PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 364850 veces)

Registrado:
28/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
buen post!

gracias!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8088
Mensajes
99013
buen post!

gracias!

Que tal amigo, hace tiempo que estás registrado y este es tu primer post, pero todavía no te has presentado al foro, ¿porque no lo haces?

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

saludos.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Buenas ya me presente tengo contratado Ono para ver Goltv mi duda es si puedo verlo por pc y en caso que pudiera como ediatarlo el hadu.ini con la información de Ono .
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8088
Mensajes
99013
Buenas ya me presente tengo contratado Ono para ver Goltv mi duda es si puedo verlo por pc y en caso que pudiera como ediatarlo el hadu.ini con la información de Ono .

no amigo, para poder verlo por el pc y el hadu, es necesario que tengas un deco que ademas que admita la tarjeta de gol, tambien pueda hacer sharring  y no me preguntes como se puede hacer sharing, porque ese tema no lo domino

saludos.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me estoy volviendo loco,tengo contratado goltv y quiero verlo en otra habitación,como coño se consiguen los datos de la tarjeta.
Registrado:
06/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me gusta este foto.  Mil gracias
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Para unamigo,no tengo ni puta idea pero tengo dvd deco y tarjeta goltv...dime como ponerme en contacto contigo y hablamos.Gracias.
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
hola a todos
soy novato y no me entero de como editar hadu ini y lo que veo en el ejemplo no me entero porque esta en ingles
¿perdonar por las molestias pero me podriais decir como hacerlo en cristiano?
porfavor
gracias
¿Se puede usar una sintonizadora interna para pc de sobremesa?
Registrado:
03/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola compañeros, perdonad mi torpeza pero aunq el manuel es muy claro, he instalado el dvbviewer, y no me deja buscar los canales, cuando le pongo señal digital, me da 0% y no se me activa la pestaña de rastrear frecuencia con lo q no puedo sintonizar los canales.
tengo un tdt aver tv volar green Hd, he instalado los drivers y el avertv 6 y la tv la veo muy bien en mi portatil, pero al no poder acceder a los programas desde el dvbviewer pro, no puedo desarrollar la informacion del manual, y si q me interesaria porque me voy a la playa el dia 9.

gracias a todos y a ver si alguien sabe como solucionarlo. saludos
 

     
 Manual TDT USB y DVBViewer

--------------------------------------------------------------------------------

Os dejo este manual hecho por Keto y sacado del foro Secados con permiso del autor.
Solo a modo de prueba, recordad que esto solo es legal si estais abonados y lo haceis en vuestra casita.

Materiales:

-Sintonizadora de TDT USB (yo uso: AVerTV hybrid Volar HX)
-DVBViewer pro
-plugin PICACHU para DVBViewer
-Hadu_CCcam

intalamos el DVBViewer y sintonizamos las cadenas

 


en la carpeta DVBViewer, copiamos el CSA.DLL incluido en el picachu

 


en la carpeta plugins, copiamos el SOFTCSA.DLL incluido en el picachu



creamos una carpeta nueva que se llame MDPlugins

 


y dentro copiamos los dos archivos incluidos en el HADU

 


editamos el archivo HADU.ini

 


y arrancamos el DVBViewer, sintonizamos la cadena que queramos ver y ya esta:

 


pd: importante configurar el archivo HADU.ini como indican las instrucciones


Espero ayude a mucha gente.
Por supuesto que la idea de este manual es para ver gotv en la playa.

Saludos y a disfrutar.
 
[/quote]
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pero esto es para ver tdt através del ordenador no?
Y hace falta tener internet en casa?
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Muchas Gracias por la información
Registrado:
22/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, gracias por tu post, me ha gustado mucho y parece muy sencillo.
Tengo una pregunta: Como consigo la dline de mi tdt (la que tengo conectada a la tele).
y como modificar el hadu.ini
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola compañeros, perdonad mi torpeza pero aunq el manuel es muy claro, he instalado el dvbviewer, y no me deja buscar los canales, cuando le pongo señal digital, me da 0% y no se me activa la pestaña de rastrear frecuencia con lo q no puedo sintonizar los canales.
tengo un tdt aver tv volar green Hd, he instalado los drivers y el avertv 6 y la tv la veo muy bien en mi portatil, pero al no poder acceder a los programas desde el dvbviewer pro, no puedo desarrollar la informacion del manual, y si q me interesaria porque me voy a la playa el dia 9.

gracias a todos y a ver si alguien sabe como solucionarlo. saludos
 

     
 Manual TDT USB y DVBViewer

--------------------------------------------------------------------------------

Os dejo este manual hecho por Keto y sacado del foro Secados con permiso del autor.
Solo a modo de prueba, recordad que esto solo es legal si estais abonados y lo haceis en vuestra casita.

Materiales:

-Sintonizadora de TDT USB (yo uso: AVerTV hybrid Volar HX)
-DVBViewer pro
-plugin PICACHU para DVBViewer
-Hadu_CCcam

intalamos el DVBViewer y sintonizamos las cadenas

 


en la carpeta DVBViewer, copiamos el CSA.DLL incluido en el picachu

 


en la carpeta plugins, copiamos el SOFTCSA.DLL incluido en el picachu



creamos una carpeta nueva que se llame MDPlugins

 


y dentro copiamos los dos archivos incluidos en el HADU

 


editamos el archivo HADU.ini

 


y arrancamos el DVBViewer, sintonizamos la cadena que queramos ver y ya esta:

 


pd: importante configurar el archivo HADU.ini como indican las instrucciones


Espero ayude a mucha gente.
Por supuesto que la idea de este manual es para ver gotv en la playa.

Saludos y a disfrutar.
 
Tengo gol tv a través de tdt en casa y me gustaría saber si con estos requisitos se puede ver gol tv en el ordenador siguiendo los pasos que indicais.
Por cierto, es importarte configurar el archivo HADU.ini como indican las instrucciones. ¿que instrucciones?, perdonad pero no logro encontrarlas, ¿podíais indicar como se configura el archivo HADU.ini?
Muchas gracias.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Me dan error los archivos al intentar abrirlos (final inexperado)

¿?

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO