PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wiffi no busca redes  (Leído 927 veces)

24/06/2019, 17:48 -

wiffi no busca redes

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
como pongo en el titulo el iris no encuentra las redes wiffis no se lo que ha pasado ni el porque ,, le doy a buscar pero no sale nada, alguien me puede ayudar y me sabe decir lo que ha pasado,,, gracias.
24/06/2019, 18:08 -

Re:wiffi no busca redes

#1
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
se me olvido poner que es el iris 2700 hd
24/06/2019, 23:14 -

Re:wiffi no busca redes

#2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
como pongo en el titulo el iris no encuentra las redes wiffis no se lo que ha pasado ni el porque ,, le doy a buscar pero no sale nada, alguien me puede ayudar y me sabe decir lo que ha pasado,,, gracias.
Buenas noches as probado con cable si funciona ya sabes que es de la antena que este rota.
25/06/2019, 12:11 -

Re:wiffi no busca redes

#3
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
60
bueno ya se arreglo,,, fui a conectarlo por cable y antes de conectarlo me dio por sacar la antena que tiene como una clavija de usb y se ve que estaria  como mal metida porque fui a buscar redes y ya aparecieron, asi que gracias por haber contestado y perdon por las molestias. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO