PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 975420 veces)

Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
mi iris 9600 hd2 con el firm de julio funcionando a tope
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/15
Mensajes
4
Yo llevo todo el día sin poder ver más de 2 minutos sin cortes. un coñazo. no sé si es la lista, mi conexión,o que, pero no he visto nada. Ni el atleti ni peli nada. las llaves en gris. se ponen amanillas 1 minuto y se vuelve a cortar.
Debería cambiar la lista de canales ¿
Registrado:
05/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
muitos cortes por portugal
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
27
instale nuevo firm en 9600 lista ultima de canales actualizada,y sigue sin luz bueno esta mañana

estaba tambien a oscuras,supongo que puede ser de los servidores,algien sabe algo un saludoooooo
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Sólo me pasa a mi que el 9700 no hay nada de luz desde hace 4-5 dias?
(no es problema de antena ni de wifi, los canales libres van y las cosas multimedia de internet van)
falla tanto con el firm del 10-07-14 como con el del 02-09-14

Como mucho he llegado a ver llaves grises, pero de normal no se ven ni llaves.

Algo mas que pueda probar?
o sólo me queda esperar?
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
11
Yo estaba igual 9700 off y prove en meterle el firm original luego el firm de julio y nada no se veia hasta este medio dia que trasteando con los canales de iptv de repente sali del menu apague encendi y volvio la luz no se si a sido suerte o no pero yo e intentado eso aver si logro ayudar en algo suerte
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Yo estaba igual 9700 off y prove en meterle el firm original luego el firm de julio y nada no se veia hasta este medio dia que trasteando con los canales de iptv de repente sali del menu apague encendi y volvio la luz no se si a sido suerte o no pero yo e intentado eso aver si logro ayudar en algo suerte
Gracias, había probado a volver a todos los firmwares anteriores menos al original,
he probado y al final ha funcionado.
Lo que he hecho es:
poner el firm orginal
restaurar valores de fábrica,
activar el wifi, por siacaso tiene que enviar alguna comprobación o resetear mi nº de serie o vete a saber
instalar el firm del 02-09-14 y luz 6 días después (vamos que no ha sido casualidad)

Conclusión: cuando no hay luz no siempre es culpa de los servidores.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
iris 9600 hd 02 luz desportiva portuguesa off  nada de luz que sucata.  :-\
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Gracias, había probado a volver a todos los firmwares anteriores menos al original,
he probado y al final ha funcionado.
Lo que he hecho es:
poner el firm orginal
restaurar valores de fábrica,
activar el wifi, por siacaso tiene que enviar alguna comprobación o resetear mi nº de serie o vete a saber
instalar el firm del 02-09-14 y luz 6 días después (vamos que no ha sido casualidad)

Conclusión: cuando no hay luz no siempre es culpa de los servidores.


Para los que tengan dudas... Yo tenía el mismo problema he seguido las indicaciones del compañero y que casualidad luz de golpe y a lo bestia. Lo mismo al meter el firm original, cuando volvemos a meter firm de sep, es posible que deje algún rastro del firm original y lo pilla a la primera.

Muchas graciasssss, ya estaba bastante mosca con el tema ya que no parecía un problema de red y en ningún sitio han dicho nada de problemas en los servidores durante tantos días.... ;-P
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Canales deportivos portugueses (eslava) Cualquier persona sabe de lo que sucede gracias.
Registrado:
07/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Yo sigo a oscuras ami me pasa al reves que a ti no me deja ver el barça y esto tiene toda la pinta que el clasico habra q verlo en un bar :'(
Yo vi el barsa y todos los demás sin problemas pero no pude ver la segunda parte del MAdrid.

Que sentido tiene que a cada uno se le corte en un momento determinado???
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
8
Muy buenas tengo un iris 9700 y ayer hice lo que dijeron los compis y solucione el tema,hoy otra vez a oscuras total y eso que no apague el deco a ver si aguantaba la señal y esta mediodia a oscuras total,solo me queda hacer lo mismo de fabrica otra vez y meter el firm de nuevo alguien me contrasta que a el no le de problema que me diga el firm que tiene y paso a paso gracias de antemano un saludo
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Yo no lo apagué y sigo con luz.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
10
yo he hecho lo mismo que ayer y no me ha salido
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Canales deportivos portugueses off Cualquier persona sabe de lo que sucede gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO