PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CAMBIOS SUSTANCIALES PREVISTOS EN LA NUEVA LEY 2021 SOBRE LAS PENSIONES  (Leído 932 veces)

Registrado:
13/01/2017
Gracias:
117/1
Mensajes
32
Buenas tardes, ayer tuve una cita telefónica con la seguridad social, estoy preparando los requisitos para prejubilarme por causas  objetivas, llevo 44 años cotizados, aparte de si me la conceden o no, pregunté a la persona que me atendió si a los 63 años me podría prejubilar sin tener que recurrir al despido por causas económicas, los cumplo el15/07/2021, a lo que me contestó que la nueva ley que estaba a punto de salir puede que ya no contemplase la prejubilación a los 63 años, ¿sabéis más o menos por donde suenan los cambios en la nueva ley?, ¿lo que me dijo tiene consistencia o es pura especulación?, llevo 44 años cotizados, desde marzo 2019 tengo una discapacidad reconocida del 57% por trastorno mental, ¿escuché que podía ser que se escogieran los mejores años de los últimos 25? ¿se sabe algo?, os doy las gracias anticipadas y recibir un cordial saludos

Tonicure
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
ya lo dijo el ministro Escribá, que estaban estudiando quitar incentivos a las prejubilaciones , por lo que es posible que lo que te hayan dicho sea verdad, pero oficialmente no hay nada todavía definitivo,

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO