PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vuelvo a tener problemas sin señal con mi iris 9800hd  (Leído 1452 veces)

Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
hola..vuelvo a tener problemas de señal con mi iris 9800hd...resumiendo cuando hace sol o es de dia no veo nada el satelite, me pone sin señal..(señal 0 y calidad 0)
sin embargo por la noche la mayoria de los dias se ve perfectamente sin ningun problema con buena señal y buena calidad.
tengo goodcam ok
¿porque me ocurre esto?
gracias y salu2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas tardes es raro lo que dices, yo creo que se a problema de orientacion que se haya movido un poco la parabolica compruebalo.
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
Buenas tardes es raro lo que dices, yo creo que se a problema de orientacion que se haya movido un poco la parabolica compruebalo.

 hola..gracias por contestar....
pues si..tenia entendido que la señal seria menor con dias despejados..vivo en una casa no es piso..
crees que deberia llamar al antenista?
hay alguna manera de comprobarlo antes de llamarle...con la mala suerte que tengo seguro que cuando venga funciona perfectamente
gracias y salu2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
hola..gracias por contestar....
pues si..tenia entendido que la señal seria menor con dias despejados..vivo en una casa no es piso..
crees que deberia llamar al antenista?
hay alguna manera de comprobarlo antes de llamarle...con la mala suerte que tengo seguro que cuando venga funciona perfectamente
gracias y salu2
Hombre se necesita un cacharo que hay para orientar pero como dices que hay veces que lo ves
si tienes acceso al tejado uno arriba y otro en la tele y moverla con la mano un pelito si ves la imagen ya sabes que es eso, si logras orientarla tu si no ya sabes te tocara llamar.
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
Hombre se necesita un cacharo que hay para orientar pero como dices que hay veces que lo ves
si tienes acceso al tejado uno arriba y otro en la tele y moverla con la mano un pelito si ves la imagen ya sabes que es eso, si logras orientarla tu si no ya sabes te tocara llamar.

he restaurado los valores de fabrica del deco...he instalado el firmware de marzo del 2020 y de momento se ve todo perfecto.
esperemos que dure..
muchas gracias por la ayuda

salu2
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
he restaurado los valores de fabrica del deco...he instalado el firmware de marzo del 2020 y de momento se ve todo perfecto.
esperemos que dure..
muchas gracias por la ayuda

salu2

pues poco ha durado...esta mañana funcionaba y ahora por la tarde sin señal y sin calidad...desesperado estoy..
alguna sugerencia??

salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
pues poco ha durado...esta mañana funcionaba y ahora por la tarde sin señal y sin calidad...desesperado estoy..
alguna sugerencia??

salu2

Hola,yo avisaria a un tecnico para que revisase la antena.Salu@s
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas exactamente el problema lo tienes en la Antena el lnb o algo tienes que no esta bien.
Salud@s
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, si tienes acceso a la antena, mira la lnb , si no notas nada superfician, cubrela por la parte superior con un trapo para projerla del sol, todo es ir probando.



Un saludo y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO