PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 364472 veces)

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes alguien me deja un manual de como configurar el hadu.ini?? soy bastante pardo asi que si puede ser facilito please, que datos necesito para configurarlo o me pasen el archivo de alguno de ustedes.....

gracias y saludos a todos
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola compañeros.

Ya tengo todo instalado y cada cosa en su sitio, pero de verdad por más que leo no me aclaro de cómo configurar el hadu.ini.
Me he creado también un server dyndns y demás.
Por favor, un empujoncito de cómo configurar el hadu.ini con algún ejemplo o algo parecido, le estaría eternamente agradecido de verdad.

Saludos y gracias por anticipado.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ola de new

una ayudita para configurar el hadu.ini, como bien dice javi555 con algun ejemplo para poder aclararnos.

Saludos  ;)
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Desde luego estaríamos muy agracecidos. Venga hombre ese empojoncito.

Gracias por anticipado!
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Aqui va un ejemplo

[Serv_dream-josagi.dyndns.Servername1]
Server=CCCam:dream-josagi.dyndns.org:22000:0:josagi:stotal


cambiais dream-josagi.dyndns por el nombre de vuentro server, el usuario y la contraseña 
todo separado por :

[Serv_MyServer.ServernameX]
Server=CCCam:MyServer.com:12000:0:MyUsername:MyPassword


si teneis mas de un server poneis otra linea igual pero cambiando el nº del Servername2, 3,...
creo que el maximo son cinco
saludos
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues muchas gracias josagi, voy a probar.

Saludos!
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues ya lo tengo todo preparado, pero no hay manera de que se ponga en marcha el status del server y siempre pone "stopped" como en la captura.



¿Qué hago mal?

Gracias por anticipado.

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
estas seguro de que esa cline esta activa?
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
gracias por tu respueta josagi...

la cosa parace que la llevo mas complicada de lo que pensaba, y eso que no soy novato en esto de la informatica jejejejeje

comentar que ayer consegui el DVBViewer v 3.9.4.0... acaso se necesita otra versión más antigua del programa??

Sigo el manual al pie de la letra, pero no se sale el apartado PLUGINS en la barra de Herramientas del programa...

ademas, despues de meter los plugis, y el hadu, y ejecutar el programa, el ordenata se queda como pajarito, y no va bien el explorer de windows XP...

Esto es lo que he usado:

DVBViewer Pro 3.9.4.0
Plugin_PIKACHU_para_DVBViewer (v. 2.0.1.32)
Hadu - CCCam DVB plugin - v Beta 0.123


Un saludo a todos!!!!

Instala esta version, funciona perfectamente http://www.forokeys.com/foro/software-and-emulation/dvbviewerpro/msg196068/#new

Tienes que bloquear el programa DVBViewer con un firewal para que no acceda a internel  y desactive el serial

saludos
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes, alguno de ustedes seria tan amable y buena persona que me diera garaje?? no consigo hacer un servidor y me gustaria poder ver el sabado el zaragoza-real madrid con mi hijo.

Gracias de antemano y saludos a todos.
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues otro que se une a la petición de un garaje.

Gracias!
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
este metodo parece bastante sencillo
pero segun me ha parecido entender, es necesario tener conexion a internet en la playa, para que se pueda "compartir" la tarjeta
y acceso a un servidor que deberias tener en el ordenador de tu casa, ¿es asi?
entonces supongo que para que tu ordenador de casa pueda compartir tu tarjeta, tendras que tener un lector de tarjetas en ese ordenador y poner el servidor que hay en otro hilo

eso, para hacerlo todo "legal", con tu subscripcion

a mi me faltan varias cosas, en especial, la casa de la playa...
Hola he buscado el garaje del que habla usuario66 en el buscador en otro posts,ya que soy mas de buscar antes que de preguntar y no he dado con el.Si alguien me puede facilitar el link de ese hilo o otro garaje en particular se lo agradecería mucho.
Un saludo
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
me podeis explicar mas detallada mente como se piratea goltv y de donde saco los programas para ello,gracias por vuestra paciencia
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Lo tienes todo bien explicado en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
33
He seguido las instrucciones del post y creo que ya casi lo tengo. Lo unico que me falta es un tener buen peer, pero eso es casi imposible.
« Última modificación: 06/05/2010, 00:41 por bruguilis »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO