PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 979105 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues yo hoy el Bilbao perfecto, 0 cortes en los canales de champions. Mañana vuelvo a comentar con el Atlético y Real Madrid.

Un saludo
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
12/71
Mensajes
25
hoy un par de cortes pequeños en toda la tarde noche ,perfect :D :D
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Pues yo hoy el Bilbao perfecto, 0 cortes en los canales de champions. Mañana vuelvo a comentar con el Atlético y Real Madrid.

Un saludo
Hola compañero, que modelo de iris tienes?? y que fecha de caducidad tenias antes de cambiar el firm?
Saludos
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Hola compañero, que modelo de iris tienes?? y que fecha de caducidad tenias antes de cambiar el firm?
Saludos

Iris 9600 HD 02, tengo firm del mes de marzo de 2014, no lo he vuelto a cambiar nunca, me he quedado en ese firm desde que lo puse la primera vez. Antes tenía fecha de caducidad del mes de marzo de 2016, pero el otro día me cambió a fecha de septiembre de 2016.

Yo como he ido comentando, he sido más de CCCAM porque abre más canales, pero como leía que teniais muchos problemas con GOODCAM decidí probar el finde pasado y me iba bien, así que ayer probé y esta noche con el fútbol también probaré y os comento.

Un saludo
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Yo llevo desde ayer por la noche con mi 9700 q no veo nada se queda en conecting y no tengo llaves ni grises ni doradas ,creo q hay mas gente asi no se si alguien sabe el motivo. Yo he probado todos los firw

Un saludo


Apaga el router 1 minuto y lo vuelves a encender. O también si lo tienes por cable, dile al deco que busque wifi y después vuelves a conectar por cable. A mi me pasaba a veces eso y era cosa de las DNS o algo del router que si no se reseteaban no conectaba. Y de esa forma conectó.
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Que pasa que solo se habla del estado del servidor cuando falla. Bueno pues va de fabula. Agradecer a los que lo hacen posible, no todo va ser criticas
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
57/9
Mensajes
28
A mi lo que me sucede de unos dias hacia aqui es que estoy viendolo perfecto pero si cambio de canal se me queda oscuro , es como si se desconectase , a alguien mas le pasa?? O alguien que me pueda ayudar. Saludos.
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
Que pasa que solo se habla del estado del servidor cuando falla. Bueno pues va de fabula. Agradecer a los que lo hacen posible, no todo va ser criticas
tienes razón, nada mas que entramos aquí para quejarnos, así que  :smt003: :smt003: :smt003: para los que hacen posible que esto funcione. saludos.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Precisamente lleva unos días que funciona mejor que por CCCAM, incluso viendo el fútbol.
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
58/22
Mensajes
170
Precisamente lleva unos días que funciona mejor que por CCCAM, incluso viendo el fútbol.
Esta muy estable y prácticamente no se observan cortes. yo tengo el iris 01 con fecha de caducidad para el próximo enero por si alguien esta en mi situación saber si algo le ha cambiado.
Saludos.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
14
No me funciona el C+ Toros, ¿a alguno mas le pasa? ¿saben a qué se debe? ¿cómo puedo hacer que vuelva a funcionar? Tengu una versión del Firmware del 4/7/2014
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4059/686
Mensajes
2740
No me funciona el C+ Toros, ¿a alguno mas le pasa? ¿saben a qué se debe? ¿cómo puedo hacer que vuelva a funcionar? Tengu una versión del Firmware del 4/7/2014
Colega,a mi tampoco en Stelar25HD,eso es normal con este sistema,unos dias tenemos unos canales o otros tambien,asi que a esperar.Saludos. :'(
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
14
Colega,a mi tampoco en Stelar25HD,eso es normal con este sistema,unos dias tenemos unos canales o otros tambien,asi que a esperar.Saludos. :'(

Entonces volverá solo no?

PD: Graicas
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Es verdad yo que me he quejado cuando fallaba lo único que puedo hacer es aplaudir el buen funcionamiento Ahora del servidor. Todo perfecto iris 9600hd2
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
No me funciona el C+ Toros, ¿a alguno mas le pasa? ¿saben a qué se debe? ¿cómo puedo hacer que vuelva a funcionar? Tengu una versión del Firmware del 4/7/2014

Con el firm de septiembre me pasa lo mismo en iris hd 02.. me aparece sin llave

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO