PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nueva por aquí 🙂🙂Iris 9800hd  (Leído 1341 veces)

Registrado:
18/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos , soy nueva en el mundo de la tecnología y soy más bien torpe jaja me he comprado un deco iris 9800hd , hace muy pocos días que lo tengo en funcionamiento , he instalado el firmware y el listado de canales y todo iba bien hasta hoy 
Que no se conecta a wifi y ni tan siquiera me aparece en la lista ningún router al que poder conectarse ...ni el mío!
He instalado valores de fábrica , vuelto a instalar el firm y a conectar goodcam y no hay manera ...podéis ayudarme? :) Mil gracias a tod@s😊
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos , soy nueva en el mundo de la tecnología y soy más bien torpe jaja me he comprado un deco iris 9800hd , hace muy pocos días que lo tengo en funcionamiento , he instalado el firmware y el listado de canales y todo iba bien hasta hoy
Que no se conecta a wifi y ni tan siquiera me aparece en la lista ningún router al que poder conectarse ...ni el mío!
He instalado valores de fábrica , vuelto a instalar el firm y a conectar goodcam y no hay manera ...podéis ayudarme? :) Mil gracias a tod@s😊
ES RARO QUE FILMAWARE TIENES INSTALADO?A MI ME VA GENIAL
Registrado:
26/05/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
ES RARO QUE FILMAWARE TIENES INSTALADO?A MI ME VA GENIAL

Hola Iris como hiciste para descargar el firmware??? yo estoy como tu un poco torpe para esto, me direcciona a las paginas y cuando intento hacerlo no puedo, si puedes ayudarme te lo agradezco


Carolina
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola Iris como hiciste para descargar el firmware??? yo estoy como tu un poco torpe para esto, me direcciona a las paginas y cuando intento hacerlo no puedo, si puedes ayudarme te lo agradezco
Carolina