PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 978898 veces)

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
14
Madrid todo ok.  Iris 9700
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No lo entiendo se me acaban de poner las llaves plateadas y no se ve nada y mi amigo a 10km lo ve perfecto.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
61
OLE. Mi iris 90minutos i ni un solo corte. El partido entero
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
5/25
Mensajes
38
Decir k hoy toda la tarde perfecto y descodificando 130 transpondedores y el Barcelona perfecto, parece k esto se encauza d nuevo
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo todo el partido con luz y sin cortes

Esperemos q la luz se estabilice.
Un saludo a todos
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/10
Mensajes
28
El partido del Barça un desastre.
Todo el partido con cortes. 5 segundos de imagen 10 segundo en negro....y así sucesivamente.
9600 HD2 GOODCAM último firmware.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Oscuridad desde anoche iris 9600 HD1 con goodcam. Lo raro es que la fecha de validation me ha cambiado ¿alguien sabe algo de esto?
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
1/15
Mensajes
55
Anoche , puse el barsa en la segunda parte,me tardo en conectar, una vez conectado, perfecto , menos faltando un cuarto de hora que empezaron los cortes, lo tenia en hd, lo pase a normal, y se acabaron los cortes.
Saludos.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muy buenas!!! A alguien le ha ido bien el servidor hoy? Es que llevo toda la mañana intentando entrar y se pega todo el rato connecting, no se si es que están de mantenimiento o sólo me pasa a mi.

Saludos!!!!!
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/12
Mensajes
36
Muy buenas!!! A alguien le ha ido bien el servidor hoy? Es que llevo toda la mañana intentando entrar y se pega todo el rato connecting, no se si es que están de mantenimiento o sólo me pasa a mi.

Saludos!!!!!
Tranquilo ami tampoco se me ve hoy..en cambio el madrid el otro dia y ayer tanto atletico como barsa de maravilla..
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4059/686
Mensajes
2739
Muy buenas!!! A alguien le ha ido bien el servidor hoy? Es que llevo toda la mañana intentando entrar y se pega todo el rato connecting, no se si es que están de mantenimiento o sólo me pasa a mi.

Saludos!!!!!
Colega,en Stelar25HD,va bien.Yo lo q hago es dejarlo dejarlo en un canal concreto,hasta q abra.Lo he tenio en"40Tv" y mas tarde he pasaoa"Cuatro"y va bien.Saludos.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Pues yo ayer conseguí luz en el minuto 12 del partido del Barça y sin cortes hasta la segunda mitad en la q m pasó lo mismo q a Elche4, los últimos 10 y 15 min cortes en HD, cambié a normal y sin cortes hasta el final de partido.

Hoy, de momento, no he podido probar a ver q tal....esperemos q con luz diurna, nocturna y duradera!!!!!!! jajaja
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya ha vuelto la luz y por ahora sin problemas, esperemos que siga así  :)
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ya ha vuelto la luz y por ahora sin problemas, esperemos que siga así  :)

que firm tienes puesto, en mi casa no se ve, estoy dsesperado. muchas gracias
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
que firm tienes puesto, en mi casa no se ve, estoy dsesperado. muchas gracias

Tengo puesto este IRIS9600HD02_05.09.2014 pero ya se me ha vuelto a quedar todo negro, así que a esperar a que el servidor se restablesca  > :(

Saludos!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO