Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus (AudioLibro)  (Leído 2489 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, John Gray (AudioLibro)

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Descripción

"Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres."
- Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want
Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate



VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO