PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 967783 veces)

Registrado:
17/02/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
31
Tiene pinta de no ir bien la conexión internet. Haz un test de velocidad
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Tiene pinta de no ir bien la conexión internet. Haz un test de velocidad

Tiro de wifi y nunca me ha dado ningún error.

Resetearé el modem..

Gracias.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
29
Hola,yo tengo un iris 9700 y va de cine con todos los protocolos q le pongo,ahorra mismo tengo una nline desde la 6 de la tarde y no ha tenido ni si quiera un microcortes,y con el goodcam nunca se me ha cortado mas de 10 minutos en 5 meses(solo cuando estaba en mantenimiento el server no iba,pero esto a todo el mundo...)siempre lo tengo por WiFi,y ahorra mismo tengo en firmware de octubre.Saludos
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
hola,
 yo con iris 9700 HD funcina bastante bien con pocos cortes pero no puedo ver pus1hd ni ligahd, si los veo con sd pero bueno.
 sabeis como se puede soluciona, firm de diciembre, he probado los tre que tengo he cambiado lista de canales y he realizado busqueda ciega y na de na.

saludos
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola buenos días, he probado con el nuevo firmware en un HD2 y no me funciona!   :o
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
31
Parece ser que por Iks está caido.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola tengo un stelar st 25, he actualizado el firm y al buscar por goodcam me pone the account was out of date, alguien me puede ayudar?
he actualizado porque ayer me iba de lujo y esta mañana, catacrock, nada de nada sin llaves, al actualizar no salen llaves y pensaba que era por no haberle cargado los canales por goodcam, pero lo he hecho y nada pone lo que digo mas arriba, gracias
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
13/3
Mensajes
53
Hola tengo un stelar st 25, he actualizado el firm y al buscar por goodcam me pone the account was out of date, alguien me puede ayudar?
he actualizado porque ayer me iba de lujo y esta mañana, catacrock, nada de nada sin llaves, al actualizar no salen llaves y pensaba que era por no haberle cargado los canales por goodcam, pero lo he hecho y nada pone lo que digo mas arriba, gracias

Muy facil, como a muchos hoy nos ha cadudaco el servidor IKS...
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
Hola tengo un stelar st 25, he actualizado el firm y al buscar por goodcam me pone the account was out of date, alguien me puede ayudar?
he actualizado porque ayer me iba de lujo y esta mañana, catacrock, nada de nada sin llaves, al actualizar no salen llaves y pensaba que era por no haberle cargado los canales por goodcam, pero lo he hecho y nada pone lo que digo mas arriba, gracias
seguramente te haya caducado el iks osea goodcam
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y que puedo hacer, no tengo ni idea, despues de casi dos años con el deco es la primera vez que me veo en esta, me podeis ayudar, gracias
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
the accuont was of date!! iris 9600 hd1 con los dos ultimos firm..no he probado con el w8..por miedo a no poder voler al anterior...que se pede hacer?
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
ahora mismo solo cccam si cargas el w8 no activa nada eso si con el ultimo firw.la cccamvan mucho mejor
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi con un stelar st25 me pasa lo mismo desde hace unos días , "the accuont was of date" o "fallo de DNS" por lo que he leido por ahi parece que puede ser que ha caducado pero la verdad que soy nuevo en esto y no se que puedo hacer , que soluciones hay? que puedo hacer? Muchas gracias.
Registrado:
01/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola,
llevo 3 dias sin ver nada en el st 25... con el fire nuevo de enero.... ¿debo de cambiar de deco? alguna solución para poder desbloquearlo...muchas gracias gente.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Por que. No me funciona mi stelar st25 desde hace dos dias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO