PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber fecha caducidad 1800 4K Pro  (Leído 1202 veces)

29/11/2022, 13:56 -

Saber fecha caducidad 1800 4K Pro

Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola a todos,

Después de estar buscando sobre el tema, no logro saber como ver la fecha de caducidad d IKS de mi Iris 1800 4K pro.
Lo que he visto para la versión no PRO no es válido para este modelo puesto que no me aparece el menú oculto del 6666

Alguien me ayuda??
04/12/2022, 03:11 -

Re:Saber fecha caducidad 1800 4K Pro

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola a todos,

Después de estar buscando sobre el tema, no logro saber como ver la fecha de caducidad d IKS de mi Iris 1800 4K pro.
Lo que he visto para la versión no PRO no es válido para este modelo puesto que no me aparece el menú oculto del 6666

Alguien me ayuda??
MENU PRINCIPAL-Accesos condicionales-Seleccione protocolo-salen 2 opciones en una tienes solucion  y en la otra expiracion. o esta otra manera:"menu" en el mando y en la pantalla nos salen 4 opciones. Le damos a la de abajo de color verde que pone "avanzar", nos sale una ventana al lado que sale "iks", si le damos ahí nos saldrá otra pantalla con la información (si no estamos conectados a internet, nos saldrá todo 0) Saludos y espero que te sirva
04/12/2022, 12:42 -

Re:Saber fecha caducidad 1800 4K Pro

#2
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Estupendo! Muchisimas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO