PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2200 UHD 4k  (Leído 5577 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
en este hilo comentaremos, solo el estado del servidor, goodcam (iks) para tener esto un poco ordenado, saludos
« Última modificación: 20/04/2022, 07:00 por luisanimal67 »
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
4
Hay sección para consultas sobre el deco: IRIS 2200 UHD 4K? No localizo zona para consultar sobre este modelo. Es que tengo un problema con mi deco y quisiera saber si me pueden ayudar, el problema es:
Que se ha quedado en el display ON y no hace nada, por mucho que apague y toque botones no hace nada de nada, ni sale video por el HDMI ni RCA. No me ha dado tiempo a tocar nada se ha quedado así y es totalmente nuevo. 

Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano y saludos!
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Hay sección para consultas sobre el deco: IRIS 2200 UHD 4K? No localizo zona para consultar sobre este modelo. Es que tengo un problema con mi deco y quisiera saber si me pueden ayudar, el problema es:
Que se ha quedado en el display ON y no hace nada, por mucho que apague y toque botones no hace nada de nada, ni sale video por el HDMI ni RCA. No me ha dado tiempo a tocar nada se ha quedado así y es totalmente nuevo. 

Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano y saludos!

 Yo en tu lugar como dices que es nuevo, a tiraria de garantia, y sin preocuparse por nada.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Cómo se activa goodcam
Es como los otros modelos 6666
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
5
Cómo se activa goodcam
Es como los otros modelos 6666
con 6666 me sale 1 activar o 2 desactivar pero no me deja seleccionar ninguno opción
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
A mí me pasa lo mismo hay quien lo a activado ?
Podéis echar o una mano para poder seguir aportando con esta máquina
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
4
con 6666 me sale 1 activar o 2 desactivar pero no me deja seleccionar ninguno opción

Gracias! Quería que fuera mi ultima opción (por el tema de enviarlo y esperar dias hasta que me den solución). Antes quería probar alguna forma de recuperarlo y por eso preguntar, por si sabían ustedes algún método o si a alguien la había pasado igual.

Gracias por su respuesta.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Seguramente como los demás de la misma marca
Pero es tan nuevo que no hay manuales para nada
Lo mejor esperar unos días o llevarlo a la tienda y que te lo cambien a ellos no les cuesta nada
« Última modificación: 06/05/2022, 15:08 por pepe garcia »
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
4
La verdad que no estoy muy contento con este modelo: No hay manera de recuperarlo después de varios métodos e intentos de modelos anteriores. Y lo peor es que no hay nada de soporte sobre el.

Donde lo compre dice que eso es del firmware cargado, y ni si quiera me ha dado tiempo a cargarlo porque no ha llegado a encender en ninguna ocasión.

Saludos! A ver si encontramos ayuda.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Bueno activado
Bueno mis pasos
E puesto el usb con el firm me voy a actualizar <actualizar por usb elijo el firm con software+boot y empieza ,se apaga y reinicia le pongo los cables y ya está
Si quieres ver la activación la fecha es menú 6666 y se abre la información de goodcam
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
La verdad que no estoy muy contento con este modelo: No hay manera de recuperarlo después de varios métodos e intentos de modelos anteriores. Y lo peor es que no hay nada de soporte sobre el.

Donde lo compre dice que eso es del firmware cargado, y ni si quiera me ha dado tiempo a cargarlo porque no ha llegado a encender en ninguna ocasión.

Saludos! A ver si encontramos ayuda.
si no a llegado a encender, lo más normal seria devolverlo, si es verdad que no a llegado a encender, has probado con otra fuente de alimentacion? has probado con el original, para recuperarlo, yo creo que los pasos serian los mismos, que para el 2100, para recuperarlo de una mala actualización, que no lo sé ciertamente, pero por intentarlo, no vas a perder nada, de todas formas lo tienes bloqueado, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO