PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco me recomendais??  (Leído 1037 veces)

19/01/2015, 08:56 -

Que deco me recomendais??

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Hola buenas, el caso es que tengo el 9600 hd y está apunto de caducarse. He estado probando con cccam pero como parece que es más inestable que por iks, estoy pensando en comprar otro modelo de iris.
He visto que el 9700 hd por lo visto no tiene caducidad. Quería saber que tal va este deco o si me recomendáis algún otro.

Gracias y un saludo.
19/01/2015, 11:53 -

Re: Que deco me recomendais??

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola buenas, el caso es que tengo el 9600 hd y está apunto de caducarse. He estado probando con cccam pero como parece que es más inestable que por iks, estoy pensando en comprar otro modelo de iris.
He visto que el 9700 hd por lo visto no tiene caducidad. Quería saber que tal va este deco o si me recomendáis algún otro.

Gracias y un saludo.

Eso de ke no caduca ¿? el 9700  el aparato va muy bien.
19/01/2015, 12:46 -

Re: Que deco me recomendais??

#2
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
33
Eso de ke no caduca ¿? el 9700  el aparato va muy bien.
También pone Validdate cuando entras por swCamd o GoodCamd???
Se sabe si tiene fecha de caducidad aproximada??? O lo supones ya que el resto lo tienen??

Gracias wilfred por contestar.
19/01/2015, 13:40 -

Re: Que deco me recomendais??

#3
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Hola,

Pues la verdad es que yo tengo la misma duda ::) tengo un Iris 9808HD, que mientras funciono con SWCAM, mas o menos año y medio, fue muy, pero que muy bien... desde que estoy con CCCam la cosa ha cambiado, incluso con lines duraderas, tiene muchos cortes, y al final las que mejor van son las de 24 h de servidores poco conocidos...

Un colega que se pillo un fonestar al tiempo que yo, sigue funcionando por SWCAM, pero ha tenido días que no ha ido bien... al final me imagino que la duda es si lo das por amortizado en un año y medio o dos de estabilidad o prefieres uno que te dure mas tiempo, y aunque no tiene por qué, puede ser mas inestable... en cualquier caso siempre quedaran las cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO