PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 968522 veces)

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Colapsado total hoy.
No se puede entrar al servidor.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Si , muchos problemas parecidos hemos sufrido todos , pero lo que no es normal es que el deco no me deje cambiar a CCCam si no funciona el GOODCAM. ¿ Que tiene que ver el servidor de GOODCAM con el CCCAM ?.Esto es un misterio que no me gusta mucho despues de las experanzas que tenia con este deco.Me parece que el  ataque no ha sido al servidor GOODCAM sino mas bien al deco IRIS , yo en particular lo he sufrido en un IRIS 9600HD 02

 :'( :'(
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
lo mismo me sucede a mi
Para cambiar a CCCAM he tenido que desconectar el cable de red, cambiar a cccam y luego volver a conectarlo. De todos modos imposible ver el futbol, se me corataba cada 10 segundos y a los pocos minutos KO total usando las cccams gratuitas de este foro, lo mismo con las tropeview y lo mismo con las systimo
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Por cierto mi deco tambien es un 9600 HD2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Con el 9700 pasa exactamente igual. Es tema de servidor. ¿Sabeís de alguna direccion donde informen del estado de este server o si es posible cambiar a otro servidor de Iris?. 

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Por cierto mi deco tambien es un 9600 HD2

ami tambien con stelar me paso igual nose como arglar mi deco esta bloqueado, y no me deja hacer nada,ojala con manuales mañana areglo esta pesadilla.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
sigue sin funcionar, ademas dentro de goodcam el deco pone "the account was nor permitted". Es un 9600 HD 02 comprado hace 1 semana nuevo, osea que caducado no está
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Muy buenas.

Yo tengo instalado en casa, a mis amigos y familiares diferentes decos de Iris. En mi casa, y a casi todos los demás tengo puesto el Iris 9600 HD 02 con Goodcam. El fin de semana estuvo dando problemas y sigue dándolos ahora mismo. No conectaba a servidor con lo que todos los canales salen Codificados. Pone que no es posible conectar a servidor y que pruebe después. A veces también da un error diferente, algo así como que no tienes permisos para conectarte. No es un problema de caducidad porque algunos decos están puestos de hace un mes. Con el 9600 HD 02 no funciona ahora mismo.

Pues bien, tengo dos instalados del modelo Iris 9700 que van perfectamente según me dicen mis amigos. No fallaron en todo el fin de semana. Con Goodcam también.

El Iris 9600 HD 02 lleva funcionando casi un año perfectamente en mi casa con goodcam. Ahora que sale el 9700 curiosamente empieza a fallar. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo tengo la experiencia de otro deco, el Mvision 260-Wifi que me pasó algo parecido, en cuanto salieron modelos nuevos, el sistema empezó a fallar por todas las esquinas.

Espero que no nos hagan la putada a los que tenemos modelos menos nuevos y que esto estén siendo problemas puntuales por lo que sea. Vamos a darles un poco de margen de maniobra. Yo llevo casi un año y estaba muy contento con el funcionamiento hasta hace unos dias que empezaron todos estos problemas.

Un saludo desde Oviedo.
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Sigo totalmente a oscuras desde ayer con 9600hd2..ni llaves ni nada..esperemos que sea mantenimiemto..
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
32
El tema creo que es debido a una saturación del servidor, espero que se pongan las pilas ya que cada vez somos más los que usamos estos aparatos, y que casualidad que llega un finde de fútbol y en horas puntas no es fácil loguearte y es cuando más cortes hay. A ver que hacen con sus servidores porque se les están quedando cortos
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
El tema creo que es debido a una saturación del servidor, espero que se pongan las pilas ya que cada vez somos más los que usamos estos aparatos, y que casualidad que llega un finde de fútbol y en horas puntas no es fácil loguearte y es cuando más cortes hay. A ver que hacen con sus servidores porque se les están quedando cortos


Puede ser. En horas puntas yo notaba algún pequeño corte que en otras horas no había, pero es que hoy no conecta. O están de labores de mantenimiento o algo raro pasa.

¿Alguien puede confirmar si es el mismo server para Iris 9600 que para 9700?
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No te lo puedo confirmar 100% pero yo he realizado con el 9600hd02 y 9700 durante el partido de ayer y habia problemas con ambos, cortes muy continuos y apagones de varios minutos. Asi que mi opinion es que usan el mismo servidor o si es otro ambos tienen los mismo problemas. 
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Son buenos estos de Iris, que se ponen a currar en labores de mantenimiento un DOmingo por la tarde. Vamos lo que no hace casi ningún español... :) :) :P :P :P :P :P.
A esperar toca.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Según rumores de distribuidores de Canal +, van a cambiar las tarjetas y por consiguiente se acabará el card sharing, disfrutemos lo que podamos, puesto que de aquí al 2015 habrá oscuridad.

Mas tarde o temprano las cambiaran, a qui en Alemania ya las estan cambiando y ademas casadas con el deco desde hace unos meses.
Asi que la penumbra llegara pero seguro que no de hoy a mañana puesto que hasta que no tengan todas cambiadas no cortaran las vigentes 8)
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
He ido hace un rato a ver al distribuidor que me vende los Iris. Me dijo que no sabía nada de los cortes pero me confirmó que usan el mismo servidor.

Yo dos amigos que tienen el 9700 me aseguraron que lo vieron durante el finde y que lo están viendo ahora. No sé si alguien mas me puede confirmar si tuvieron problemas o si conecta ahora mismo. Con el 9600 HD 02 sigue sin conectarme al servidor.

A mi no me parece que sea de las tarjetas porque no conecta al servidor. En caso de que fueran las tarjetas, lo que pasaría es que no te saldrían las llaves y te seguiría saliendo canal codificado, tal como pasaba antes con los canales que no te abrían.

No tengo conocimiento de si las tarjetas las van a cambiar o no pero este problema de ahora me da que no viene por ahí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO