borneo
-
#45
por
borneo
en 25 Ene, 2017 17:42
-
Hola no tengo luz es raro porque nadie se queja , Hay luz?
jos82
-
#46 por
jos82
en 25 Ene, 2017 18:21
-
Hola no tengo luz es raro porque nadie se queja , Hay luz?
Si que es raro...yo tengo luz en todos los canales.
borneo
-
#47 por
borneo
en 25 Ene, 2017 18:58
-
Ok, sera a mi solo. me ha ido bien sin ningún problema con GoodCam hasta hoy pero ahora no. raro raro
gracias, no creo que el operador puede bloquearlo.
jos82
-
#48 por
jos82
en 25 Ene, 2017 19:04
-
Ok, sera a mi solo. me ha ido bien sin ningún problema con GoodCam hasta hoy pero ahora no. raro raro
gracias, no creo que el operador puede bloquearlo.
¿ tienes puesto el ultimo firm, tienes internet?
borneo
-
#49 por
borneo
en 25 Ene, 2017 19:21
-
si tenia puesto el ultimo firmware,
Ya veo he quitado la Red (cable) y lo he puesto por Wifi, después he quitado el Goodcam y he activado CCCam (sin nada), y he vuelto ha colocar el Goodcam.
Y ahora no se porque ya HAY LUZ.
No lo entiendo es muy raro y el satélite estaba bien,es como si se hubiera quedado pillado la parte del Goodcam.
Mucha gracias y perdón por las molestia
Gracias Jos82 por el interes
Bueno pa mi hay luz
Posta data: Si el cable de Red tenía internet
jos82
-
#50 por
jos82
en 25 Ene, 2017 19:25
-
si tenia puesto el ultimo firmware,
Ya veo he quitado la Red (cable) y lo he puesto por Wifi, después he quitado el Goodcam y he activado CCCam (sin nada), y he vuelto ha colocar el Goodcam.
Y ahora no se porque ya HAY LUZ.
No lo entiendo es muy raro y el satélite estaba bien,es como si se hubiera quedado pillado la parte del Goodcam.
Mucha gracias y perdón por las molestia
Gracias Jos82 por el interes
Bueno pa mi hay luz
Me alegro. Saludos.
Alberto López Vicente
-
#51 por
Alberto López Vicente
en 18 Feb, 2017 00:10
-
llaves amarillas de mi IRIS 9800 pero en todos los canales
S: alrededor del 35% - 40%
Q: TODOS AL 0%
que le puede pasar para que no se vea ningún canal??
gracias
jos82
-
#52 por
jos82
en 18 Feb, 2017 13:02
-
llaves amarillas de mi IRIS 9800 pero en todos los canales
S: alrededor del 35% - 40%
Q: TODOS AL 0%
que le puede pasar para que no se vea ningún canal??
gracias
Reajusta la antena por un instalador o tu mismo en caso de que lo puedas hacer.Tienes los valores muy pobres.Notarás mejora.Saludos.
Alberto López Vicente
-
#53 por
Alberto López Vicente
en 22 Feb, 2017 17:06
-
Reajusta la antena por un instalador o tu mismo en caso de que lo puedas hacer.Tienes los valores muy pobres.Notarás mejora.Saludos.
LUZ VERDE,
era la antena
jos82
-
#54 por
jos82
en 22 Feb, 2017 17:45
-
LUZ VERDE,
era la antena
Me alegro que lo hayas solucionado.Ahora disfrútalo !! Saludos.
perecornell
-
#55 por
perecornell
en 05 Mar, 2017 02:02
-
Buenas:
En primer lugar saludos a todos y gracias por todo lo que hacéis. En segundo me presento como novato torpe. Tengo el iris 9800 hd . He instalado el firm como bien indicáis. He puesto el goodcam. He buscado canales (aun no se poner la lista de canales normales ni los de iptv). Puedo ver canales abiertos. Me salen llavecitas amarilla pero estoy "sin luz" en esos. ¿Que he podido hacer mal? ¿Donde puedo ver un tutorial para torpes como yo?.
Gracias, un saludo
jos82
-
#56 por
jos82
en 05 Mar, 2017 07:59
-
Buenas:
En primer lugar saludos a todos y gracias por todo lo que hacéis. En segundo me presento como novato torpe. Tengo el iris 9800 hd . He instalado el firm como bien indicáis. He puesto el goodcam. He buscado canales (aun no se poner la lista de canales normales ni los de iptv). Puedo ver canales abiertos. Me salen llavecitas amarilla pero estoy "sin luz" en esos. ¿Que he podido hacer mal? ¿Donde puedo ver un tutorial para torpes como yo?.
Gracias, un saludo
Hola Pere.Posiblemente no as activado bien Goodcam : Menú + 6666 + Goodcam y ok.Exit para salir.Asegurate de tener internet bien conectado.
exppxe
-
#57 por
exppxe
en 15 Mar, 2017 11:23
-
Hola, hace unas semanas funcionaba de puta madre, desde hace una semana, a veces me va y otras veces no....en los canales que son propios de la plataforma Movistar, me da error "sin señal" en los que no son propios de Movistar me da errores a veces de codificado y otras veces los veo sin problemas, pero nunca aparece el error de sin señal, he leido en algún sitio que puede ser por tener la fibra/adsl de movistar....¿alguien sabe si esto es cierto? y si se puede hacer algo para saltarlo?.
Gracias
Guillesc46
-
#58 por
Guillesc46
en 01 Abr, 2017 13:09
-
Hola a todos. Tengo el deco iris 9800 hd desde hace unos días y hasta ahora va perfecto, pero soy un apasionado de los deportes de motor y el canal Motors Tv o Motorsport y el canal Extreme me aparecen codificados. A qué se debe? A la lista de canales? Al firmware? Alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
jos82
-
#59 por
jos82
en 01 Abr, 2017 21:51
-
Hola a todos. Tengo el deco iris 9800 hd desde hace unos días y hasta ahora va perfecto, pero soy un apasionado de los deportes de motor y el canal Motors Tv o Motorsport y el canal Extreme me aparecen codificados. A qué se debe? A la lista de canales? Al firmware? Alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola.Esos canales solo puedes verlos con alguna cccam.Saludos.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO