PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 968822 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola una pregunta , siguen cortados los servidores goodcam?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Goodcam esta funcionando a un 70% de su dominio.
alredor de 800 canales y cortes en algunos canales.
saludos.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
A mi hoy en 9700 no se me ve ningún canal, aparece casi siempre "Sin señal". Y esporádicamente se ve algo.

Los pocos días que llevo con el 9700 HD, el firmware parece peor que el del 9600. Tengo problemas para grabar, no se me ven los subtítulos, no sé cómo activar / desactivar timeshift... cosas que con el 9600 tenía superadas.

Espero que vayan mejorando el software.

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
A mi hoy en 9700 no se me ve ningún canal, aparece casi siempre "Sin señal". Y esporádicamente se ve algo.

Los pocos días que llevo con el 9700 HD, el firmware parece peor que el del 9600. Tengo problemas para grabar, no se me ven los subtítulos, no sé cómo activar / desactivar timeshift... cosas que con el 9600 tenía superadas.

Espero que vayan mejorando el software.



Si te pone sin señal es problema de la antena..no del goodcam, revisala
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
Si te pone sin señal es problema de la antena..no del goodcam, revisala

Ya está funcionando todo ok.

Es una antena comunitario y nadie ha realizado ninguna operación, no había pasado nunca y mucha coincidencia que ocurriese con el mantenimiento de servidores. Yo apuesto más por eso.


Un saludo
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
27
A mi me pasa lo mismo los HD sin señal gran parte de ellos o con cuadritos y los sd muy inestables, no se si es que me llega señal débil o que, la antena es comunitaria y hace una semana con el m-vision iba de lujo. ¿Comprare un amplificador de señal?

Por cierto goodcam y cccam es lo mismo?
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Me temo que va a pasar como el año pasado por estas fechas, toca mantenimiento de servidores y puede ser que estemos dias sin ver nada o poco
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Si a alguien le sirve, me acaba de llegar el aparato iris 9700HD, lo acabo de actualizar etc etc y el servidor GOODCAM va de lujo no... lo siguiente!! Muy contento con el cambio que acabo de hacer de engel a iris.saludos
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
Si a alguien le sirve, me acaba de llegar el aparato iris 9700HD, lo acabo de actualizar etc etc y el servidor GOODCAM va de lujo no... lo siguiente!! Muy contento con el cambio que acabo de hacer de engel a iris.saludos
como qte va de lujo ya que GOODCAM estan de mantenimiento puedes esplicarlo mejor
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
como qte va de lujo ya que GOODCAM estan de mantenimiento puedes esplicarlo mejor

Si, que lo veo perfecto, es mas a las 16h he visto en canal plus 1 la pelicula de dolor y dinero, sin cortes. Tambien van los bein sport, todo digital+... a esto me refiero. Si me va a mi, se supone que al resto tambien, yo no he hecho nada raro, tan solo instalar mi deco 9700HD firmware, activar goodcam, activar ethernet y listos
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
una cosa rara pasa y esolohemos pensdos todos porque el 9700 va y los demas no si conectan al mismo sitio?
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hoy justo he recibido un email diciendo que iris 9700HD  esta preparado para las nuevas sorpresas... es un email comercial de tienda incline y el asunto es: no te funciona engel?
Ahí lo dejo... algo traman
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hoy justo he recibido un email diciendo que iris 9700HD  esta preparado para las nuevas sorpresas... es un email comercial de tienda incline y el asunto es: no te funciona engel?
Ahí lo dejo... algo traman
Lo que traman está claro, quieren vender decos y aprovechan todo lo que ven porque eso de que ¿no te funciona Engel?..........., pues claro que no, están de mantenimiento del server como hacen TODAS las marcas cada cierto tiempo, poner los server a punto, según dicen para el fin de semana puede que esté listo y entonces utilizarán otra cosa, en fin, temas comerciales simplemente, eso es lo que traman.
 Saludos.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/362
Mensajes
55
Me están fallando varios canales principalmente el pl.. li.. Le pasa a alguien mas? Gracias. 8)
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
como qte va de lujo ya que GOODCAM estan de mantenimiento puedes esplicarlo mejor
El GOODCAM del iris 9700, no esta de mantenimiento, los q sí estan de mantenimiento indefinido son los 8800, y muchos 9600, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO