 veces)

Registrado:
21/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Muy buenas,

Deciros que soy incapaz de programar grabaciones con este deco y firm 24-09, el deco a veces no hace nada, otras cambia al canal programado pero no graba nada.... he tocado todas las opciones posibles. He utilizado un pendrive con el cual no tengo problemas para grabar pulsando Rec, asi que esta vía queda descartada.

Alguien que lo haya probado o que lo pueda probar con este u otros firm estaría muy agradecido que comentara impresiones. Para mi es un tema importante ya que por horarios de trabajo, compromisos en fines de semana y demás no puedo estar en casa todo lo que quisiera y me plantearía coger otro deco en caso de no encontrar solución.

Gracias, un saludo
11/11/2013, 06:57 -

Re:

#1
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Pues bien, con el firm del 29/8 sí funciona, para el que le interese.

80 visitas y nadie ha sido capaz de hacer alguna prueba...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk newbielink:http://'http://tapatalk.com/m?id=10' [nonactive]
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
yo tengo instalado el firm del 24/09 y me funciona sin problema. Suelo programar 3 o 4 cosas a la semana y me va bien. Uso un HDD sin alimentacion formateado en FAT32.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO