PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966662 veces)

Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
52
Ayer me puse el firm de 29-5-14 y va realmente perfecto. Muy fino y sin cortes. El único fallo que le pasa a bastante gente, incluido yo, es que no muetra la info de los programas actuales...hay que verlo en el epg.

De todas formas han hecho un trabajo muy bueno con este ultimo firm...a ver si pueden solucionar lo de la info...todo lo demás (iptv, falta de señal, etc.) ha sido solucionado y va realmente fino.

Saludos y gracias a los que se esfuerzan en el tema.
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Con el firm de 29-5-14 la seccion de peliculas online,que antes podia verlas en español,solo me aparecen en ingles,por lo demas bien
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola
Acabo de "colocar" el nuevo  firm del 29052014 y en principio tengo menos micro-cortes.  :D   :D
Pero yo tampoco veo la info del prog actual y el siguiente. Sólo la veo con EPG.  :-\   :-\
Cuando vuelva, dentro de un rato,  seguire "toqueteandolo"  : :)  : :)

Salu2

Cronopio
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
HOLA CHICOS, me doy cuenta q da igual si con firm antiguo o nuevo, han desaparecido muxos servidores, solo hay unos 24  y  avecess 25 funcionando, el pus furula con cortecillos. personalmente me interesan mas los alemanes y esos ya no estan. tbn me he dado cuenta q con  el nuevo softw. las peliculas online ya no estan  en castellano o no las encuentro yo. en resumen y en mi opinion,  el nuevo softw. no tiene mejoras.

un saludo
Registrado:
29/03/2013
Gracias:
5/11
Mensajes
17
 ;)todo esto puede ser mejorado falta ke falta por favor hacerlo  ;)  micro cortes bug chicos soluciones muchos usuarios iris vendidos mayoria con mismo problemas si pedimos mejoramos si salud 2 somos todos. hacerlo pronto-..
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
35
Algunos eros corregidos de resto todo na mesma.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola mi pregunta es la siguiente teneis luz en c*medyhd? y en s*ries sd? Son los unicos que no puedo ver porque en la otra alternativa es decir hd o sd de cada canal no tengo señal , Gracias y un saludo
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo sin microcortes pero sin canal historia :(
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos!
Sólo una pregunta, a alguien más se le ve en negro el canal cocina, bio, tcm, mtv...? hace un par de días que no se me ven, solo pone canal codificado, me aparece lo que están poniendo en el epg, pero se ve negro... es normal?

Gracias!

pd: lo tengo conectado por cable, y firmware version 08/13

Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Hola creo que por IKS (GOODCAM) hay algunos canales que a veces no se abren, me imagino que el servidor ofrece lo que puede, como los canales que mencionas. Hay que conformarse y agradecer que podamos ver casi toda la parrilla de canales. Si los quieres ver, por cccam si se ven esos canales.
Salu2
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Últimamente estoy teniendo muchos microcortes,  no se si será cosa mía pero estos dos últimos días tengo bastantes más de lo normal. Alguien más anda como yo? Tengo el firm de marzo que no se si tendrá que ver
Registrado:
19/09/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
12
compis si actualizais la lista de canales se resuelve el problema, pero con la nueva lista de canales falta muchos extranjeros estan casi todos los españoles en sd y hd.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
9/12
Mensajes
35
probar el firw. irishd del 12-06-2014
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
32
Alguien con muchísimos micro cortes ?????  Viendo el partido a saltos, iris 9600hd2 firm de Marzo
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Creo que todos con muchos microcortes con goodcam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO