PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nueva por aquí 🙂🙂Iris 9800hd  (Leído 1341 veces)

Registrado:
18/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos , soy nueva en el mundo de la tecnología y soy más bien torpe jaja me he comprado un deco iris 9800hd , hace muy pocos días que lo tengo en funcionamiento , he instalado el firmware y el listado de canales y todo iba bien hasta hoy 
Que no se conecta a wifi y ni tan siquiera me aparece en la lista ningún router al que poder conectarse ...ni el mío!
He instalado valores de fábrica , vuelto a instalar el firm y a conectar goodcam y no hay manera ...podéis ayudarme? :) Mil gracias a tod@s😊
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos , soy nueva en el mundo de la tecnología y soy más bien torpe jaja me he comprado un deco iris 9800hd , hace muy pocos días que lo tengo en funcionamiento , he instalado el firmware y el listado de canales y todo iba bien hasta hoy
Que no se conecta a wifi y ni tan siquiera me aparece en la lista ningún router al que poder conectarse ...ni el mío!
He instalado valores de fábrica , vuelto a instalar el firm y a conectar goodcam y no hay manera ...podéis ayudarme? :) Mil gracias a tod@s😊
ES RARO QUE FILMAWARE TIENES INSTALADO?A MI ME VA GENIAL
Registrado:
26/05/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
ES RARO QUE FILMAWARE TIENES INSTALADO?A MI ME VA GENIAL

Hola Iris como hiciste para descargar el firmware??? yo estoy como tu un poco torpe para esto, me direcciona a las paginas y cuando intento hacerlo no puedo, si puedes ayudarme te lo agradezco


Carolina
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola Iris como hiciste para descargar el firmware??? yo estoy como tu un poco torpe para esto, me direcciona a las paginas y cuando intento hacerlo no puedo, si puedes ayudarme te lo agradezco
Carolina
Hola.Que yo sepa no redirecciona a ninguna página de publicidad..es mas, lo puedes descargar directamente.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO