PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ramillete espiritual;para livy  (Leído 4615 veces)

20/10/2008, 20:09 -

Ramillete espiritual;para livy

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
- «Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado

-Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo

-«Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.»

-Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.»

-«Yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.»

-«Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.»

-Mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque ha mirado la bajeza de su sierva
livy espero que te gusten las historias de los santos y los ramilletes espirituales lo he buscado para ti besitosssssssss,wapetona
21/10/2008, 00:07 -

Re: Ramillete espiritual;para livy

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias amiga, no habia oido hablar de eso, o bueno tal vez aqui lo conoscamos de otro nombre pero lo que entiendo es como una cadena de oraciones que mandamos a alguna persona que queremos que sea bendecida, es  eso?   pero igual te agradesco por esas frases tan bonitas y llenas de amor.
     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO