PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LIBRO DE FUTBOL  (Leído 2383 veces)

17/03/2009, 16:54 -

LIBRO DE FUTBOL

Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
buenas tardes a tod@s queria dejar este mensaje aqui a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un libro de futbol, es decir que te explique como aconsejar a los xicos, formas de entrenar, ejercicios y sobre todo psicologia porque yo soy monitor de un equipo de escuela y veo a los xicos que se divierten pero tambien me doy cuenta que parece que le falta algo y por eso pido un libro para poder leer y ver maneras de entrenar. Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias
17/03/2009, 19:59 -

Re: LIBRO DE FUTBOL

#1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Mira si te sirve este

FUTBOL: ENTRENAMIENTO PARA NIÑOS Y JOVENES

En este libro se explica la forma de plantear objetivos de aprendizaje técnicos y tácticos en el mundo del fútbol infantil y de adecuar los partidos y las tareas lúdicas al grado de rendimiento de cada individuo. Asimismo, se exponen las tareas más importantes del buen entrenador de fútbol base, en unos diálogos pequeños, pero completos, entre el entrenador y los niños: exposiciones, correcciones y demostraciones. También se exponen los cambios físicos, mentales y psíquicos que se suceden en el desarrollo de las etapas infantil y juvenil; para luego, analizar unto con numerosas propuestas prácticas y abundantes fotos e ilustraciones la planificación, organización y realización del entrenamiento en las distintas edades. Detlev Brüggemann es profesor de fútbol con licencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). En sus numerosos cursos de entrenadores, en clubes modestos y famosos del fútbol aficionado y profesional, ha acumulado una valiosa experiencia en el ámbito del fútbol base. Luego de seis años como entrenador en las más altas categorías del fútbol aficionado alemán se incorporó como profesor de Deportes de equipo en la Federación de Fútbol y Atletismo de Westfalia. Para esta institución trabaja desde 1981 en la Escuela Deportiva Kaiserau, en los campos de la formación y la enseñanza.
18/03/2009, 13:50 -

Re: LIBRO DE FUTBOL

#2
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
muchas gracias pintor, tu crees que con este libro puedo llevar un equipo alevin y saber tratar a los xicos para que se encuentren agusto conmigo??
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO