PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 967820 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
Colegas,pues en unos de los q tengo Iris9600,con la "fecha de compilacion"del 08/29/2013,caput desde ayer,he estado viendo si se actualizaba y na de na;le he metio el "sofw"con GOODCAM,del 9600HD2,q si va bien, de hace unos meses y tampoco va el Iri9600.Seguire con las pruebas.Saludos.
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Me estoy liando un poco, yo lo tengo desde principios de abril de este año, esto qué caduca dependiendo del momento de activación, de fábrica? Ayer tenía luz en algunos HD y en bastantes sd
« Última modificación: 01/07/2014, 17:13 por alexerez »
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Ahora mismo tengo todo con flores..despues de unos dias casi a oscuras...tengo un hd2 con firm de marzo..
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
Han vuelto , tengo lo normal casi todos con flores
Registrado:
01/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola chicos, me acabo de presentar en el foro, soy nuevo, de Barcelona. Necesitaría si es posible el Firm original del IRIS 9600 HD.
Gracias de antemano!
Saludos
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo llevo a oscuras desde ayer... Compre el 9600hd en octubre del 2012... No hay manera de que funcione con ningún firm. La solución es cambiar el deco?????? Bufff esperemos alguna solución!!
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
He leido por ahi que que el apagon en algunos decos es definitivo.segun dicen depende del numero de serie (ahora no me acuerdo de cuales eran),han caducado.en definitiva,los que lo compraron en 2012, ya no se utilizaran por ese sistema.si se puede seguir usando por cccam y newcam.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
He leido por ahi que que el apagon en algunos decos es definitivo.segun dicen depende del numero de serie (ahora no me acuerdo de cuales eran),han caducado.en definitiva,los que lo compraron en 2012, ya no se utilizaran por ese sistema.si se puede seguir usando por cccam y newcam.
En pocas semanas tendremos noticias de lo que acontece..
el servidor por swcamd dejara de funcionar para iris, tendremos que mudar a goodcam
algunos receptores de mas antiguedad dejaran de funcionar en la mudanza al otro servidor..
aunque ya hay algunos que estan finalizando su ciclo hablo de los del 2012 saludos..
en estos momentos por goodcamd ok..
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
En pocas semanas tendremos noticias de lo que acontece..
el servidor por swcamd dejara de funcionar para iris, tendremos que mudar a goodcam
algunos receptores de mas antiguedad dejaran de funcionar en la mudanza al otro servidor..
aunque ya hay algunos que estan finalizando su ciclo hablo de los del 2012 saludos..
en estos momentos por goodcamd ok..
Silestone, si los de finales del 2012 acaban su ciclo, no son los 2 años que tantas veces se ha comentado por aquí de validez de las iks, son año y medio, yo lo compre en noviembre y ya no me van por iks
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
En mi 9808 tube dos ampliaciones despues del año. una de seis meses y otra de cuatro total 22 meses
esaxto,,que podemos hacer? NADA.. quien maneja el dominio es el que decide a su criterio.
es algo que siempre tube presente yo por  lo menos..
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He leido por ahi que que el apagon en algunos decos es definitivo.segun dicen depende del numero de serie (ahora no me acuerdo de cuales eran),han caducado.en definitiva,los que lo compraron en 2012, ya no se utilizaran por ese sistema.si se puede seguir usando por cccam y newcam.

No me lo puedo creer... Compras el deco y al año y medio te lo dejan sólo para Ccam??????? Vaya desastre... Como para comprar otro!!!!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
No me lo puedo creer... Compras el deco y al año y medio te lo dejan sólo para Ccam??????? Vaya desastre... Como para comprar otro!!!!

Por eso hay que leer y releer antes de elejir, el deco que vas a comprar.
acabas de comentar en el estado del servidor despues de presentarte saud y bienvenido  :buenpost:
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Por eso hay que leer y releer antes de elejir, el deco que vas a comprar.
acabas de comentar en el estado del servidor despues de presentarte saud y bienvenido  :buenpost:

Dado que hay cada vez mas gente afectada por este tema y en caso de que no los actualicen...¿Creeis que podría haber alguna posibilidad de conseguir de algún modo que vuelva a funcionar con Goodcam o similar? Ya sabemos que Ccam si, pero es una molestia tener que actualizar los Clines cada 24 horas y ademas encontrar una buena línea...

Gracias a todos/as!!!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Quien dijo, que Goodcamd  deja funcionar?
si tu deco tiene menos de 18 y 24 meses.. seguira funcionado en este servidor
donde estamos comentado.
una información muy importante .
 
el servidor swcam . va caer en las próximas semanas.
 
con marca iris  9600 HD ( una parte . tiene que cambiar a goodcam , seguira funcionando  )
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Yo me daria con un canto en los dientes si mi deco funcionase 2 años.. no se por que tanta queja...hay alternativas, si no os convencen ya sabeis... a pagar cada mes !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO