PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 975540 veces)

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Con luz 9600hd2 firm 5-9-14
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
luz total con firm 5/9/ 14  Stelar st 26 espero que dura hasta final.saludos
Registrado:
19/10/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
11
9700 hd con firm nuevo luz total
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Los que teneis el firm de 5/9/2014 teneis luz en los hd .yo no y tengo que estan con las llaves amarillaslos de mas canales sd s los veo llevo asi 3 dias
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
15
Bueno, desde ayer noche luz total y muy fluido, sin microcortes, esperemos que el sabado con el clasico lo tengamos igual.
Salu2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Bueno, desde ayer noche luz total y muy fluido, sin microcortes, esperemos que el sabado con el clasico lo tengamos igual.
Salu2

Yo por lo que he podido apreciar solamente se corta cuando hay fútbol...

Que firm recomendais?

Que lista de canales??
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
É igual aos  outos firmware, no hispasat sem luz  tudo off nas sport tv.
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a mi me pasa lo mismo  le meti la actualización  del  20-10-14 y  me aparecen los canales muy bien ordenados pero no se ve ningun la llave amarilla que solia estar a la derecha no esta cual pued ser el motivo.
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a mi me pasa lo mismo  le meti la actualización  del  20-10-14 y  me aparecen los canales muy bien ordenados pero no se ve ningun la llave amarilla que solia estar a la derecha no esta cual pued ser el motivo.


Hola. Tienes que volver a activar la goodcam. Dentro de la pantalla menú, introduce 6666, y cambiala de inactiva a goodcam.
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
5/13
Mensajes
21
hola buenas tardes yo tengo instalado el ultimo  finwer desde ayer y todo funciona muy bien
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Funciona perfecto el ultimo firm.pero me salieron muchos canales nuevos Franceses
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
15
Pues a mi con el último firm estoy más rato sin luz que con luz.  Si vosotros tenéis luz sin cortes ya me contaréis como.
Salu2
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola, yo tengo iris 9700 y no tengo manera que funcione. Se me queda conectando y después al rato dice que fallo de conexión. Vuelva a intentarlo mas tarde o me pone login y despues request chanel list y al rato vuelve a poner conectando. Llevo así desde mas de una semana. Hace dos días conseguí que conectara, incluso pude ver la champions, pero desde ayer no hay manera. y no ser que hacer mas. Las pruebas que he hecho son las siguientes:

- He probado con otro router distinto al que normalmente tengo.
- He probado con el router conectando solo el iris 9700.
- He probado a hacer lo que dicen por ahí de meter el firm original y después meter el ultimo desde recovery. (con esto conseguí que me funcionara un par de días pero ya no me funciona el truco)
- He probado cccam y me funciona. Le cuesta conectar pero funciona. En esto tengo que hacer mas pruebas.
- El apartado multimedia que conecta a red también me funciona sin problemas.

La verdad ya no se que hacer y estoy algo quemado. A veces, muy rara vez, me conecta, recoge canales y de inmediato se desconecta diciendo que ha perdido la conexión. Pienso que no debe de ser de los servidores (eso quiero pensar) porque por lo que leo a todo el mundo le funciona.

Se se os ocurre alguna cosa mas que pueda probar lo agradecería.

Un saludo y gracias....
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
Con el nuevo firm mas cortes con el de septiembre algunos menos pero hay canales k si tienen mas cortes esperemos k el sábado de estabilidad al liga
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
8
Hola,todo a oscuras en Caceres con el ultimo firmware e internet va bien y tenido puesto protocolo y todo nada de nada todo oscuras en 9700hd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO