PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sat Iris 2600 HD sin señal  (Leído 3877 veces)

02/12/2017, 11:01 -

Sat Iris 2600 HD sin señal

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas!

Desde hace unos 4-5 días no puedo ver nada con el deco, todos los canales están sin señal (S 0% Q 0%). El sistema que uso es CCAM.
He probado a mirar los cables que estén bien conectados y enroscados, he mirado que las líneas sigan bien (pone ingresa éxito). He mirado que la opción del LNB esté en ON. Y no se me ocurre qué más mirar.
En la lista de satélites, el astra me sale con 0% de señal.

En principio la parabólica no ha cambiado de lugar, tiene la misma posición y orientación que ha tenido hasta ahora.

Decir que llevo desde febrero viendo el deco por CCAM y hasta ahora ningun problema. Anteriormente iba por goodcam pero en febrero caducó, así que me pasé a CCAM.

Además, aprovecho para decir que la hora se desconfigura sola. No sé si esto será un dato que ayude en algo, pero estaba la hora en auto y ponía otro día y hora que no eran hoy, la configuré a mano y después de algunos apagados y encendidos la hora cambió sola erroneamente.

¿Alguna idea de qué podría ser?


Muchas gracias!
« Última modificación: 02/12/2017, 11:09 por nami »
02/12/2017, 11:27 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Buenas!

Desde hace unos 4-5 días no puedo ver nada con el deco, todos los canales están sin señal (S 0% Q 0%). El sistema que uso es CCAM.
He probado a mirar los cables que estén bien conectados y enroscados, he mirado que las líneas sigan bien (pone ingresa éxito). He mirado que la opción del LNB esté en ON. Y no se me ocurre qué más mirar.
En la lista de satélites, el astra me sale con 0% de señal.

En principio la parabólica no ha cambiado de lugar, tiene la misma posición y orientación que ha tenido hasta ahora.

Decir que llevo desde febrero viendo el deco por CCAM y hasta ahora ningun problema. Anteriormente iba por goodcam pero en febrero caducó, así que me pasé a CCAM.

Además, aprovecho para decir que la hora se desconfigura sola. No sé si esto será un dato que ayude en algo, pero estaba la hora en auto y ponía otro día y hora que no eran hoy, la configuré a mano y después de algunos apagados y encendidos la hora cambió sola erroneamente.

¿Alguna idea de qué podría ser?


Muchas gracias!
se ha movido la antena o lnb roto pero prueba primero a instalar de nuevo el firm en el iris y empezar de cero
02/12/2017, 12:35 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
se ha movido la antena o lnb roto pero prueba primero a instalar de nuevo el firm en el iris y empezar de cero

Si instalara de nuevo el firm, perdería las líneas que tengo puestas? O se mantendrían?
02/12/2017, 20:16 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Si instalara de nuevo el firm, perdería las líneas que tengo puestas? O se mantendrían?
Si cambias de firm i no tienes las lineas guardadas en algun sms  seguramente las pierdas !!
Revisa tu instalacion parabolica lnb o el cable .
03/12/2017, 19:08 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si cambias de firm i no tienes las lineas guardadas en algun sms  seguramente las pierdas !!
Revisa tu instalacion parabolica lnb o el cable .

He revisado la instalación y no veo nada fuera de lugar. Todo bien enchufado y la parabolica tal como estaba, ya que la he intentado reorientar pero no he podido de lo dura que está.

He actualizado el deco (primero con el firm de fabrica y luego con el otro que era el que tenía puesto) y nada, sigue sin señal. La verdad que ya no se me ocurre nada mas..  :-\

Alguna idea?
04/12/2017, 19:43 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#5
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
He revisado la instalación y no veo nada fuera de lugar. Todo bien enchufado y la parabolica tal como estaba, ya que la he intentado reorientar pero no he podido de lo dura que está.

He actualizado el deco (primero con el firm de fabrica y luego con el otro que era el que tenía puesto) y nada, sigue sin señal. La verdad que ya no se me ocurre nada mas..  :-\

Alguna idea?
es posible que lnb roto
06/12/2017, 01:14 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#6
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
5
se ha movido la antena o lnb roto pero prueba primero a instalar de nuevo el firm en el iris y empezar de cero


No se si te servirá de algo, a mi me paso lo mismo con el 2600, no tenia señal. Revise todo, antena, cableado, firm. No conseguí nada.
Me compre el 9800 y con la misma instalación todo ok.
La única explicación posible pudiera ser la rotura de la entrada de antena del deco.
Espero haberte ayudado. Suerte.
06/12/2017, 15:35 -

Re:Sat Iris 2600 HD sin señal

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

No se si te servirá de algo, a mi me paso lo mismo con el 2600, no tenia señal. Revise todo, antena, cableado, firm. No conseguí nada.
Me compre el 9800 y con la misma instalación todo ok.
La única explicación posible pudiera ser la rotura de la entrada de antena del deco.
Espero haberte ayudado. Suerte.


Al final, despues de revisar todo también incluso de resetear el deco, lo conecté a otra toma que tengo en otra habitación y ahí sí que le llega señal!

Así que tiene que ser algo del cableado desde la parabólica a la otra toma..

Por cierto, después del reseteo y puesto la misma versión del firm que tenía antes, me detecta las redes WiFi pero no consigo que se me conecte a la mia (le pongo la contraseña pero no hace nada mas).

¿Me falta por instalarle algo más para poderme conectar a la red?

Seguiré revisando los cables hasta que dé con el que está dando problemas.

Gracias!
« Última modificación: 06/12/2017, 16:47 por nami »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO