PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 364187 veces)

Registrado:
09/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenas  tienes los enlaces me lo puedes pasar grcias
Registrado:
02/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola este es el archivo en cuestion

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
09/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias amigo pero al instalar  Dvb pro no me rula dice q lo inicie como administrador me puedes ayudar gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola a todos tengo un problema grande he instalado todo y ahora no me arranca el pc alguien
 me puede ayudar?

 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
« Última modificación: 06/11/2011, 18:27 por Unamigo »
Registrado:
24/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
me gustaria provar si funciona, ya esta todo instalado y en principio esto funciona, pero no se ve canales de pago, si alguien me ayuda por privi para ver que en mi ordenador se podria usar, le agradecería.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos, yo tengo la tarjeta de Gol tv pero no tengo deko la inserto directamente en la television, asi podria ver Gol tv en mi casa del pueblo?.

Un saludo y gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola amigos, yo tengo la tarjeta de Gol tv pero no tengo deko la inserto directamente en la television, asi podria ver Gol tv en mi casa del pueblo?.

Un saludo y gracias.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos,tengo una duda soy abonado goltv pero no se como obtener los datos de mi tarjeta para editar el hadu.ini.tengo todos los archivos solo a falta de editar el hadu.ini con mis datos ruego si fuese posible me explicaran como se obtienen y que seria lo necesario para obtenerlos muchas gracias por todo de antemano
Registrado:
30/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estoy con VicenteVic, creo que os enzarzais en explicar "garages" y demás y os olvidais de explicar para los no muy duchos en el tema, cómo conseguir hacer esto siendo abonado, que es mi caso. No sé cómo modificar el archivo .ini

Por favor, que esto es un buen trabajo de todos. Ayuda a los menos "expertos"

Muchas gracias :   :)    :   :)    :   :)    :   :)    :   :)  
Registrado:
24/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola ¿alguien me puede responder a mi anterior mensaje Respuesta #235 : 08/11/2011, 08:42? haber si puedo solucionarlo antes de marcharme de vacaciones.tambien ¿quisiera saber si la tarjeta tdt usb que tengo valdria? es tarjeta tv-sintonizador-tdt-usb-conceptronic 1g,adjunto una foto para que me ayudeis

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
146
Debemos ser muy torpes porque yo tampoco soy capaz de sacar la informacion de mi tarjeta de goltv para ponerla en el .ini. ¿Hay alguien que nos pueda ayudar?

Registrado:
17/04/2011
Gracias:
25/1
Mensajes
23
Hola a todos tengo un problema grande he instalado todo y ahora no me arranca el pc alguien
 me puede ayudar?

A mi me ha ocurrido lo mismo.

Al iniciar Win7 me salia un PUT* letrerito en Chino y no se iniciaba

Y la solución ha sido utilizar un DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA y así no perder nada. Y despues he ELIMINADO el DVBViewer y que le den a GOLTv     :D  

Y solucionado
Registrado:
12/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenos dias:
Ante todo gracias por toda la inforrmacion.
Alguien sabe algun sintonizador mas, aparte delos mencionados en el inicio del foro?
O si saben que cualidad necesita el sintonizador para realizar el tema.
Gracias :buenpost:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenos dias:
Ante todo gracias por toda la inforrmacion.
Alguien sabe algun sintonizador mas, aparte delos mencionados en el inicio del foro?
O si saben que cualidad necesita el sintonizador para realizar el tema.
Gracias :buenpost:
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Algún forero me puede ayudar con este tema he probado muchas cosas y sigo sin poder ver nada lo pido de rodillas ayudarme por privado .Estoy desesperado con este tema !!! Muchas gracias!
Saludos !
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO