Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El libro de los Espiritus-Anonimo-PARTE 1  (Leído 2562 veces)

08/07/2008, 23:13

ganimedes

  • Visitante
messageicon

El libro de los Espiritus-Anonimo-PARTE 1

« en: 08/07/2008, 23:13 »
El Libro de los Espíritus (Anónimo)

página 1 de 31





El Libro de los Espíritus
Anónimo

INTRODUCCION

Tras la muerte física la persona accede a otro plano llamado Mundo Astral donde continua su existencia. En este plano de existencia vivirá haciendo uso de sus dos cuerpos superiores (cuerpo astral y mental), pero será precisamente el cuerpo astral el vehículo idoneo para desenvolverse en el. La persona muerta -al ingual que cada uno de nosotros- fue ciudadano en transito de ese mundo a lo largo de toda su existencia terrenal, porque cada noche, durante el sueño, se produce el mismo desdoblamiento de los cuerpos que en el acto de la muerte, pero sin ruptura del cordón. De este modo, cada noche el cuerpo astral vive plenamente en su mundo sin la limitación que supone el cuerpo físico. No importa si al despertar la persona retiene a nivel consciente las impresiones recibidas allí, puesto que surtirán efecto, de todos modos, en su vida ordinaria. Es curiosa, en ese sentido, la popular referencia de "lo consultaré con la almohada" antes de tomar una decisión y que sin duda responde u a una ancestral intuición de que durante el sueño uno puede conocer determinadas respuestas porque accede "allí" donde estas son conocidas. El mundo astral es tan nuestro como el planeta que nos acoge porque pasamos en el una buena parte de nuestra vida diaria, aunque no lo recordemos o lo hagamos vagamente. El cuerpo astral puede sentir deseos pero no puede percibir sensaciones al faltarle el cuerpo físico (una vez muerta la persona).
Hablamos del mundo astral y de sus diferentes niveles como dimiensiones que el ser humano transita despues de la muerte física, pero no podemos pensar que aquel sea un mundo deshabitado que acoge en su soledad al ser fallecido. La religión, en una simplificación excesiva, identifica a dos categorias de seres como habitantes habituales de ese mundo: los angeles y santos por un lado y los demonios por otro. Pero la cosa no es tan simple si nos atenemos a la "otra ciencia", y la organización "social" de aquel mundo se intuye extremadamente compleja e inaccesible a hombre común.
Pordemos no obstante, aproximarnos a la realidad observando lo mas esencial. La zona purgatorial -recordemos que comprende las tres regiones inferiores, incluido el infierno- es la sede natural de los luciferianos, es decir, de aquellos angeles que, según las escrituras, se revelaron y Dios arrojó al abismo. Dicen los ocultistas que los luciferianos trabajan para recuperar el rango perdido y, entre sus funciones, está la de ayudar al humano fallecido en la ineludible tarea de asumir sobre si las energias infernales creadas por el durante su vida- lo que comunmente llamamos pecados- y que conlleva un determinado tormento.

  
El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.2
Página 2 de 31





Es natural que atribuyamos los sufrimientos infernales a los luciferianos dada su colaboración en el proceso, pero se comprende facilmente, despues de lo dicho, que ellos no son sino unos meros agentes puestos al servicio de una necesidad regeneradora promovida por el propio hombre.
Otro tipo de habitantes de esa zona son los elementales, llamados así por que a su vez, constituyen los elementos básicos de la creación: fuego, agua, aire y tierra. Son entidades energéticas muy poco evolucionadas que no tienen consciencia de si mismas, y cuya función consiste en ser material al servicio de otro ser superior que los maneje. Los elementales que habitan en esas bajas regiones del astral son los utilizados en las prácticas de magia negra. El hombre que conozca determinadas claves puede manejarlos a su antojo. De la misma manera podemos comprender que los elementales no producen ninguna acción por si mismos.
Tambien existen en esa zona los llamados artificiales, que toman ese nombre porque no son entidades vivas en si, sino creaciones humanas.
Trataré de explicarlo: cuando el hombre vivo siente un deseo, automatícamente se crea una imagen de ese deseo en el mundo astral y si dicho deseo es repetido intensamente, la imagen creada se convierte en permanente y tiene su tipo de vida en ese mundo. En esas bajas regiones existen artificiales creados por el hombre, pero únicamente aquellos generados por el odio, venganza, lujuria, etc. Tales colectivos actuan como una fuerza impulsora capaz de inspirar las mas bajas pasiones en los seres vivos. Hay dos artificiales especialmente característicos en esa zona: el Guardian del Umbral y el Tentador, de los que se hablará posteriormente.
Finalmente digamos que tambien son habitantes de esa zona los seres humanos en sueños. Allí puede tener encuentros con familiares fallecidos recientemente y tales experiencias no suelen ser reconfortantes. El panorama cambia radicalmente cuando nos elevamos a las zonas celestiales. Las tres regiones superiores del mundo astral el cielo y, en consecuencia, la sede de los angeles estructurados en nueve jerarquias: Ocoros, Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Principados, Arcangeles y Angeles. Ellos viven en este mundo de la misma manera que los humanos en la Tierra y se ocupan de la organización de la vida allí. Tambien se encuentran en esa región los elementales, pero a diferencia de los que referiamos al hablar de la zona purgatorial, estos son los que pueden ser creados para crear armonia, belleza, salud, bienestar.


El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.3

página 3 de 31





.. Al igual que los otros, tambien el hombre puede utilizarlos, solo que, en esta ocasión, podrá hacer auténticos milagros gracias a ellos. Del mismo modo existen los Artificiales, pero aqui son el fruto de deseos sublimes de los hombres que tambien inspiran nobles acciones a los vivos. En los espacios celestiales existen igualmente unas entidades llamadas Espíritus Grupales. Estan mucho mas avanzadas que el hombre, y su función es la de promover y controlar la evolución de las diferentes especies animales hasta que estos alcanzen su individualidad. A esta región acceden igualmente las almas de los niños que mueren antes de los 14 años, viviendo un auténtico paraiso.

ESTRUCTURA DEL MUNDO ASTRAL

El mundo astral viene a ser una esfera que contiene dentro de si al planeta Tierra, al cual interpenetra parcialmente y luego sobrepasa en muchos kilómetros. Hay una zona -la mas baja del mundo astral-, que se entremezcla con la corteza terestre donde habitamos los humanos, de tal manera que las formas de vida de aquella dimensión se mueven entre nosotros aunque resulten invisibles al ojo humano, al igual que resulta invisible un sentimiento, siendo que esta formado de la misma energia. El resto del mundo astral es una espesa capa del mundo celeste que nos rodea. Pero tal mundo no es nada simple y la complejidad de formas de vida existentes en nuestro planeta es basura en comparación a lo que allí existe. El mundo astral esta integrado por 7 niveles o regiones formadas por sustancia, o energia, cada vez mas sutil a medida que nos elevamos. Tales niveles son conocidos con los siguienets nombres, comenzando por el mas denso:

1 - Región de las Pasiones y Viles Deseos ¦ Zona
2 - Región de la Impresionabilidad ¦ Purgatorial
3 - Región de los Anhelos ¦ Infierno
4 - Región de los Sentimientos ¦ Zona neutra - Limbo
5 - Región de la Vida del Alma ¦
6 - Región de la Luz del Alma ¦ Cielo
7 - Región del Poder del Alma ¦


NATURALEZA DEL CUERPO ASTRAL

El ser humano dispone de un cuerpo físico mediante el cual puede "hacer" cosas en el sentido de realización o de ejecución práctica mas estricto, de tal manera que la mas insignificante acción sería imposible sin la existencia de dicho vehiculo: el cuerpo físico esta diseñado para expresar los efectos de causas remotas, para hacer visible, tangible, lo que antes fue un deseo y mucho antes una idea.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.4

Página 4 de 31





Producir ideas es la función del cuerpo mental, mientras que producir deseos la del cuerpo astral que finalmente se llevan a cabo po el cuerpo físico. La idea surge primero, despues aparece el deseo de llevarla a cabo o de vivirla y finalmente se produce el hecho.

VIAJE ASTRAL

Todos los seres humanos accedemos cada noche, durante el sueño al mundo astral, y ese es un viaje natural que responde a una dinámica necesaria en el desarrollo humano y, por lo tanto, provista en el orden de la creación. Esas visitas nocturnas procuran a la persona energias y experiencias que le ayudan mas tarde en su vida física, puesto que allí es asistido por entidades espirituales mas avanzadas que le acosnejan y guian. Tales viajes suelen no ser recordados por la persona al despertar y, aún cuando los recuerden, la descripción de aquel mundo es diferente de una persona a otra. Aquel es el habitat natural de los angeles y solo estos conocen su compleja estructura, mientras que el hombre cuando accede allí, solo tiene una visión parcial y esa es la que testimonia la suya personal.

EL GUARDIAN DEL UMBRAL Y EL TENTADOR

Hay dos variedades excepcionales de artificiales. El Guardian del Umbral es todas las acciones, deseos y sentimientos innobles ejercidos por uno mismo o suscitados en los demás por las propias acciones. Es decir, todo lo malo que salga de nosotros hacia los demás y lo malo generado por los demás a nosotros mismos; esto constituye una imagen de nuestra personalidad inferior en el bajo astral, un artificial que representa la parte perversa del individuo. Esto es la primera imagen que aparece en el fallecido una vez en el mundo astral. El Tentador es la figura de otro artificial generado exclusivamente por los deseos repetidos por el individuo y que, una vez desarrollado, es capaz de movilizar las energias internas de este en orden a la satisfacción de tales deseos.

EL ANGEL CUSTODIO

Es el artificial que refleja nuestros impulsos mas nobles y elevados. Esta formado por todo el bien que nuestra actuación produce en los demás, por nuestros mas nobles sentimientos y por todo lo bueno que hemos suscitado en los otros y que provoca en ellos nobles deseos hacia nosotros mismos. La persona que haya desarrollado un potente angel custodio esta realmente protegida contra las energias procedentes de los bajos astrales.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.5

página 5 de 31







LOS CASCARONES Y LOS ESPIRITUS BURLONES

Al igual que para existir en el mundo físico necesitamos un vehículo apropiado que es el cuerpo físico, la existencia en el astral se sustenta tambien sobre otro vehículo idoneo, en este caso llamado cuerpo astral. Y tambien la segunda muerte, o muerte astral, supone el abandono del cuerpo viejo para pasar al plano siguiente. De esta manera, el cuerpo astral permanecerá en su habitat mientras el ser continua su existencia en el Mundo de la Mente al igual que ocurriera en los cuerpos Físicos y Vital. Pero a diferencia de estos, el cuerpo astral no se descompone en sus elementos sino que permanecerá largo tiempo flotando inanimado hasta que su energía sea absorbida por otros seres que la precisen para construir sus cuerpos astrales. Esos cuerpos astrales sin vida, cuya misión consiste en ser fuente de energia para la formación de nuevos cuerpos, son conocidos como cascarones en la ciencia oculta, tambien conocidos como residuos psíquicos. Su existencia da lugar a un curioso fenómeno consistente en que en determiandos casos solo queda prefigurada la forma, sicarones y se manifiesta haciendose pasar por su propietario original. Son conocidos en el argot como espíritus burlones.
Naturalmente el ser suplantado siempre será un personaje ilustre o celebre y, muchas veces, cuando uno de estos personajes hace su aparición es una sesión de espiritismo, no suele ser el, sino un espiritu burlón que utiliza su cascarón -su energia- para imitarle. Esta posibilidad no niega, en absoluto, la comunicación mediumnica, pues un habitante del astral puede manifestarse a traves de un medium mientras viva en dicho plano.

PSICOTRONIA

El armamentismo no cesa, acabaron con las explosiones atómicas en la superficie terrestre, pero ensayan con los desastres climatológicos, los gases, los virus y el control psicotrónico. El afán desmesurado de poder y control no se detiene ante nada. Pueden crear huracanes y sequias devastadoras y sembrar el miedo y la desesperación mediante potenciadores psicotrónicos. Pero, ¿que es un potenciador psicotrónico, o tambien llamado psicotrón?. La respuesta es la siguiente: todo paranormal dotado tiene la capacidad de influir conscientemente sobre los demás. Pero si a este paranormal le acoplamos un aparato (psicotrón) capaz de aumentar un millón de veces su onda mental, su efecto es devastador. Puede inducir pensamientos y sentimientos, "tomar la mente" de la persona a la que dirige su influencia y, esta últiam, creerá que sus pensamientos son propios.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.6


Página 6 de 31





En laguerra del Vietnam hubo casos patéticos. Los mayores desastres de los amaricanos ocurrieron por que las ordenes de bombardeo, las coordenadas que recibían los pilotos en vuelo, coincidían siempre con las de las propias bases americanas. Incontables veces destruyeron Da-Nang, con miles de muertos. De la misma manera se puede inducir al suicidio o provocar una grave enfermedad. Pero un psicotrón ¿es complicado de fabricar?. No tanto, solo se necesita desarrollar un laser natural de fotones, a partir de cristales gigantes de cuarzo, sin tallar, tal como se encuentran generalmente con seis facetas. Sobre este cristal hacemos pasar un haz de luz, de fotones, que se concentra sobre la persona que se quire utilizar. Este aparato potencia la emisión de ondas mentales del operador. Se pueden construir psicotrones que llegarán a actuar sobre miles de personas a la vez, se podría inducir cobardía extrema en ejercitos enemigos eliminando toda la eficacia de los ejercitos en que actuara.

COMUNICACION ESPIRITA

CAMINO O SENDA DE ENTRADA

Este apartado nos dice como alcanzar un estado de conciencia óptimo para realizar una comunicación espírita carente de resultados engañosos para el experimentador. Este camino o senda de entrada se divide en tres fases:
* rezar 4 oraciones
* ejercicios de relajación
* descarga de energia negativa.

Una vez realizadas estas tres fases se pasa a la comunicación espírita propiamente dicha. Hay muchos tipos de comunicación, pero en este libro solo vamos a analizar tres, que son las siguientes:
* comunicación telepática
* tabla OUI-JA ó GUI-JA
* escritura automática.
A continuación, vamos a explicar las tres fases del camino o senda de entrada.
La primera tiene contenido claramente religioso, la explicación que se podría dar es la siguiente: al igual que en las misas negras hay textos o palabras o frases que en un lenguaje muy antiguo sirven para atraer al diablo, demonios, satanás, belcevú; si queremos establecer una comunicación con el plano astral no tenemos mas que recurrir a algo que tenemos muy cerca, y que con el paso del tiempo a permanecido inmutable e inalterable: las oraciones religiosas. Sirvse un ejemplo: la religión nos dice que todos los dias antes de dormirnos rezemos unas oraciones. La explicación es fácil, en la introducciónya leimos como al dormirnos nuestros cuerpos físicos y mentales se desconectaban temporalmente de nuestro cuerpo físico, e ivan al plano astral donde podían hablar y tener contacto con familiares muertos o ser asesorados en determinados problemas que tengamos, por entidades superiores.


El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.7

pagina 7 de 31





Estas oraciones, lo que hacen es facilitarnos la tarea de ir al plano astral y ahuyentar malos espíritus que pudieran acechar (siempre que nosotros los atraigamos).
El segundo paso son los ejercicios de relajación, estos ejercicios tienen por finalidad la de ponernos en un estado que nos sea mas fácil la comunicación. Para hacer esto vale cualquier tipo de relajación: yoga, meditación etc. Para los que no sepan ninguna técnica, una puede ser (facil y corta) la de dejar la mente en blanco y concentrarse en el entrecejo. Cuando se vea que se esta lo suficientemente relajado, esta fase habrá acabado.
La siguiente y muy importante es la de descargarnos de la energía negativa que tengamos acumulada. Yo hago la diferencia entre dos tipos de energia que nuestro cuerpo acumula: la energia positiva y la energia negativa, la energia buena y la energia mala, la energia blanca y la energia negra. La energia negativa nos dificultará la comunicación con una entidad buena, para ello lo mejor es liberarnos de ella antes de una sesión. Si queremos tener resultados positivos y que nos sirva para algo una sesión espírita debemos hacer lo anteriormente expuesto, ya que si no solo recebiremos espíritus burlones.
La manera de hacerlo es fácil, se ponen las manos en la mesa, o pared, con las palmas de las manos abiertas contra ella y se repite mentalmente algo parecido a "que toda la energía negativa que hay en mi, salga" hasta que notemos como de verdad algo se mueve por el interior de las manos y sale por las yemas de los dedos. Cuando este ejercicio se realiza bien, el experimentador nota como sus manos suben de temperatura hasta que la energia negativa se acaba, y las manos vuelven a la temperatura que tenían antes. Una vez acabado esto se procede a evitar que entre energía negativa en nosotros durante la sesión, para eso nos imaginamos mentalmente dentro de un circulo de fuego y repetimos las siguientes palabras: "que ninguna energia negativa entre en mi". Hay que reseñar que si saliera durante la sesión alguien similar a Satanas estariamos a su merced. (Leer capitulo de técnicas de defensa) . Una vez realizados estos tres pasos vamos a analizar las características de cada sistema de comunicación.

COMUNICACION TELEPATICA

desarrollo mental escaso. El contactado recibe el mensaje sin el mismo saberlo. Conoce las respuestas por que tales respuestas estan en el de manera natural e instantanea,es decir, sin que haya mediado la pregunta previa.


El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.8


Página 8 de 31





Otras veces, el contactado es consciente del mecanismo y observa que tras formular la pregunta, percibe al momento la respuesta.
Algunos oyen, incluso, la voz que responde dentro de su cabeza y, según ellos, no son voces exactamente humanas, puesto que tienen un timbre especial que las distingue. En estos casos, los contactados tienen una menor posibilidad de elejir el momento para el contacto, ya que este se le suele dar atendiendo mas a la intención del comunicador que a la del receptor. Es decir, esto funciona así: una vez realizado el camino o senda de entrada, solo te queda formular una pregunta, dejar la mente totalmente en blanco y anotar la idea que puede aparecer en la mente.

TABLA OUI-JA

Este nombre viene del francés y del alemán, es decir: OUI quiere decir "si" en frances y JA quiere decir "si" en alemán. Es el mas común de los métodos de comunicación con lo invisible. Sin embargo, tambien es cierto que es el mas desacreditado dado el uso informal que se le esta dando, mas proxima al juego superficial que a la investigación seria. En cualquier caso, señalemos que el sistema se basa en el empleo de un tablero donde se disponen las letras del alfabeto de forma circular o semicircular, asi como los numeros del 1 al 9 y el 0, las palabras Si y NO y ADIOS y la frase NO LO SE. Se necesita un vaso de cristal que se situa en posición invertida sobre el tablero, de manera que todos los asistentes a la sesión puedan colocar su dedo indice sobre el fondo del vaso y mantenerlo en esa posición. Uno de los asistentes formula la pregunta y el vaso comienza a deslizarse por el tablero yendo de una letra a otra hasta completar la respuesta.

ESCRITURA AUTOMATICA

La persona transcribe -sin que medie para ello su voluntad- el mensaje transmitido desde otra dimensión. El brazo a traves del cual se escribe es recorrido por fuertes vibraciones y comienza a moverse ajeno a la voluntad del receptor o contactado, quien ignora lo que escribe hasta el punto de que el descubre el contenido del mensaje a medida que lo va escribiendo. No se produce la perdida de la consciencia, aunque si una alteración de la misma. Quienes han experimentado el sistema reconocen que al principio se limitan a producir garabatos y formas aparentes sin significado alguno, pero que, sin embargo, representa una especie de preparación para la mano, gracias a la cual, esta se sensibiliza y es capaz de captar el texto del mensaje que viene a continuación.


El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.9


Página 9 de 31





Es frecuente la recepción de dibujos, que a veces forman parte del mensaje y otras veces no. En ocasiones reproducen figuras antropomorfas y caras en las que se distinguen claramente unos ojos grandes y oblicuos. En los casos en que qiempre se mantiene la comunicación con la misma entidad extraterrena, suelen comenzar los mensajes reproduciendo un simbolo, una especie de logotipo - que diriamos en terminos comerciales- de su organización, que contiene, a su vez, un poder mandálico. En este caso, los contacatdos son animados por los emisores a la contemplación meditativa del logotipo como medio para mejorar su estado psicosomático y para mejorar la conexión con ellos. En cuanto a la caligrafía, se encuentra que no se corresponde con el tipo de letra habitual del contactado, dandose además otro fenómeno curioso y es que, cuando se contacta con mas de un ser, las caligrafias son distintas entre si. En todos los casos, no obstante, se leen con absoluta claridad. Digamos tambien que, en general, los mensajes se reciben en el idioma del contactado, pero en ocasiones aparecen textos en un idioma absolutamente desconocido -y tal vez no pertenecientes a ninguna nación del planeta
Tierra- cuando no aparecen respuestas jeroglíficas o taquigráficas.
Con la psicografía se establece una especie de relación epistolar entre el emisor y el contactado. Este busca un rincón de la casa, tranquilo, se provee de papel y lápiz y, tras una concentración, moviliza su mente hacia su "amigo" quien, generalmente, acude a la llamada pasados unos segundos, iniciandose la "transmisión". El contacatdo pregunta y la entidad responde, aunque pudieran haber preguntas que se quedaran sin respuesta o que se obtenga por contestación algo parecido a: "no debes conocer la respuesta" o "aun no es el momento". Acabada la conversación se produce una despedida y, a veces, se emplaza al contactado a una comunicación en una fecha y hora determinada. El contactado reconoce sentirse cansado físicamente tras una comunicación, pero reconoce, asi mismo, una gran paz interior.
Conclusión: esta técnica tiene el inconveniente de que solo se produce cuando algún ser quiere, es decir, con la tabla OUI-JA es relativamente fácil contactar a una entidad que te de respuestas a determinadas preguntas; es dificil contactar con una entidad determinada ya que en este caso, saldrá, seguramente, un espíritu burlón; a no ser que esta entidad se de cuenta de tu intención y contacte el contigo, no tu con el.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.10


Página 10 de 31





Como hemos dicho, es fácil contactar con una entidad que posea un grado de elevación espiritual medianamente razonable, aunque es dificil contactar con la que el experimentador quiera.

UNA VEZ CONTACTADO ¿COMO SE DESENMASCARA A UNA ENTIDAD?

Hay mucha confusión en estas comunicaciones, se cree comunicar con una cierta entidad extraterrestre, y en verdad estan siendo entretenidos por un ser del bajo astral. En este sentido, merece la pena señalar que, en ocasiones los comunicados estan afectados por interferencias debidas a la aparición de otra entidad que se hace pasar por la entidad original. En el ambiente de los contactados se atribuyen tales interferencias a la acción de los contrarios, es decir, a los representantes del mal, en una clara concepción maniquea del fenómeno, pero tambien pudiera deberse a la acción de esas entidades que moran en el astral y que constituyen un autentico filtro que obligatoriamente han de pasar las ondas procedentes de el exterior. Desde la perspectiva de los contactados, la naturaleza de los emisores con quienes mantienen la comunicación es clara y un tanto obvia. Sin embargo, la simple reflexión sobre la dimensionalidad de los mundos invisibles, que va desde las zonas que albergan a las entidades menos evolucionadas y supuestamente consumidoras de las mas bajas energias -como son las formadas por los instintos primarios de las criaturas o de las distorsiones profundas del orden- hasta las formas de vida mas puras y elevadas supuestamente habitantes de los espacios celestiales, la simple reflexión, como digo, de esta estratificación dimensional hace concebir una gran diversidad de formas de vida con tan profundas diferencias entre si como las que podemos apreciar entre las físicas. Y todo ello sin necesidad de entrar en la consideración de formas de vida alejadas del espacio terrestre, como antes decia, y que conectan con otros planetas o cuerpos diversos de cualquiera de los universos posibles. Por esa razón, la posibilidad de que la comunicación entre humanos y no humanos sea algo homogeneo es una simpleficación que tiene todas las posibilidades de ser falsa.
Es mas lógico pensar, por el contrario, que con independencia de lo que ellos mismos suponen, los humanos, se comunican, a veces, con seres invisibles de naturaleza desconocida. Alguien puede pensar que esta afirmación es excesiva por que algunos de estos seres se identifican ante el humano con quien mantienen comunicación, diciendo su nombre, procedencia y, en ocasiones, el lugar en donde se encuentra en el momento del contacto.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.11


Página 11 de 31





Pero si admitimos que cualquier entidad del bajo astral, es decir, de esa zona invisible pero real que coexiste en el mismo espacio físico en el que vivimos los humanos, supuestamente habitada por las entidades menos evolucionadas e impuras, y si admitimos igualmente la posibilidad de intercomunicación con tales espacios, no es absurdo pensar que dichas entidades infraevolucionadas puedan interferir y hasta simular mensajes. No es, por tanto, ninguna exageración el hecho de pensar que aquella entidad con la que se cree estar en comunicación, no sea siempre ella realmente, sino algún impostor astral y, quienes se mueven en ese mundo de comunicados interespaciales, saben que cuanto digo es cierto. Es bastante común que a mitad de un mensaje cambie sutilmente el fondo del mismo o que suceda algo aún mas sospechoso como es el hecho de que, de pronto, el interlocutor invisible se torna halagador respecto al contacatdo. Pero tambien puede producirse la situación contraria: la entidad no humana acusa duramente y formula amenazas o inminentes castigos a los humanos, si estos no cumplen determinadas condiciones. Tanto en uno como en otro caso, se pone en evidencia la escasa elevación espiritual del hombre (ser) invisible, pues los espíritus verdaderamente evolucionados, ni halagan ni condenan: simplemente aconsejan y estimulan dulcemente.
Pero es normal que tales situaciones se produzcan. El astral es una dimensión que alberga entidades de todo tipo que van desde los espíritus infernales hasta las mas elevadas entidades angélicas, pasando por un pleyade de espíritus humanso desencarnados y multitud de formas de vida aparente -los artificiales- creados por los deseos y los pensamientos de nosotros mismos. Esa vida existe, aunque no podamos verla, y la comunicación con aquellas entidades no es algo que pueda manejarse artificialmente con tanta facilidad. Por el contrario, existe un mecanismo natural que nos aproxima a una u otra entidad según sea su afinidad con nosotros. Este mecanismo natural es lo que llamamos "nivel vibratorio" y, en virtud del mismo, tendremos a atraer hacia nosotros energias con afinidad a las nuestras. Que nadien enterrado en la materia y dominado por impulsos bajos o primarios piense que esta en contacto con angeles celestiales, pues la energia de estos no es compatible con la suya. Mas lógico es suponer en este caso, que el "otro" es alguien que mora en las zonas del bajo astral, con independencia de lo que transmite. De ahí la necesidad de eliminar la energía negativa que hay en nosotros, antes de establecer una comunicación, ya que con esto, si nos hemos librado de la energía negativa acumulada es como si nos compatibilizaramos con entidades elevadas.

El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.12


Página 12 de 31





Aunque si de estar en contacto con el mas allá se trata, es aconsejable y necesaria una cierta pureza en los habitos. Un espíritu que nos habla en codigo o que sea dificil de entender es, sin duda, una entidad del bajo astral. Un espíritu que nos amenaza con la muerte o con sucesos en forma de accidentes es sin duda una entidad del bajo astral aunque, puede pasar que esa entidad que nos dice que vamos a tener un accidente no nos "este metiendo el miedo en el cuerpo" sino que nos este prediciendo el futuro; cabe esa posibilidad y a veces es dificil de saber si nos esta amenzando o prediciendo el futuro.
Otra manera de saber si esa entidad es una entidad del bajo astral, es que cuando la entidad este transmitiendo el mensaje, nosotros intentemos mover el vaso en dirección opuesta, si vemos que el vaso se mueve es que la entidad es del bajo astral, con menos fuerza mental que nosostros; y si nuestro esfuerzo se muestra inutil es que la entidad pertence a un plano mas elevado aunque de todas formas puede ser una entidad negativa, que solo nos quiera llevar a errores y confusiones, a parte de reirse de nosostros. Otra manera que nos dice si la entidad es buena o mala (aunque para esto se necesita capacidad para controlar la energia), es concentrar energia positiva en la casilla que pone OUI-JA, con los dedos en el vaso y este fuera de la casilla, si diciendo a la entidad que esta entre en el OUI-JA, esta entra, sin duda es que es una entidad buena, si no entra es que es una entidad mala. Quiero especificar que antes cuando he dicho mover el vaso, es mentalmente no fisicamente. Otra manera de detección de si es del bajo astral es preguntar cosas sobre nosotros mismos, si no responde o lo hace mal, sin duda pertenece al bajo astral. A veces estas entidades del bajo astral se contradicen, y otras veces ante preguntas que se le hacen, responden justo lo que te gustaría que respondieran. Sirva de ejemplo lo típico de: "¿Ves una posible relación entre Maria y yo?" - SI. Una entidad elevada, ante determinadas preguntas, diria ADIOS y no contestaría, una entidad del bajo astral, posee la peculiaridad de que siempre contesta a lo que se le pregunta, y si no lo sabe miente.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.13


Página 13 de 31







COMUNICACION EXTRATERRESTRE

Mucho se ha especulado sobre la intencionalidad de los visitantes del espacio a los que muchas veces se les atribuye una perversa actividad. Una mínima reflexión sobre su presumible superioridad tecnológica hace descartar cualquier idea basada en el dominio a la raza humana. Sin entrar en consideraciones espirituales, es evidente, que a nivel científico están a años-luz de nosotros; lo estan hoy, cuando los humanos solo tenemos misiles nucleares y armas que disparan balas; pues imaginense, la diferencia que pudiera haber habido, si los extraterrestres hubieran decidido hacernos algo malo, hacen tan solo 75 años. Ellos ya tenían entonces esa misma tecnología que hoy les atribuimos, por lo que siempre hemos sido inferiores en ese sentido. Si su intención hubiese sido acabar con nosotros, lo hubiesen hecho ya. La verdad sobre esto, es que practicamente es seguro que estan aquí para ayudarnos. En todos sus comunidados nos hablan de que el planeta esta siendo degradado, de que el eje se verticaliza por la acción del campo magnético de un gran planeta que poco a poco se esta acercando; nos hablan de los cambios climáticos, la crisis del oxigeno. Hace años, el contactado o sencillamente la persona que sin ser contactado, se atrevía a decir esto, lo tachaban por loco; con el tiempo, todos los vaticinios se han vuelto realidad.Siempre que se reciban comunicados extraterrestres, hay que hacerles caso, no despreciarlos, ya que solo nos quieren ayudar. Una prueba de esto sería su superioridad espiritual y tecnológica, ahora y hace unos años. Una civilización por muy barbara que sea, puede poseer una tecnología muy superior a la nuestra; pero para desarrollar un elevado grado espriritual, gracias al cual nos podemos comunicar con ellos telepáticamente, lo primero es que no pueden existir ideas barbaras ni de destrucción ni hacia nuestra civilización , ni hacia ninguna civilización que pueble el universo.

LOS DIOSES SON EXTRATERRESTRES

A lo largo del tiempo nos encontramos con pueblos que nos dicen que en un pasado remototo tuvieron la visita de los "dioses", los cuales les instruyeron en muchas artes. Como ejemplo, algunos de ustedes ya lo sabrán, conocimientos sobre astronomía que poseía la civilización Sumeria, estan siendo descubiertos de unos años a esta parte, y solo gracias a la ayuda de potentes telescopios que han sido inventados. Hay civilizaciones muy antiguas que aprendieron a hacer zapatos de cuero, es decir, aprendieron de golpe.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.14


Página 14 de 31





Hace pocos años se descubrió una huella de pisada de una especie de bota, que bien pudiese pertenecer a nuestros astronautas en sus paseos por la Luna, pero esta fue localizada en la Tierra, y data de mucho antes de que, teoricámente, apareciera el hombre sobre esta; este, entonces, se adelantó a la historia. Craneos con una especie de orificio de bala; esto es real, no son invenciones. Cojamos textos sagrados de una civilización asiatica, aquí te cuentan una explosión atómica, con la correspondiente desintegración las gentes, instantaneamente, y la caida de radiación a la que ellos llamaban "caida de ceniza". Maquinas voladoras que usaban sus dioses para desplazarse. Pero ustedes se preguntarán, ¿por que les dieron la categoria de inmortales?. Eso es muy fácil, el extraterrestre llega a nuestro planeta, esta unos años y se va. Para cuando vuelve, se puede dar que lo que para él han sido pocos años, para los habitantes de la tierra han sido muchos; cuando el extraterrestre vuelve a la tierra, los habitandes de ella ven como no ha cambiado y esta igual a como estaba antes, es decir, no ha envejecido, teniendo en cuenta que la esperanza de vida de los extraterrestres debería ser mayor que la nuestra, llegamos a la conclusión de por que les taribuian la categoria de inmortales. Esto es todo, ahora solo queda una pregunta: ¿eran Dioses o extraterrestres?.

COMO SE LLAMA A UNA BUENA ENTIDAD

A la hora de estar delante de el tablero, una ver realizado el camino o senda de entrada, nos viene la pregunta: ¿Que hacer para llamar a una buena entidad?. En el camino o senda de entrada, se decía que hay que descargarse de la energía negativa para hacernos mas afines a una buena entidad. Una vez hecho esto debemos concentrar energía positiva sobre el vaso, de esta manera, la entidad que nos venga es mas fácil que sea una entidad positiva. Si por el contrario, lo que queremos es comunicarnos con una mala entidad, perversa o del bajo astral; cuanto mas energia negativa tengamos (es decir, no habría que descargarse de la energía negativa), y mas energía negativa concentremos en el vaso, mas fácil es que nos venga una entidad de esas. Para comunicarnos con una buena entidad, lo primero que tambien hemos de hacer es liberarnos de pensamientos primitivos ya que tenemos que pensar que la comunicación con otra entidad acarrea una desventaja; esta desventaja es que en todo momento, la entidad sabe lo que nos pasa por la mente, es decir, nos lee el pensamiento cuando quiere; pero nosotros nunca sabemos lo que puede estar pensando dicha entidad.




El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.15


Página 15 de 31





Una manera de llamar al demonio, es repetir todos en coro la palabra OUI-JA; eso yo no lo puedo confirmar, aunque hay casos que lo pueden llegar a con firmar.

PELIGROS DEL OUI-JA

En el OUI-JA, bien porque lo hayamos querido hacer así, o porque hayamos cometido errores, pudieramos tener delante alguna entidad similar a Santan. Si esto es verdad, en ningún momento se le puede insultar, ya que pudieran salir disparados materiales punzantes hacia nosotros.. Hay veces, que Satanas se camufla como espíritu bueno o como ser poco evolucionado, por eso no es conveniente insultar a ninguna entidad, ya que pudiera ser casualidad de que fuera Satan camuflado. Si aún así, y sin faltar al respeto en ningún momento a la entidad, empezaramos a ver objetos que se mueven o ruidos raros, es facil que sea Satanas el que ha empezado su juegos, y la mayoría de las veces, este juego se paga caro. Si esto ocurre, hay soluciones: hay quien dice que si se sopla el vaso, tratandolo de llenar de aire, esto funciona; otros dicen que hay que romper el vaso, y si esto tampoco funciona, lo mas aconsejable es intentar salir lo mas rapidamente posible de la habitación. Como medida preventiva, yo aconsejaría, hacer sesiones de OUI-JA, en lugares carentes de objetos que puedan servir para matar. Eso es todo, teniendo unas mínimas precauciones, el OUI-JA es algo que nos puede servir de mucho y es muy dificil que tenga problemas con este sistema.
Hay que destacar que mediante el OUI-JA es dificil establecer comunicación con una entidad en particular, a no ser que esa entidad sea la que nos esta buscando. Se conocen casos espeluznantes de personas que han quedado a merced de algún espíritu. Hubo un caso muy conocido de una mujer (casada y madre de dos hijos), que a la muerte de su madre, queda obsesionada de que tiene que comunicarse con ella. En efecto, ella creyó que lo consiguió y durante mucho tiempo tuvo conversaciones con un espíritu que se hizo pasar por su madre. Hasta que un dia, el espíritu se aburrió y quiso divertirse de mejor manera: la violó. Durante un tiempo, la mujer tuvo que dejarse violar por esa entidad sin lanzar ningún grito o gemido, ¿que pensarían el resto de la gente que lo supiera?, su marido decía que se la veía huir de "nada". Dicen los expertos sobre el OUI-JA, que no se debe dedicar a esto, mas de una hora a la semana, y que en el caso de que tengamos la necesidad de hacerlo durante mas tiempo, es que estamos empezando a ser poseidos por algun espíritu.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.16

Página 16 de 31





Hay que decir que yo a este tema le he dedicado un tiempo muy variable, desde una o dos horas al dia, a una o dos horas al mes, y nunca ha pasado nada. Yo sostengo la idea, de que el peligro del OUI-JA no reside en el tiempo que se le dedique sino en nuestras debilidades. Una persona que entra en el OUI-JA con miedo, es facil que le acabe pasando algo; pero una persona que entra con el convencimiento de que es superior a la mayoría de las entidades que aparecen en el tablero; por considerar que el esta en su terreno, en el mundo físico; es inmune a todos los procedimeitnso de ataque que pudiera usar un espíritu; a no ser que hablemos de satan. Con esto hay que dejar claro que no hay que "buscar a Satan", por que el nos acabaría encontrando; sin nosotros no lo buscamos, a él no se le ocurrirá, a su vez, buscarnos.
Un consejo para los principiantes, es que no hay que hacer una sesión, por divertirse o para pasar el rato, sino que hay que hacerlo para cosas serias. A los espíritus, no les gusta que se les tenga en poca consideración y que se comunique con ellos, simplemente para pasar el rato o para vacilar con las amistades. Un último consejo, es que si un espíritu nos ha agarrado, no hay que intentar liberarse usando la fuerza física, sino que hay que usar la fuerza mental. Si nos emperramos en utilizar la fuerza física, nunca haremos nada, ya que es así como muchas personas que han caido en estos problemas, han acabado pereciendo, por no saber como se debe combatir a estas entidades.

¿CUANDO SE PRODUCE UNA RESPUESTA INCORRECTA?

Hay preguntas, a las cuales nunca obtenemos una respuesta factible; estas preguntas son las siguientes:
* tiempo - ellos no tienen noción del tiempo (los espíritus) . Solo conocen el presente el pasado o el futuro. Entonces se les pude hacer preguntas sobre nuestro presente, pasado o futuro; pero no se les puede pedir que precisen, exactamente una fecha.
* cosas materiales - no les gustan que les hagan preguntas como ¿cual va a ser la combinación de la loteria primitiva de esta semana?.
* sexo - las preguntas de sexo no son bien recibidas.
* no se debe poner en duda sus afirmaciones, no les gusta



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.17

Página 17 de 31






* insistir en una pregunta, hecha de diferentes maneras.
* hay temas que ellos dicen que no pueden hablar, entonces en estas circustancias, es mejor no insistirles.

POSESION SEXUAL

Experiencias en las que alguien es poseido sexualmente, son reales, aunque parezcan producto de un sueño que parece rozar con la realidad. A continuación voy a intentar dar la explicación de porque se produce esto, y como se puede evitar.
Hay una clase de diablos, conocida con el nombre de incubos y socubos; que vive en el tercer fondo del abismo y que esta especializada en las posesiones sexuales. Son ellos los que suelen protagonizar los sueños eróticos, tanto masculinos como femeninos, pero se han dado casos en que esa clase infernal, gracias a la energía de esa propia persona poseida, consigue materializar un organo sexual, y con ese organo, hacen realmente
el amor con la persona poseida sexualmente, que sabe perfectamente que no esta soñando y que aquello ocurre de forma muy real, aunque no acierte a explicarselo.
Ahora bien, ese tipo de diablos solo se manifiestan si hay en las personas un deseo expreso, consciente o inconsciente, de tener un contacto sexual a toda costa; y ese deseo va mas alla de todo, y se dan muchas circunstancias como que la persona tenga mucha energia en ese momento, etc... hay posibilidades, aunque remotas, de que esto se lleve a cabo.

NO TIENEN NOMBRES

Ellos no tienen nombres. La respuesta de porque en todas las comunicaciones que se realizan aparecen con un nombre es que ese nombre, es un nombre que se han puesto para comunicarse con nosotros. Las entidades el astral, en ningún momento necesitan alguna clase de nombre. Para identificarse entre ellos, les basta con captar las vibraciones de
cada entidad. Por lo tanto, el nombre es útil, unicamente, para
relacionarse con nosotros.

COMO PREGUNTAR O DIRIGIRSE A ALGUIEN DETERMINADO

Si queremos invocar a alguna persona fallecida, tenemos que repetir mentalmente su nombre, visualizar su rostro en nuestra mente y ponernos en armonía con él. Es decir, hay que jugar con lo de las energias positivas y negativas. Hay que precisar que si no podemos reproducir perfectamente el rostro de la persona, en nuestra mente, no debemos hacerlo, ya que esto puede dar lugar a equivocaciones. Si queremos preguntar a un espíritu sobre alguien que conozcamos (que este vivo), tambien habria que visualizar el rostro de esra persona viva.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.18

Página 18 de 31





Cuando se piense en una cara de una persona determinada, hay que ver la cara como el la llevaba o la lleva en la mayoría de las ocasiones, es decir, si lleva gafas, en ningún momento se le debería visualizar sin ellas, y así con otras cosas, como si lleva maquillaje o no, pelo largo o corto, etc. Tambien hay que visualizar el rostro de la persona, en el caso de que queramos hacer una comunicación con alguien que estuviera dormido, con la intención de hablar con el o la intención de realizar una tele-hipnosis sobre esa persona.

¿QUE SE DESTACA DURANTE UNA COMUNICACION?

Una vez que se ha hecho el contacto nos damos cuenta de ciertos detalles. Esto ocurre sobretodo en las comunicaciones telepáticas. Aunque en el tablero OUI-JA esto tambien se da, es en las comunicaciones telpáticas, en donde se nota mas. Estos fenómenos que nos ocurren son los siguientes:
Nos vienen a la memoria ciertas preguntas para hacer, y las preguntas que nosotros queríamos hacer pasan a un segundo plano, bien sea porque se nos olviden, o porque las otras preguntas vienen con tanta fuerza que eclipsan a las que nosotros queriamos hacer. Estas preguntas que nos vienen a la mente, son interesantes por sus respuestas. A medida que se completa la respuesta percibimos lo interesante de ella. Para terminar este apartado, decir, que es como si la misma entidad con la que mantenemos la comunicación, nos dijera que es lo que tenemos que preguntarle.
Notamos una cierta lentitud de movimientos cuando estamos en comunicación. Percibimos una energía que tenemos dentro, en ese momento, es como si fuera una enegía que nos llena. Cuando la comunicación acaba, el choque entre nuestro estado anterior y el actual, nos hace sentirnos mas agiles, y con mas fuerza interior.
Las respuestas que nos dan, según las van dando las vemos lógicas y las entendemos, cuando las leemos despues de realizarse la comunicación, hay veces que no las entendemos. No somos capaces de razonarlas.

AFINIDAD ENTRE CONTACTADO Y ENTIDAD

Cuando nosostros mantenemos un contacto con una entidad, durante una serie de veces, es por que el y nosostros somos mas o menos compatibles, es decir, tenemos ese grado de vibración parecido, por lo que podemos realizar el contacto facilmente. Si realizamos el contacto con una entidad que no es similar a nosostros, es muy dificil que en proximas sesiones podamos volver a tener un contacto con la misma entidad.



El Libro de los Espíritus (Anónimo) - pág.19

Página 19 de 31





Aunque ese primer y único contacto con la entidad, nos dará buenos frutos, aunque sean los únicos que nos de, siempre que esta entidad no sea del bajo astral.
Una entidad elevada, que mantenga contacto con cierta persona, es dificil que tambien lo mantenga con otra persona distinta; ya que guiandonos por la regla de afinidad espiritual, dos personas que espiritualmente son distintas, nunca podrán tener contacto con la misma entidad. Siempre que esta misma entidad, no sea una entidad del bajo astral ni ningún espíritu burlón, que estuviera entreteniendo a los dos "contactados".
Mediante esta regla de afinidad se pueden saber aspectos de la personalidad de quien intenta realizar el contacto. Ya que nos damos cuenta de que según sea el que realiza el contacto, así van a ser muchas de las entidades con las que se comunica. Analizando las respuestas de las entidades, vemos como es la personalidad del contactado. Es decir, una persona cachonda, es fácil que le vengan entidades cachondas, una persona que tenga un vocabulario pasota, es fácil que le vengan entidades que hablen como lo hace él.

AUTO DEFENSA

Para defendernos de los ataques de dichas entidades, hay una serie de sistemas de defensa.
* imaginarnos un circulo de fuego, y dentreo de ese circulo de fuego, imaginarnos a nosotros mismos, y repetir mentalmente la siguiente frase: "que todos los malos espíritus que haya dentro de ese circulo se vayan".
* irradiar energía positiva hacia el exterior, si es posible por los puntos de contacto entre el afectado y el espíritu.
* para librarnos del poder magnético de la entidad, nos imaginaremos una pared de ladrillo entre el espíritu y nosostros.
* ver una pared de cristal entre el espíritu y nosostros, nos libraría del poder mental de la entidad.
* si el espíritu se nos mostrara en imagen, nunca deberiamos mirarle a los ojos, ya que podriamos caer en un posible influjo hipnótico.

LA MUJER ES UN MAL MEDIUM

No se sabe por qué, pero, si se hace una sesión espírita, es mejor que no sea hecha en su totalidad por mujeres, es decir, si es hecha por varias personas, es preferible que entre ellas haya algún hombre, y además nunca una mujer sola debería intentar hacer sesiones de espiritismo. Es mas fácil que pasen cosas raras, si la sesión es hecha por una mujer en solitario o por un grupo de mujeres.



 
« Última modificación: 08/07/2008, 23:32 por ganimedes »

08/07/2008, 23:49Respuesta #1

ganimedes

  • Visitante
messageicon

Re: El libro de los Espiritus-Anonimo-PARTE 1

« Respuesta #1 en: 08/07/2008, 23:49 »
hay que leerlo ,es interesante.

saludos.

09/07/2008, 23:40Respuesta #2

Desconectado brujita-67

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 2192
  • El buen humor nos salva de las manos del doctor
    • http://img440.imageshack.us/img440/3300/brujita67ht0.gif
messageicon

Re: El libro de los Espiritus-Anonimo-PARTE 1

« Respuesta #2 en: 09/07/2008, 23:40 »
amigo ganimedes,hoy que he tenido un rato libre,pues estoy,super liada con la AECC,y solo puedo estar conectada,al foro,a ratos pues,si no lo tiene mi marido lo tiene,mi hijo he podido leer la primer parte,pues es vastante,larga y entre que estoy lellendo los pilares de nuestra tierra,que tambien es largo y muy interesante,pues ya la 1 parte de lo mandado porti,lo he leido y me ha parecido tam interesante,que boy a hacer foto copias para que lo lean,mis amigas-os que no tienen internet.y mañana que tengo el dia mas tranquila leere la 2 parte,haber si esta tambien

04/05/2017, 11:58Respuesta #3

Desconectado Painkiller

messageicon
Re:El libro de los Espiritus-Anonimo-PARTE 1
« Respuesta #3 en: 04/05/2017, 11:58 »
Lo he ojeado y me a parecido muy interesante,donde lo puedo descargar

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post *
Espiritus guias

Iniciado por ganimedes Enigmas y Misterios

4 Respuestas
2916 Vistas
Último mensaje 06/07/2008, 18:15
por brujita-67
normal_post_sticky * 1 Respuestas
2402 Vistas
Último mensaje 12/07/2008, 20:14
por brujita-67
normal_post_locked * 0 Respuestas
1357 Vistas
Último mensaje 26/11/2008, 19:30
por josagi
normal_post_locked * 0 Respuestas
1349 Vistas
Último mensaje 26/11/2008, 19:32
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
2800 Vistas
Último mensaje 09/12/2008, 21:47
por ganimedes
normal_post_locked * 0 Respuestas
1800 Vistas
Último mensaje 10/01/2010, 02:13
por livy
normal_post * 6 Respuestas
5324 Vistas
Último mensaje 24/02/2010, 23:16
por Near
normal_post * 0 Respuestas
1687 Vistas
Último mensaje 17/08/2010, 18:17
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
3098 Vistas
Último mensaje 30/07/2014, 21:56
por pedritosheila
normal_post * 0 Respuestas
2095 Vistas
Último mensaje 08/04/2012, 11:26
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES